¿A quien le importa la competencia?

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 1/10/2009, 18:12     +1   -1




Tras unos comerciales, despues del Sandman vs. Cactus Jack
----------------



Tazz: Y aqui estamos, uan vez mas, en este show numero 70 de ECW. Acabamos de presenciar un tremendisimo combate entre The Sandman y Cactus Jack, ha sido un combate muy bueno, a la altura de los que estos hombres solian dar en ECW. Sin duda este esta siendo un gran show, y esperemos que siga siendo asi, verdad Todd?

Todd Grisham: Por supuesto Tazz, aun quedan combates muy interesantes por ver, como la batalla entre hermanos, Jeff Hardy contra Matt Hardy, en el segundo combate de la serie, que puede ser decisivo. Si Jeff gana, pues como es obvio ganaria esta serie, si gana Matt, pues tendrian un esperadisimo tercer combate... por cierto, parece que va a salir alguien...

Poco a poco comienzan a sonar los primeros compases de Invasion 2. En toda la arena ya suena Invasion 2, y todo el público comienza a corear el nombre de su idolo. En la pantalla gigante, ya se ve el titantron de Goldberg:



image



Comienza a salir humo a la entrada de la rampa del stage de ECW, sigue durante un buen rato, hasta que finalmente sale Goldberg, con ropa de calle, que camina con paso ligero por la rampa:

image



Goldberg sigue bajando la rampa al mismo paso, mientras vemos pancartas de apoyo hacia Goldberg, como la que pone "Goldberg Country". Goldberg se toca la barbilla pensante, y finalmente llega a ringside:

image



El de Tulsa toma un micro, para finalmente subir al ring, se apoya en las cuerdas, y comienza a decir unas palabras:

image



Bill Goldberg:
Chris Sabin... Paul Burchill... AJ Styles... Samoa Joe... Randy Orton... Tengo muchos rivales en ECW, no? Que opinan ustedes? Bueno, sencillamente me importa un pimiento lo que podais pensar, lo que importa es lo que piense yo, y el caso es que ninguno me llega a la suela de los zapatos, son luchadores muy mediocres a mi lado, y ya les tocara demostrarlo ante mi.

El publico abuchea a Goldberg, mientras algunos le dicen "You Sucks". Goldberg ni se inmuta ante los abucheos y las palabras del publico, y sigue hablando:

image



Bill Goldberg:
Y pensar que ademas algunos de ellos portan, y han portado titulos, incluso mundiales... A mi es algo que me revuelve las tripas. Todo el mundo me dice "Bill, tienes mucha competencia tio, lo mejor es que te vayas de alli". Por favor, a mi la competencia no me importa, y solo hay que ver la triunfal racha de combates que llevo. Estoy a un gran nivel sobre los demas, y eso es innegable. Eh... bien. A lo que venia realmente, porque no he venido a soltar el discurso de que soy el mejor, porque no me hace falta decirlo, aunque me gusta recordaroslo.

Goldberg aprovecha para coger aire durante un rato, a la par que se seca el sudor, y vuelve a tomar el micro para seguir hablando:

image



Bill Goldberg:
En fin, creo que ya he demostrado bastante en ECW como para tener un combate por el titulo, pienso que debo estar en Breaking Point luchando por algun titulo, ya sea el Television, el European o el titulo mundial. Hay quien dice que deberia haberme apuntado al torneo que hay, y asegurarme mis oportunidades... bah, hubiera sido un mero tramite para mi. Bueno pues, quiero que salga algun General Manager y que me de la oportunidad que merezco, aunque me tenga que jugar ser contendiente la semana que viene, porque total, voy a ganar ese combate.

Goldberg para de hablar nuevamente, y espera a que entre algun General Manager
-----------------
Esperando GM
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 3/10/2009, 12:11     +1   -1




imageimageimage
imageimageimage


Tras las duras palabras de Goldberg, este se deja caer sobre las cuerdas a la espera de que aparezca uno de los generals managers de la marca, cuando de repente comienza a sonar "Here Comes the Money", señal inequívoca de que Shane Mcmahon hará acto de presencia. La cámara nos enfoca la salida de backstage, por donde aparece Shane con su traje negro, con un micro en la mano, para dirigirse a Goldberg.



Shane O' Mac: Tranquilo Bill, tranquilo. Veo que has cambiado mucho desde la última vez que nos encontramos sobre un ring, donde ganaste la oportunidad al TV Champioship. Pero bueno, eso no me importa, me importa que tienes ganas, que llevas varias victorias, eso, eso es lo que me importa. Así que bueno, creo que te mereces una oportunidad, y sí, la tendrás. La semana que viene, tu contra un rival que yo elija, y no será una lucha por un título cualquiera, será por el ¡¡ECW World Champioship!!. Ese título traerá sorpresas.


Sigue si quieres, o si no fin.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 3/10/2009, 12:31     +1   -1




El publico queda conmocionado ante el anuncio de Shane McMahon. Goldberg, sin embargo, se echa la mano a la barbilla, pensativo, y vuelve a tomar la palabra:

image



Bill Goldberg:
Perfecto. Esto es sencillamente perfecto, bravo por ti Shane, estas demostrando que eres un buen GM, has elegido a tu mejor luchador para ser contender al World Championship, es genial. Bien, ahora a ver a quien me pones enfrente, pero debes saber que me da igual a quien me pongas por delante, porque lo destrozaré.

Shane ni se inmuta ante las palabras de Goldberg, que permanece callado, y le hace un gesto diciendole que siga hablando, y en efecto, Goldberg sigue hablando:

image



Bill Goldberg:
Asi que aviso desde ya al que se atreva a enfrentarse a mi, que sepa que sus dias como luchador en ECW estan contados, y que en Breaking Point se coronara un nuevo campeon. Y me da igual la estipulacion, aunque tenga que batirme incluso en un Submission Match. Porque el nuevo campeon sere yo. WHO'S NEXT?

Y Goldberg suelta el micro y se marcha a Backstage, mientras vuelve a sonar Invasion 2
---------------
Ahora si, fin de la promo
 
Top
codebreaker.!™
CAT_IMG Posted on 3/10/2009, 12:35     +1   -1




Mucha suerte en BP, ojalá me eligan a mi para luchar contra ti :shifty: Naah, da un buen combate ^^
 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 3/10/2009, 14:39     +1   -1




Suerte,ya nos enfrentaremos alguna vez jeje
 
Top
4 replies since 1/10/2009, 18:12   343 views
  Share