Recordad mi nombre, JBL

« Older   Newer »
  Share  
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 3/10/2009, 16:32     +1   -1





SUENA UNA MÚSICA Y SALE UN TITANTRON



Aparece una música de repente la gente se levanta y miran hacia la entrada a ver quién es.Aparece JBL en la entrada de la ECW,el público rápidamente se pone a gritar,unos le abuchean pero sus fans le apoyan gritando su nombre o alguna frase peculiar animando a Bradshaw.Mientras JBL camina sonriente, con un tono bastante chulo hacia el ring mirando a todo el público con ganas de entrar al ring y hablar a toda la gente.



JBL sigue soriendo y mientras poco a poco se acerca más al ring con mucha ansia y muchas ganas de hablar asi que será algo interesante lo que nos querrá decir.JBL por fin llega al ring mira de nuevo al público alza bastante la cabeza se agarra el sombrero y entra ya por fin al ring.JBL palpa el ring como si fuera su primera vez y pide rápidamente un micro para poder hablar.Cuando ya tiene el micro entre sus manos,la gente se va callando y se va sentando para poder escuchar al vaquero banquero JBL.




*JBL coge un micro y espera a que el público se calle para poder hablar*




JBL:Por fin de nuevo estoy sobre un ring,esta vez para hablar pero poco a poco aunque no os guste voy a pelear sobre estos rings.Y no es que sea un ring cualquiera ,si no el ring de la gran ECW,la liga probablemente más extrema qué haya exisitido nunca.Pero bueno no me da miedo,creo que cuando quiero puedo ser de lo más peligroso que hay sobre un ring,encima si me ponénis un combate extremo mucho más,no sabéis lo que os acecha ahora mismo....


*JBL deja de hablar y la gente lo abuchea*




JBL:Se os acecha el gran John Bradshaw Layfield encima en gran forma,porque me encuentro ya perfectamente para pelear.Os preguntaréis que llevo sobre mis manos,o mejor dicho qué libro es el qué llevo en la manos ,pues bien tengo el libro de la historia de la ECW,y me lo he leido entero,cuando he terminado me he preguntado y esto es la historia de la ECW?,vale que hubiera mucha sangre,mucho hardcore y todo eso pero y el Wrestling?....fatal por eso vengo yo aqui a dar las lecciones de cómo se debe luchar y cómo ganar....




JBL:Seré como el maestro aqui y iré poco a poco ganandome el respeto de todos hasta que me convierta el campeón y el rey de esta liga,y muchos de vosotros por no decir la mayoria conoceréis y gritaréis la frase de JBL is ECW!!!!.Asi que cómo ya sabéis quién soy y cómo soy me despido de vosotros gentuza,y recordad mi nombre porque hará eco en esta liga....John..Bradshaw..Layfield..


..Suena la música de JBL y abandona el ring de ECW con la mayoria de abucheos por parte del público..



 
Top
0 replies since 3/10/2009, 16:32   141 views
  Share