Llegada de M.V.P

« Older   Newer »
  Share  
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 22:59     +1   -1




TIC TAC TIC TAC
...

I'M COMIN'

imageimage
imageimage


SPOILER (click to view)

1,2, You here the clock tickin'?
Tick-tock, You about to stop livin'.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


Like Tropicana, I got the juice
Offer the lease to let the dog loose (roof
Don't make me call up the crew
Now they gettin' scared when I call up my troops


I'm the One like Neo, cocky like T.O.
Nobody could guard me like I'm shootin' a free throw
This is illegal, my flow is legal
And its me, there will never be a sequel


See, I'm fly like a pelican (ha ha)
And while I'm here, yeah, I'm gon' represent
If your sick, then I'll be your medicine
And you already know who I'm better than


No doubt, yeah, I'm a veteran
And when done you gon' think you got ran over by elephants
Since I came ain't been the same like ever since
And that talking, yeah, it better end.


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


I'm comin'!
Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me.
I'm comin'!
I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!


Regresando a la transmision de Smackdown [IRP], las luces se colocan mas oscuras y comienza a sonar un reloj conocido por el publico, que reacciona de diferentes formas, unos aplauden a MVP mientras que otros lo abuchean con fuerzas. El de Florida, aparece con un terno por la entrada del show azul, caminando de manera rapida, mirando a su lado la reaccion del publico. MVP continua avanzando cuando su nombre aparece en pantalla, y haciendole unas señas al arbitro le dice que suba al ring, casi obligandolo.

image image


QUOTE

image
Justin Roberts: Making his way to the ring, from Liberty City, Florida. Weightening 259 Pounds, Montel Vontavious Porter... M V P!!


MVP sube la escalera metalica, al parecer no tiene pensado saludar a nadie en el publico. Camina por el borde del cuadrilatero y entra por debajo de la tercera cuerda. Comienza a caminar alrededor del ring, y luego le pide a Justin Roberts el microfono para poder hablar. Con el microfono en la mano MVP sigue mirando a todo el publico a su alrededor y posicionandose en el centro del ring, ve que hay varios abucheos en contra de el y levanta el microfono para hablar.

image image

image


MVP: Esta noche, tendran el agrado de ver nuevamente en los cuadrilateros a una leyenda de la lucha profesional. Una superestrella que ha sabido luchar contra todos los obstaculos que se le han presentado para salir adelante. Un verdadero luchador de categoria mundial... esta noche por fin van a disfrutar de lo que es verdaderamente la lucha libre, por que lo que han visto hasta ahora es solo un jueguito de niños.

Las palabras de MVP general algun tipo de expectacion en el publico, que escuchan atentos las palabras de The Ballin' Superstar.

image


MVP: Acaso ¿creen que gente como John Cena, RVD, Kane, HHH o el muertito que anda dando vueltas por ahi, The Undertaker, son los que valen en esta empresa?. Parece que tendre que darles un poco de clases, por que la superestrella que llega esta noche, no es otro que el gran Montel Vontavious Porter, MVP!!, osea mi persona.

Al parecer lo dicho por MVP no fue recibido a gusto por el publico quien lanza fuertes abucheos en contra del de Florida.

image


MVP: Wait a minute, wait a minute... deberian esta alagados, ya que frente a ustedes esta el proximo campeon de esta empresa. Me da lo mismo quien sea mi rival, voy a derrotar a cada basura que siquiera llegue a pensar que puede vencerme. Sin embargo, como lo bueno siempre se deja para el final, vengo vestido de esta forma por que hoy no tengo pensado luchar, mas bien quiero ver que clase de imbeciles son a los que tengo que derrotar para llegar al oro. ¿Un rapero muerto de hambre?, ¿Un punketo que dice que es sano?, ¿un chiquitin que vuela? o acaso creen que un viejo que se dice muerto ¿me va a asustar?. Quiero que sepan...

[Dale ;)]

Edited by Andyx_Cod - 4/10/2009, 18:19
 
Top
Lakette264
CAT_IMG Posted on 5/10/2009, 23:02     +1   -1




La voz de M.V.P es interrumpida por un fuerte gong, el público hace un gran ruido con un tono que demuestran que estan muy emocionados, M.V.P no sabe que sucede, de repente las luces del estadio se apagan, en este momento estamos presenciando los juegos mentales del "Hombre Muerto", el ring empieza a botar un gran humo blanco y el estadio sigue completamente oscurecido, M.V.P ya no parece estar con la seguridad que tenia hace unos momentos y empieza a decirle al "Fenómeno" que salga, esta completamente asustado, las luces se encienden de nuevo.

