AJ Styles on backstage

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 19:08     +1   -1




image image



AJ Styles: Yes!!!... Si estabas pensando en mí has acertado nada más ver mi precioso cinturón de campeón de la televisión. Como todos sabéis, en Breaking Point será AJ Styles contra un jobber que aspira a ser algo como lo es Jeff Hardy que ganó al manco de su hermano la semana pasada y el ganador del torneo, pero eso es aparte.... Tonight!!! Entro dentro de otro pequeño torneo para agregar otro flamante título a mi colección [AJ señala los dos títulos y la cámara los enfoca] La mala noticia es la siguiente...

image image



AJ Styles: Samoa Joe, eres una de las pocas personas de las que me he enfrentado y he sido derrotado. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ambos somos campeones, compañeros... ¡Hermanos, Joe, hermanos! Pero la recompensa por el combate de esa noche es otro combate para llegar al ECW Heavyweight Championship que ambos ansiamos con ganas.

Mickie James: ¡No te preocupes por eso AJ! Joe sabe como eres, comprenderá igual que tú que esto no es por compañerismo, esto es por vuestro futuro individual...

AJ Styles: Eso espero Mickie, eso espero... Así que Samoa Joe, espero verte en ese ring, tal y como lo hicimos cuando regresaste y cuando terminamos ese combate y nos fusionamos en un gran abrazo... Ese día conseguiste vencerme, pero esta vez... te prometo que seré yo quien consiga la victoria.

Mickie James: ¡Eso es AJ! Así se habla, este es mi chico... ¡Vamos concéntrate ya! [Mickie le da golpes de animo en la espalda mientras ambos comienzan a alejarse]
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 19:10     +1   -1




Je je je, buena promo y suerte contra Joe
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 19:27     +1   -1




Buen backstage!!!
Suerte en tu camino por el ECW Championship!!!
 
Top
SkOnee'
CAT_IMG Posted on 4/10/2009, 22:51     +1   -1




Suerte en tu viaje hacía las puertas de ese título...
Preocupate también por el que te voy a quitar en Breaking Point :sting:
 
Top
3 replies since 4/10/2009, 19:08   117 views
  Share