Sheamus llega.

« Older   Newer »
  Share  
alvaro7
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 18:26     +1   -1




[Después de comerciales se ve a un extraño tipo, blanco y pelirrojo con un microfono]


Sheamus O'Shaunessy: Hola público de SmackDown!, ha llegado a esta marca una gran superestrella, llamada Sheamus, osea yo. Bueno, tras hablar con las gerencias de WWE, una llamadita aquí, otra allá, he conseguido que me trasladen aquí, espero ganar muchos títulos y permanecer aquí mas tiempo, bueno...

[El público callado, y Sheamus para, se toca su perilla y sigue]


Sheamus O'Shaunessy: Pues, casi no tengo nada mas que decir, porque quiero reservarme para mi combate-debut, y ese día sera como yo, Sheamus, comienze mi racha de victorias aquí, bueno amigos, voy a...

SPOILER (click to view)
SI QUIERE ENTRAR ALGUIEN A SALUDAR, FEUDO O ALGO QUE LO HAGA, SINO FIN.
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 13/11/2009, 01:33     +1   -1




Drew .- Vamos Sheamus, tu ? Titulos ?, aqui el priximo campeon soy yo Drew McIntyre, acabo de ser contratado por la empresa y demostrare mi potencial, asi que no vengas a dar tu discurso porque la gente se creera tus patrañas y despues les fallaras, mejor demuestralo con hechos o ve a broncearte........




 
Top
Rated RKJ
CAT_IMG Posted on 13/11/2009, 17:11     +1   -1





Empieza a sonar la música de R-truth, el rapero a lo molon, comienza a cambiar de color las luces y todo el estadio se pone en pie, El público grita de emoción, y entonces aparece R-truth caminando tranquilamente por la entrada, se para hacer unos pasos de baile y despues saluda al publico,
seguidamente se dirige al ring, dirigiendose a la rampa donde mira al publico que le aclama.


R-truth camina hasta las escalerillas que se colocan en dos de las esquinas del cuadrilátero. R-truth sube por una de ellas, y al subir se mete por la segunda cuerda para ir al medio del cuadrilatero . Los aficionados siguen levantando sus pancartas lo más alto que pueden, intentando que la cámara las enfoque, y R-truth, ya en el ring, le da su microfono al arbitro y se sube aun esquinero para aclamar al publico que a venido hoy...



COGE UN MICRO



R Truth:Bueno como dice Drew yo tambien soy un nuevo fichaje para esta empresa asi que estare biendo muchas veces a Drew por los pasillos ya que somos los dos de smackdown[IRP]. A una cosa Drew nose que te crees diciendo que seras el mejor y que ganaras muchos titulos pero hay mas gente en esta empresa, como yo.

R truth tira el micro y seguido le da un puntapie en el estomago a Drew que el se agacha del dolor mientras el "Whasap" le coge del cuello y el pie derecho agarra sus piernas y le aplica un maicklock dejandole seco en la lona y R truth escapando por entre el publico.



SPOILER (click to view)
FIN. off: no sabia como se escribia bien el movimiento


Edited by Rated RKJ - 14/11/2009, 16:08
 
Top
2 replies since 13/10/2009, 18:26   363 views
  Share