Antes de que comienze el show de ECW...

« Older   Newer »
  Share  
~ Dandalú « ® ™
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:18     +1   -1




Vemos como acaban de salir los fuego artificiales presentando a la marca de gris. El público esta esperando a lo que va a pasar luego de que hayan presentado la charla entre las divas anteriores, cuando, se vuelve a encender la pantalla titantrica:

image

» Entrevistador: Hola señoras y señores, estamos aqui al lado de Jerry Lynn, el recien contratado de esta empresa. Hoy me han pedido entrevistarle, la verdad no se porque, este tio ni lo conozco...

» Jerry Lynn: Callate si no quieres que te meta una ostia bocazas. [El público al escuchas esto aplaude y grita] yo he venido aqui para decir que nadie se va a poner por delante de mi, y que si he vuelto es para conseguir algun titulo de eso de esta marca.

image

» Jerry Lynn: Mira te voy a ser sincero, después de el combate de esta noche, ni el Canadiense ese ni Brian KaeDrink seran los mismos y el público me empezara a tratar con respeto, porque después de esta noche esos dos hombres estaran en el hospital. Y probablemente eso es lo que se avecine para los demas.

imageimage



» Jerry Lynn: Oye chaval que me tengo que ir que me estan llamando, haber si te apañas un curro mejor y dejas de insultar a la gente o tendre que venir yo mismo a pegarle un par de ostias. Bueno que yo tengo que prepararme y esperar para mandar a esos paletos al lugar de donde viniron. Y que les quede claro que quien lucha con Lynn... este los destroza y los humilla hasta llegar a donde LYNN quiere. [El público grita bastante ante la nueva estrella de ECW]
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:44     +1   -1




Buena promo, ojalá Lynn le meta de ostias a algún comentarista xD
 
Top
the.virus.xx™
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 21:10     +1   -1




Buena promo, haber que tal te va con Lynn.
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 21:19     +1   -1




Buena promo, dale al entrevistador :sting:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 23:24     +1   -1




Como la lía Lynn!!!
Este deja ROH y empieza a golpes hasta con los inocentes!!!
Suerte con él!!!
 
Top
4 replies since 11/10/2009, 20:18   124 views
  Share