Who's gonna be your new patner...?, 2ª Parte

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 15:50     +1   -1




SPOILER (click to view)
1ª Parte sucedió durante el show #71 se me olvidó añadirlo...


Tras el Evan Bourne vs John Morrison, las cámaras van hacia el backstage, una cámara va junto a Jeremy Borash hasta el camerino de la nueva estrella de Smackdown, un formado campeón indiscutido y luchador habitual de la marca, Samoa Joe. Se ve que la puerta se abre y del camerino sale la estrella de la ECW y antiguo compañero de Joe, AJ Styles.

image image



· Jeremy Borash: ¿AJ Styles?... ¿Qué estás haciendo en Smackdown?... ¡Y lo qué es más importante!... En el viejo camerino de tu último compañero y de quien pertenecía ese título vacante Samoa Joe, ¿acaso vas a pedirle que regrese a la ECW para que continué siendo campeón por parejas junto a tí, pese a anunciar que tu nuevo compañero está relacionado con T y D?... Acaso es The Nation of Violence... ¿Por qué falta la D?...

· AJ Styles: Josh... Josh... ¡Josh!... ¡Primero!... ¿Dónde diablos está la chica guapa de las entrevistas?... ¿Smackdown no tiene chicas de entrevistas?... Menuda birria de marca si tienen a este feo... ¡Perdón, quería decir caballero! Lo segundo... ¿No puede venir a charlar un amigo con el suyo?... Aunque teniendo en cuenta la política de la empresa no me extrañaría para nada que estuviera prohibido...

image image



· AJ Styles: Pero esa segunda razón tampoco es correcta así que nada tendría que ser normal... ¡Quizás viene por que quiero venir a SD!... Pero tampoco... De todas formas si estoy aquí es porque venía a tratar el tema de mi compañero "TD" en cuestión. Antes de nada quisiera saber la opinión del último dueño del título... ¡Pero no os preocupéis! Porque si habéis echo conclusiones con la "TD" sabréis que uno no tiene sentido alguno en el nombre principal ¿verdad?... Pronto, muy pronto sabréis quien será mi compañero, ¡hasta entonces aguantad!

Continuara...

Edited by Danix4 - 14/10/2009, 21:22
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 18:35     +1   -1




Vale, ya se quién es, pero no lo digo por no joderte la promo D;
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 18:36     +1   -1




Vale, ya se quien es

Buena promo ;)

EDIT: Puto Juanma y su mierda de telepatía.... xDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 18:44     +1   -1




Solo me puedo imaginar a Human Tornado...
Que alguien se prepare el contrato ya...
Buena forma de añadirle misterio!!!
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 19:18     +1   -1




buena promo ya quiero ver quien es tu compañero
 
Top
DanyChevere~
CAT_IMG Posted on 15/10/2009, 00:52     +1   -1




me gusta la promo y el toque de misterio, suerte con quien sea tu nuevo compañero
 
Top
5 replies since 14/10/2009, 15:50   107 views
  Share