Ashley se presenta en Smackdown

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 26/9/2009, 16:26     +1   -1




Ahora las cámaras enfocan en los backstages y nos enfocan a Ashley haciendo unos estiramientos y movimientos de brazos antes de que salga hacia el ring y cuando termina de hacer los movimientos se dirige hacia el ring del combate dispuesta a luchar contra su rival de hoy.









QUOTE

Ooh, you better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.

My eyes have never seen
someone who looks like you.
I wonder if you dream
of my hands loving you.
Because I know I do
everyday and every night.
and I know I'll lose control
if I cant crush this appetite.
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside.
I pray I will not be denied.


lets light a fire tonight.
Lets play the music loud.
Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.

I've got a perfect plan.
to have you in my arms today.
You are so well endowed and
theres no price I won't pay
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside
I pray I will not be denied.


Lets light a fire tonight.
Lets play the music loud.
Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.


This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside.
I pray I will not be denied.


Lets light a fire tonight.
Lets play the music loud. Lets fan the flames up high.
Lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.


Empieza a sonar la música en el estadio y Ashley sale juento con su nuevo manager Randy Orton y Ashley saluda a ambos lados hacia sus fans mientras que en las pantallas aparece una placa en el que aparece el nombre de Ashley w/ Randy Orton que siguen bajando hacia el centro del ring en el que estos momentos se encuentra por la mitad de la rampa y Randy Orton va más lento y casi está en el principio de la rampa mientras que los aficionados corean el nombre de la diva.





Todavía Ashley sigue saludando al público mientras quitan su placa con su nombre y el de su manager Randy Orton que se encuentra sobre el medio del ring y Ashley se va hacia un lado del ring para subirse hacia el ring del combate en el que todavía corean el nombre de la diva con gran ánimo.





Randy Orton se acerca hacia las escaleras metálicas mientras queAshley rodea el ring y se sube por el otro lado ya que estaba saludando al público que asiste en esta pelea de divas y se dirige hacia el poste del ring y se sube en ella hasta la segunda y levanta sus brazos y saluda al público y cuando acaba de saludarles se baja del poste hacia el centro del ring y Randy Orton se mete al ring hacia la esquina del ring y hace su taunt al público y Randy empieza a hablar.







Randy Orton: Buenas noches Smackdown, os preguntareis seguramente que hago aquí si soy GM de ECW, y no es que vaya ha poner un combate en Smackdown o que quiera invadir esta patética marca de perdedores. Estoy aquí, por que soy el nuevo manager de esta preciosidad llamada Ashley y le tengo que ayudarle ha presentarse en esta mierda de marca, porque parece que no es capaz de ella solita de hacerlo.



Randy Orton: Ashley está aquí por que va a machacar a todas las patéticas divas de esta marca y va a demostrar que va a ser la futura Divas Champion, que actualmente ese título lo tiene la tetuda de Candice Michelle, asi que que se vaya prepare esa puta zorra por que va a perder su título muy pronto en el pró...

Una música conocida interrumpe a Randy Orton...

Que solo entre que tenga que entrar
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 26/9/2009, 16:44     +1   -1




...Let me show!...

imageimage
imageimage



Las luces del estadio se vuelven rojas y el titantron se prende junto a la versión tecno de "Let me show" que da salida a la actual Divas Champion, Candice Michelle. De repente, la de Milwaukee aparece desde los backstages con el título en una mano pero antes de comenzar la rampa hace un taunt levantando el título haciendo que el público la anime con más fuerza. Candice baja el título y comienza la rampa dando pequeños saltos hasta que llega a la mitad donde aparece el cartel con el logo de Smackdown! [IRP] su nombre y "WWE Divas Champion".

imageimage


Candice llega al ringside y se va por su lateral favorito. Llega a las escaleras metálicas más cercanas a la mesa de comentaristas y sube por ellas para después andar por el borde que sobresale del ring y colocarse en el centro de ese lateral. Deja el título en el ring y comienza a desatarse el cordón de la bata dorada que lleva hoy hasta que se la quita con un magnífico taunt que deja al público boquiabierto. Después entra al ring y coge el título para ir directa hacia un esquinero donde se sube y hace un taunt levantando el título ante la atenta mirada de todos sus fans.

imageimageimage


Finalmente, Candice Michelle baja del esquinero, se coloca el título en el hombro y le pide el micrófono a Lilian García y ésta se lo da para que Candicese lo acerque a su boca y comience a hablar.

image



Candice Michelle:
¿Mí título? ¿Eso es lo que quieres Ashley? Por lo menos podías pedirlo tú, no tu amiguito Randy Orton que acaba de llamar de todo. Porque con esa boquita, aparte de chupar muchas cosas puedes hablar... Pero al grano, quieres mi título, bien, vas a tenerlo difícil para conseguirlo, aunque tengas aquí a tu chulo Randy Orton... Porque yo también tengo un amigo que me defenderá mientras tu estés tras este título y él es...