image


Porter esta completamente asustado, su mirada se centra debajo del titantron esperando a The Undertaker, un momento, M.V.P parece que se esta percatando de algo se voltea y de se gran humo blanco se encuentra "El Fenómeno" y Antonio Banks se lleva un gran susto y se toma de la cuerda superior, ambos luchadores quedan mirándose fijamente, The Undertaker con una mirada aterradora y M.V.P esta como si hubiera visto un fantasma, los luchadores dejan sus miradas fijas el uno al otro, The Undertaker parece que atacara a M.V.P pero este muy astuto sale del ring.

image


image


The Undertaker: Espera, parece que has exagerado mucho con respecto a lo que acabas de decir, ¿por que corriste?, acabas de decir que un viejo que se dice muerto no te iba asustar, pues ya veo que no es así, dijiste que no tendrías miedo, ¿entonces por que llegaste tan rápido hacia allá?, veamos si tienes las agallas de enfrentarte a mi, para ver si eres tan bueno como dices, No podrás dormir esta noche, cuando estés en el ring sentirás un verdadero infierno, sentirás como los muertos sacian por tu alma maldita y luego de eso, tu cuerpo sera arrastrado por el inframundo, M.V.P solo me queda una cosa que decirte, "You Are Rest In Peace".

image


Luego de las siniestras palabras del "Enterrador hacia M.V.P caen 2 rayos muy cerca de este y Porter sale hacia los camerinos por los suelos, rápidamente muy asustado, no solo eso parece que uno de los rayos que cayo cerca de el, le ha lastimado, el estadio se vuelve en un silencio total y en color azul, The Undertaker hace la pose de los ojos Blancos, completamente con una mirada excesivamente endemoniada, hacia su rival.

image

 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 6/10/2009, 03:29     +1   -1




--- En Backstage ---


Las camaras de Smackdown [IRP], muestran a MVP sentado viendo la repeticion de lo ocurrido con The Undertaker mientras habla con su asesor Justin Haynes. Montel se encuentra con unos hielos por el dolor de cabeza de los juegos mentales de The Undertaker, y se pone de pie para hablarle concentradamente a Justin.

image image


MVP: ¿Estas viendo lo que ocurrio?, tu me dijistes que nada iba a pasar esta noche. Yo iba a salir, diria un par de verdades y quedaria como el heroe de la empresa. Pero ¡no!, tu te empeñas en hacerme la vida imposible, que parezco ahora... ¿tienes idea de lo que piensa el publico de mi ahora?

Justin Haynes: Alvin, relajate, sientate y olvida todo lo que paso. Este episodio quedara en el olvido, ademas The Undertaker puede que este mas ocupado como para pensar en destruirte.

MVP: ¿Que estas insinuando?, ¿que soy de los peores aca?... parece que se te esta olvidando quien te paga Justin. Ahora tengo a The Undertaker detras mio, persiguiendome y todo esto por culpa tuya. Si solo hubieses hecho bien tu trabajo y hubieras dejado al margen al Dead Man, a esta hora me estaria riendo de lo grandioso de mi apararicion.


MVP se lleva el hielo a la cabeza para tomar un poco de aire y seguir la discusion con su asesor.

image image


MVP: Tengo un dolor de cabeza terrible por los jueguitos de ese muerto, que tu provocaste que juegue. Ahora ¿que tendre que hacer?, al publico le va a encantar viendo como ese ser incorporeo me destroza. ¡No sirves para nada Justin!

Justin Haynes: Dejame esto a mi, yo me encargare que mantengan alejado al Undertaker de ti, voy a llamar ahora mismo a los gerentes.

MVP: ¿Eres imbecil o te haces?, tu crees que por la peticion de una basura como tu, los gerentes de esta empresa no van a disfrutar del rating que esta pelea les va a traer. Mejor busca algo en el contrato que nos permita salir de esta situacion.

Justin Haynes: Apenas ocurrio esto, fue lo primero que hize, y tengo que decirte que el contrato no te protege de esta serie de eventos. Es mas, te dejan como el responsable y tendras que afrontar estas consecuencias.


MVP al escuchar esas palabras queda algo sorprendido, y luego de dejar el telefono de lado un rato lo vuelve a tomar, realiza una pausa y le habla a Justin.

image


MVP: Sabes que mas, ve preparando tu curriculum y se lo llevas a otro luchador, por que con basuras como tu yo no trabajo... me escuchastes bien Justin... para que te quede claro. You Are Fired!!!

El de Florida continua viendo la tele con temor por lo ocurrido.

[Fin]

Opinen ;)
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 6/10/2009, 03:46     +1   -1




Wow quedó genial la promo, cuidado Andy, que a este chico le estoy enseñando lo poco que sé xd. Suerte en su feudo ^^
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 6/10/2009, 07:23     +1   -1




Buena promo... Es de los pocos feudos que empiezan sin un título de por medio!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/10/2009, 11:05     +1   -1




Buena promo!!!
 
Top
5 replies since 4/10/2009, 22:59   262 views
  Share