Antes del combate por los Contenders...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 04:46     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


[De repente en pantalla aparecen AJ Styles, su compañero de Tag Samoa Joe, y la entrevistadora Lauren Brooke]

Lauren Brooke:
- AJ Styles está aquí conmigo tras salir victorioso en su combate contra Christopher Daniels en la semi-final del torneo por el Contender a los Tag Team Championship. Cuentanos AJ, ¿Cómo se encuentran ustedes dos?. -

AJ Styles: - Bueno la verdad es que... [Por su lado pasan Christopher Daniels junto a Tommy Dreamer] Hey chicos, gran combate el qu-... -

[The Phenomenon no puede seguir hablando ya que en el Backstage ingresan los Motor City Machine Guns]

Chris Sabin:
- ¡Mira quienes están ahí! -

Alex Shelley: - Pero si son Styles y Joe, ¿Qué tal?... Les daré 3 pequeños consejos rápidos antes del combate: 1. AJ, afeitate el pecho, 2. Traten de no gritar como mujercitas cuando les ganemos, y 3. Joe, comienza a hacer diet-... [Samoa lo empuja bruscamente contra los casilleros] -

Samoa Joe: - ¿Qué haz dicho?, ¿Te crees gracioso?, esa carita de niño bonito no te servirá de nada cuando te la destroze en el combate... -

[Sabin frena al Samoano]

Chris Sabin:
- ¡Hey, tranquilo!, Alex no tiene la culpa de que tú seas gordo ó que tengas a un idiota de pare-... - [AJ toma del brazo a Sabin enojado]

AJ Styles: -
¿A quién llamas idiota?, ¿Acaso quieres que deje a Joe hacer lo que hará con tú amiguito?, escuchen bien panda de creídos, no nos importa que los consideren de los mejores Tags que hay en el Wrestling, cuando los cuatro estemos en ese cuadrilátero todo se definirá. Y si quieren sufrir lo que le haremos en el ring, yo y Joe no tenemos ningún problema en ir al pasillo. -

[Tras un leve momento, detrás de Styles aparece Cactus Jack, aunque vestido formalmente dado la ocasión.]

Cactus Jack: -
Tranquilos muchachos, conserven esa energía para la lucha. Aunque Joe, Alex tiene razón, debes bajar de peso... [Alex aplaude complacido ante el comentario de Jack] Yeah, ustedes dos son diferentes, tienen todo lo necesario para ser futuros campeones de ECW, son jóvenes, apuestos, y coordinan muy bien... ¡Pero ahora mirénme! AJ y Joe pueden formar una pareja igualmente fuertes como ustedes dos y que esta noche los pueden derrotar, y ni siquiera sus idioteces de ¡PUM, PUM, PUM, PUM! [Cactus hace gestos con sus manos como si tuviera pistolas] los podrá salvar. -

Alex Shelley: - Disculpa, pero esas idioteces tú también las haces... -

Cactus Jack: - Escuchame Blancanieves, esas "idioteces" las hacía cuando tú aún mojabas la camita. Así que será mejor que mantengas TÚ apestosa boca, porque sino luego de que éstos dos les den una paliza, seguiré yo. - [Cactus Jack se da media vuelta y se marcha...]

AJ Styles: -
Comiénzen a prepararse Motor City Machine Guns, porque en el cuadrilátero no tendremos piedad...- [Tras estas palabras, la pantalla se apaga finalizando con la transmisión...]
-------------
Me aburría y hice esto, es para poner la cosa más caliente, opinen

P.D: Esta es mi primera promo en 10 meses en el IRP, así que quiero opiniones si no es mucha molestia. ^_^
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 05:04     +1   -1




Te quedó bastante bien la verdad la promo!!!
Aunque en vez de poner .- para dar final de diálogo yo creo que si es interrumpido dejando una palabra a medias y los puntos suspensivos quedan perfectos...
Suerte para el combate por los títulos por parejas, dos grandes tag teams!!!
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 05:09     +1   -1




Gran promo
Suerte en tu busqueda brian, a ver qué pasa xd
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 05:45     +1   -1




o: Tremenda promo Briah, de verás, te quedó genial ^^.

Suerte para la lucha ^_^
 
Top
.CubanCyborg.
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 06:15     +1   -1




Eh e.e (xD)
Wena promo, yo me pregunto..10 meses sin promos? D:

Suerte en el combate :B
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 11:08     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


No está mal, alguna falta de ortografia y tal, y un chiste muy fácil, el de llamar a Joe gordo, pero por lo demás esta bien.
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 12:16     +1   -1




Aj Styles necesita un afeitado pero ya
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 13/9/2009, 12:57     +1   -1




Buena suerte! Lo del afeitado de AJ no quedaría bien, es como si ha Razor le quitas eso...
 
Top
7 replies since 13/9/2009, 04:46   175 views
  Share