...Randy Orton la interrumpe...
 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 26/9/2009, 16:51     +1   -1






Randy Orton: Venga ya, callate de una puta vez y cierra esa bocaza, dime quien será tu aliado, por lo que veo tienes que pedir ayuda para no perder tu título contra Ashley. Pues venga que entre rápidamente que es tu "amiguito especial" que te va ayudar a defender el título.

De repente, suena otra música muy conocida en el estadio y la gente se emociona al escuchar la música...
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 13:21     +1   -1




...

...

...

...

...

No More Words



De repene, el público queda paralizado tras escuchar el tema de entrada de Jeff Hardy "No More Words". Desde los backstages aparece Jeff Hardy dando su típicos saltos mientras Randy Orton lo mira y cuando "The Poetry in Motion" llega al centro de la zona de titantron, hace su taunt haciendo saltar multitud de pirotécnia. Después Jeff Hardy se pone recto y comienza a andar por la rampa.

imageimageimage


Jeff Hardy hace su taunt hacia un lado de la rampa mientras sale el cartel con su nombre y el logo de Smackdown! [IRP] y después se va hacia ese lado de la rampa para darle la mano a sus fans. "The Carismatic Enigma" sigue avanzando hasta que llega al final y después decide volver hacia el principio de la rampa para darle la mano a los otros fans que están en el lado derecho.

imageimageimage


Jeff Hardy avanza por la rampa dándole la mano a sus fans del lado derecho y cuando llega al ringside se va hacia las escaleras y cube por ellas hasta llegar al poste del ring. Despuéspasa por debajo de la tercera cuerda y corre hacia su esquinero favorito donde salta con las piernas cruzadas y hace su peculiar taunt haciendo que el público lo reciba con una gran ovación.

imageimageimage


Ahora Jeff Hardy baja del esquinero y se agacha para coger el micrófono que se encontraba en el suelo del tapiz. De pone bien mientras las luces del estadio vuelven a la normalidad y se acerca a Randy Orton, Candice y Ashley.

image


Jeff Hardy
¡Tachán! Ya saben quien será el nuevo manager de la mejor diva de toda la WWE [IRP], Candice Michelle, yo, Jeff Hardy, que mientras estés tu ayudando a Ashley para conseguir el título yo impediré que hagas una de tus sucias trampas. Y por cierto, yo no le voy a ayudar a conseguir el título, porque ella sola se las basta, voy a impedir que tu intentes agredirla, porque tu sucia mente es capaz hasta de pegar a una mujer. Y te lo voy a decir en toda tu cara Randy... [Jeff Hardy se acerca a Randy Orton despacio hasta que quedan frente con frente] ...Me das asco...

Randy Orton pone cara de enfado y empuja a Jeff Hardy haciendo que estos dos se separen. Después Randy Orton vuelve a acercarse el micro a la boca y comienza a hablar.


Randy Orton
Que... que... que has dicho drogata de mier...

Jeff Hardy deja caer el micrófono y va a golpear a Randy Orton pero este rápidamente huye al mismo tiempo que Ashley y bajan del cuadrilátero. Y se van por la rampa mientras miran como Candice y Jeff Hardy los observan. El público abuchea a Randy Orton y a Ashley y la pantalla oscurece para irse a comerciales.

[FIN]



SPOILER (click to view)
Comenten y eternas gracias a Jator y Albert por los gifs ;)


Edited by <~Cm & Cm~> - 27/9/2009, 17:53
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 13:42     +1   -1




Se pone interesante...Aunque a Ashley no la veo como heel :_ Suerte a los dos
 
Top
Arkano'
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 13:43     +1   -1




Buena promo por parte de ambos, espero que les lleve lejos el feudo..
De nada illo.
 
Top
Made.In.Italy®
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 16:18     +1   -1




Buena promo, y haber que resulta de esto con Ashley con Hardy & Candice con Jeff xd.
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 16:20     +1   -1




David, en el ultimo párrafo de lo que tu hablas, pones el gifs de Randy Orton, y pones como que habla Jeff Hardy :/

EDIT:
QUOTE (Made.In.Italy® @ 27/9/2009, 17:18)
Buena promo, y haber que resulta de esto con Ashley con Hardy & Candice con Jeff xd.

Ashley con Hardy?
Ashley es con Orton xD

Edited by Spanish Pride™ - 27/9/2009, 17:22
 
Top
« Kerogo_Returns ®™
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 16:22     +1   -1




QUOTE (Spanish Pride™ @ 27/9/2009, 17:20)
David, en el ultimo párrafo de lo que tu hablas, pones el gifs de Randy Orton, y pones como que habla Jeff Hardy :/


x2 xD
buena promo, suerte a ambos
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 16:27     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Jeff Hardy tiene doble pesonalidad y se auto insulta xD

Buena Promo
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 27/9/2009, 16:53     +1   -1




Muerda, me equivoqué ya está corregido xDD
 
Top
10 replies since 26/9/2009, 16:26   290 views
  Share