Paul Burchill sobre SummerSlam

« Older   Newer »
  Share  
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 14:56     +1   -1




Antes del Maint Event de SmackDown! Las cámaras pasan a backstages donde se disponen a realizar una entrevista a Paul Burchill, que está muy diferente, sin su atuendo de pirata y con su hermana Katie Lea



Courtney Taylor: Hoy presentamos a un hombre que va a luchar en SummerSlam para intentar ganar el Campeonato de la WWE. Por favor, demos una bienvenida a Paul Burchill y a su hermana Katie Lea

Paul Burchill aparece en escena con una chaqueta y su hermana Katie Lea, que se coloca detrás de la entrevistadora

Courtney Taylor: Bueno, antes de nada enhorabuena por este próximo combate que vas a tener por el título, pero estoy viendo que has dejado atrás tu atuendo de pirata ¿Y eso?

Paul Burchill: Pirata... pirata... Si, lo recuerdo, pero he decidido que ya no me importa divertir a la gentuza que viene a ver mis combates, mis infantiles juegos han quedado atrás, ahora me dedico a destrozar a mis rivales, como haré la semana que viene con Edge



Courtney Taylor: ¿Y que opina de todo esto Katie Lea?

Katie Lea: Una buena decisión, yo intentaba convencerlo de que divertir a esta gentuza no era el camino adecuado, ha dejado de hacer eso y mira, ya tiene su oportunidad por el título maximo de SmackDown!

Courtney Taylor: Bueno, ya has oido a tu hermana Paul, ahora volviendo al tema ¿Tienes algo que decirle a Edge?

Paul Burchill: Algo que decirle... Mira señorita, las palabras son para los débiles, todo se lo diré cuando estemos los dos en un ring luchado cara a cara como hombres, pero ya que me han obligado a salir aquí voy a dejar unas cosas claras, porque con Paul Burchill no se juega...



Paul Burchill: ...En primer lugar, que no vaya de chulito, se de buena tinta que estuvo viendo mi combate contra ese patético personaje Davey Richards. Lo destrocé como un peluche viejo, asi que Edge debe saber que las dos palabras más peligrosas que existen para él son ¡Paul Burchill!. Y es verdad que está asustado, lo huelo, lo intuyo. Edge no tendrá ni la más minima posibilidad de ganarme en SummerSlam, el evento del verano teñirá las arenas de rojo, y Paul Burchill destrozará a Edge, aplastaré sus sueños y me convertiré en sus pesadillas. Seré el puño que le golpee hasta el agotamiento, que muela su rostro para que no quede sino un caldo sanguinolento e irreconocible donde antes, tal vez, hubo hermosura.



Paul Burchill y Katie Lea se van dejando a la entrevistadora sola con cara asustada, pensando por qué diablos tuvo que elegir esa profesión.

------------

Opinen. La última frase macabra la saqué de un viejo relato xD
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 14:58     +1   -1




Ya decía yo que la última frase era rara... xDD

Genial promo y ojalá ganes.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:00     +1   -1




Me encanta el gimnick este colega xDDDDDDDDDDDDDDD y la promaza tambien. Suerte en SS
 
Top
Xtreme.Wrestling.Impact
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:02     +1   -1




Buena promo pirata, espero un combatazo de vosotr@s dos xD
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:02     +1   -1




Tremenda promo, suerte en SummerSlam.
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:06     +1   -1




QUOTE
Edge no tendrá ni la más minima posibilidad de ganarme en SummerSlam, el evento del verano teñirá las arenas de rojo, y Paul Burchill destrozará a Edge, aplastaré sus sueños y me convertiré en sus pesadillas. Seré el puño que le golpee hasta el agotamiento, que muela su rostro para que no quede sino un caldo sanguinolento e irreconocible donde antes, tal vez, hubo hermosura.

Un pirata poeta xDD

Gran promo, suerte en SummerSlam.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 21:35     +1   -1




Joder con la última frase XD Muy buena promo :si: y suerte en SS
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 21:42     +1   -1




Como le manda el rapsoda del Burchill!!!
Dale una manzana y una calavera y te hace unos sonetos...xD
Muy buena promo!!! Suerte en SummerSlam!!!
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 21:42     +1   -1




QUOTE (Jerichoholic ® @ 11/9/2009, 16:06)
QUOTE
Edge no tendrá ni la más minima posibilidad de ganarme en SummerSlam, el evento del verano teñirá las arenas de rojo, y Paul Burchill destrozará a Edge, aplastaré sus sueños y me convertiré en sus pesadillas. Seré el puño que le golpee hasta el agotamiento, que muela su rostro para que no quede sino un caldo sanguinolento e irreconocible donde antes, tal vez, hubo hermosura.

Un pirata poeta xDD

Gran promo, suerte en SummerSlam.

xDDDDDD, mucha suerte a ti y a Albert en SS aunque pronto Kennedy debutará y no tendreís nada que hacer xD
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 23:14     +1   -1




QUOTE (SSP_Kervin @ 11/9/2009, 22:42)
QUOTE (Jerichoholic ® @ 11/9/2009, 16:06)
Un pirata poeta xDD

Gran promo, suerte en SummerSlam.

xDDDDDD, mucha suerte a ti y a Albert en SS aunque pronto Kennedy debutará y no tendreís nada que hacer xD

Mirar como Kennedy hace de Jobber es entretenido

Buena promo Adrian, suerte en Summerslam.

 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 23:23     +1   -1




Gran promo, has dejado claras tus intenciones pero Eugene te venció ()

Suerte en SS.
 
Top
.CubanCyborg.
CAT_IMG Posted on 12/9/2009, 00:31     +1   -1




QUOTE
Seré el puño que le golpee hasta el agotamiento, que muela su rostro para que no quede sino un caldo sanguinolento e irreconocible donde antes, tal vez, hubo hermosura.

O.O xDDD
Buen backs, especialmente por el final xDD
 
Top
11 replies since 11/9/2009, 14:56   153 views
  Share