Who's gonna be your new patner...?, Parte 1ª

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 16:20     +1   -1




Las cámaras de la WWE [IRP] enfocan en estos momentos a AJ Styles que se encuentra en su vestuario, este porta en su hombro uno de los títulos que tiene junto a él y que se encuentra vacante actualmente por la marcha de Samoa Joe de ECW a Smackdown. Lauren se encuentra junto al "Phenomenal One" para preguntar seguramente sobre el nuevo compañero de Styles.

image image



· Lauren : AJ Styles, en este momento estás en lo más alto de tu carrera profesional como podemos comprobar. Eres el campeón más largo de la televisión, optarás en Breaking Point al ECW Heavyweight Championship, posiblemente llegues a la final del King of the Ring. Pero todo el mundo se cuestiona ahora mismo quien será tu nuevo compañero, con ese quien compartirás los ECW Tag Team Championship, ¿dinos AJ, puedes decirnos algo sobre este nuevo compañero?

· AJ Styles: Bueno Lauren... No se si sabrás que tengo este gran monitor fenomenal, ¡como yo! Para algo más que para disfrutar de su alta definición. Es claramente para observar a cada uno de los luchadores, de mis posibles compañeros, con el que compartiré grandes momentos y sobre todo este cinturón que tengo sobre mi hombro que necesita ya una chapa con un nombre.

image image



· Lauren : Aun así eso todo el mundo lo sabe, sabe que estarás atento a todo el mundo, ¿pero tienes a alguien en mente?...

· AJ Styles: Nunca puedes estar totalmente convencido de alguien en especial por muy bueno que sea. La historia de la WWE [IRP] ha demostrado que hay parejas heterogéneas que no pegaba ni con cola, ¿me imaginas junto a Paul Burchill?... ¡Por dios, el pirata y su hermana! No, pero tampoco puedo llegar a descartar le, busco a alguien que sepa luchar en serio, que pueda compenetrarse a la perfección conmigo... pero si os habéis quedado igual, ese nuevo compañero está relacionado con las letras "T" y "D"... Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

Continuara...
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 16:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Humm las letras T y D sera Tomas Destuctor creo yo xD

Buena promo.
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 16:46     +1   -1




Christopher Daniels?

Suerte con tu compañero y con esta etapa en el IRP, que sin duda está siendo increíble..
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 17:24     +1   -1




Por lo de las letras creo que se quien es tu tag, si significan las iniciales del nombre y apellido si no es eso ni idea

Suerte en vuestros planes y buena promo.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 17:43     +1   -1




Tomás Turbado. De la empresa Macias Pajas.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 17:57     +1   -1




Tommy Dreamer? A ver quien es...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 19:52     +1   -1




Human Tornado está clarísimo...
Me parece una gran opción ^^
Suerte con AJ Styles y tu tag no tan secreto...
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 20:11     +1   -1




Suerte Danix, y en Breaking Point olvídate de salir con el ECW World o con el King Of The Ring.
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 20:12     +1   -1




Buena promo, sabes que se quién es
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 13/10/2009, 22:28     +1   -1




Dreamer, fijo.
Buena promo, te falto hablar algo de mí, pero bueno, ya hablarás tras breaking point..
PD:Haber si acemos promo..
 
Top
~ Dandalú « ® ™
CAT_IMG Posted on 14/10/2009, 14:52     +1   -1




TD? vamos hombre, no lo pongas tan facil xD

SPOILER (click to view)
Tommy dreamer si o si


Buena promo
 
Top
10 replies since 13/10/2009, 16:20   147 views
  Share