Unos objetivos claros

« Older   Newer »
  Share  
Jator
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 17:13     +1   -1




¡¡Briscoe Brothers!!
¡¡The Midnight Outlaws!!



Tony Chimel: Ladies and Gentlemen, I have the honor to present, from Laurel, Delaware, !The Midnight Outlaws!...¡Briscoeee Brothers!


QUOTE




QUOTE

I walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
where the city sleeps
and i'm the only one and i walk alone.


I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me
my shallow hearts the only thing that's beating
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone


Ah-ah ah-ah ah-ah ahhh
ah-ah ah-ah ah-ah
I'm walking down the line
that divides me somewhere in my mind
on the border line of the edge
and where i walk alone


Las cámaras de Smackdown se mueven de un lado a otro y al mismo tiempo comienza a sonar Boulevard of Broken Dreams, lo cual solo puede significar una cosa, que los Briscoe Brothers están cerca del cuadrilatero. Los ánimos se crispan en algunos sectores del público y también se ollen algunos ánimos para Jay Briscoe y su Mánager, su hermano ante todo, Mark Briscoe. Ambos daran un muy buen espectáculo como siempre, aunque Mark lo hará en forma de ánimo, como un seguidor mas de Jay Briscoe. Ambos avanzan un poco...



Siguen avanzando los hermanos Briscoe y poco a poco se acercan a la zona de entrada al cuadrilátero, donde hoy se verá las caras con otro luchador de Smackdown IRP. Ambos van quitandose la chaqueta poco a poco mientras se ve como entran los hermanos al cuadrilatero entre la segunda y la tercera cuerda, y ambos chocan las manos en señal de ánimos hacia Jay Briscoe, como hace en todo momento mucha gente del público, que hacen que la moral de Jay Briscoe suba y planté mejor el combate esta noche en Smackdown IRP...



Ahora ambos rebotan sobre las cuerdas de manera repetida y ahora Jay Briscoe mira por unos momentos aa la entrada al cuadrilatero para esperar as su rival de esta noche. Ahora Jay se sube en el esquinero y hace su taunt en señal de victoria hacia su público, a sus fans que le animan en todo momento. Tras varios segundo en lo más alto, The Midnight Outlaws baja del esquinero y se situa ahora en el centro del cuadrilatero, mientras que su hermano, Mark Briscoe se queda en los aledaños del cuadrilatero para que comienze el combate...



El hermano mayor de los de Delaware toma el micrófono que le ofrece la realización del programa le ofrece y se dispone ha hablar, mientras el público espera con incertidumbre este hecho, y se mantiene en silencio, ahora sí, Jay Briscoe se dispone a hablar...

Jay Briscoe: Ya estaís pitando otra vez, ¿no?, que asco me dais [el público comienza a abuchear cada vez más fuerte] Para que seguís, si sabeís que no me importa, pero bueno, la verdad es que hoy no estoy de humor ni para meterme con vosotros. Como todos sabeís, fué eliminado del torneo por los títulos por parejas que esta marca organizaba [El público comienza a reirse de este por el hecho que comenta] Pero todos sabeís porqué fué, el desastroso de mi hermano, a saber que hizo que fue despedido, y como todos también sabreís, me quedé plantado en medio del combate y perdí. [El público comienza a gritar conmemorando este hecho] Se que os alegraís, pero, pero, me da igual...



Jay hace una pequeña pausa para tomar aire mientras el público le sigue abucheando mientras al mismo tiempo se meten con el de Delaware por el mero hecho de haber perdido el combate del cual habla. Tras esta pausa Jay se dispone a continuar hablando...

Jay Briscoe: Sí, me habeís oido bien, ¡me importa un pito!, el caso es que tengo otros objetivos ya en la marca extrema [El público se queda en ascuas tras estas palabras] Sí, y todos esos ovjetivos se centran en un único wrestler, en un único título, si señores, les hablo de Aj Styles [El público comienza a aplaudir tras las ultimas palabras] y como sabreís ya, ese Ecw Televisión Championship. [El público a abuchear al de Delaware] por lo que quiero que salga aquí un GM y me de una oportunidad para ser contender a ese título, no aspiro a el en Summer Slam ya que está Petey pero después, exigo esa oportunidad por lo que exigo que salga ahora un Manager General y...



[UNA MUSCIA INTERRUMPE AL DE DELAWARE]

 
Top
0 replies since 11/9/2009, 17:13   130 views
  Share