Al inicio de Raw [IRP] #72...

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 19:55     +1   -1




Las cámaras se encienden y se mira a Melina, junto con Marcelo Rodríguez, comentarista en español y la diva Maria.

imageimage

Maria: Bienvenidos a esta entrevista con la campeona de Raw, la cual acaba de perder su invicto, sabemos que no habla muy bien español aun siendo parte de ahí así que trajimos a nuestro compañero, Marcelo Rodriguez para que nos ayude. Primero, buenos días Melina, ¿qué sientes tras haber perdido tu gran racha de victorias contra la nueva apenas incorporación de Raw, Alissa Flash?

Marcelo Rodríguez: Ahm... Maria says, Good day Melina, How do yo feel after losing your big victory streak with the new incorporation of Raw, Alissa...

Alissa Flash: ...¡Hey!

Maria: Qué!... Pero... Alissa! Estamos en medio de una entrevista...

imageimage

Alissa Flash: Importa poco lo que hagan... qué se necesita para que entrevisten a una verdadera diva, con mucho más futuro que las extranjeras que llegan y toda la atención se va sobre ella, como el caso de esta latina. Acaso no ven que acabo de romper con su racha? Simplemente, lo logré a la primera. Vamos! Traducéselo Marcelo.

Marcelo Rodríguez: Alissa says that she doesn't matters of interrumpting this interview, that what needs she that for a diva with more future than the foreigns that comes and all the atention goes to she, like this case. You didn't see that i just finished her streak? Simply she did it at the first opportunity.

Melina se ríe un poco después de haber escuchado aquellas palabras pero nuevamente, Alissa vuelve a interrumpirla.

imageimage

Alissa Flash: Piensas que es divertido? Acabo de terminar con tu racha, cosa que nadie hizo teniéndo tantas oportunidades, todas tus rivales. Sin embargo, mírame, yo lo hize a la primera oportunidad, soy una futura leyenda, en cambio tu tantos logros, que solo lo has logrado por tu nacionalidad, pero eso no es lo único que te da eso, demostré que tu lucha no es suficiente para el nivel de las verdaderas divas estadounidenses como lo soy yo.

Marcelo Rodríguez: Uhm.. Alissa says that... [Melina le interrumpe]...

Melina: Somos... mejores...

Alissa que estaba recargada en la grada, se levanta de esta y mira con un rostro enfurecido a Melina, pero poco después se marcha sin perder de vista a la latina que acababa de insultar.

image

Maria: Marcelo, podrías por favor disculparte con Melina por parte de Alissa?...

Marcelo Rodríguez: From us, we tell you that Alissa is sorry about [Pero algo le interrumpe sorpresivamente]

Maria: ¡Oh my god!

imageimage

Alissa llega a atacar a la latina fuertemente y hace que se golpee en la espalda que tenía lastimada a Melina, comienza a darle varios golpes furiosamente, la levanta y la golpea contra una de las gradas, esta sale hacia más arriba de todo el graderio.

imageimage

Las cámaras se tornan blancas, pero vuelven a la transmisión y se ve en la esquina del coliseo como Alissa está azotando contra la pared a Melina, después la aleja de ahí y la sube a una grada, esta la levanta y la deja caer duramente sobre la grada.

Alissa Flash: ¡Esta es la forma de decirte que ya no eres la mejor diva de Raw!
imageimage

Flash levanta el cuerpo de la latina, la toma por el cabello y después de decirle aquellas palabras, la lanza hacia abajo por toda la grada, lastimándose tremendamente la espalda, ella comienza a bajar tranquilamente esas mismas gradas por donde pasó el cuerpo de Melina, llega a ella y nuevamente la vuelve a levantar.

imageimage

Alissa la azota contra la barrera que separa las divisiones de gradas, y después la comienza a asfixiar contra ella, poniéndo ambas manos en su cuella por un tiempo hasta que llegan el personal del staff y la tratan de separar.

Staff: Es suficiente Alissa, es suficiente!

image

El personal finalmente puede separarla pero ella sigue insistiendo en tratar de atacarla, la transmisión comienza a ponerse color negro y acaba ahí...

[FIN]

Opinen, pues es para seguir el feudo esta promo y pues Franpla no podrá luchar esta semana así que más o menos esta es la causa xd.
Rulea mi inglés eh xd.

Y los idiomas, no hagan caso, me enredé xd
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:27     +1   -1




Buena promo pero...

¡El tipo es Willie Urbina! :@ xD
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 20:40     +1   -1




Es que es WWE xd
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/10/2009, 23:08     +1   -1




Me gustó mucho la promo!!!
Suerte con Alissa Flash en tu feudo contra Melina, aunque de momento la has destrozado dos veces...xD
 
Top
3 replies since 11/10/2009, 19:55   122 views
  Share