Road To WWE III

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 00:12     +1   -1




Al terminar el Candice Michelle vs Maryse y que el público vuelva a tomar la normalidad, nuevamente se enciende la pantalla titánica, mostrando por tercera vez a ese hombre que se ha presentado esta noche, Ken Anderson....


Mr. Anderson: ¡Muy buenas noches de nuevo a toda esa gente que ahora mismo está atenta a la pantalla expectante por lo que voy a hacer ahora! Como todos sabemos, la WWE no solo es wrestling, sino que también es entretenimiento y que mejor entretenimiento que un programa de cocina y más con un presentador como yo ¿verdad? Bueno no quieros dejarlo con la intriga, hoy os voy a enseñar a hacer una auténtica Cheeseburguer y no como esas del Ronald Mcdonald o del Burguer King, una auténticamente hecha por Mr. Anderson. Primero hay que cojer la carne que está en el microondas.. (se gira pero se choca con la puerta del microondas) ¡Ay c*ñ*! Aquí lo tenemos, una auténtica carne de calidad recién calentada.


Mr. Anderson: Como dice Bear Grylls, "Esto aportará mucha proteína y mucha energía". Bien aquí tenemos la carne que aún está fría como hielo pero os enseñaré una técnica para saltarse el paso de calentarla en el micro, solo teneís que cojer la carne caliente que acabais de cojer del microondas y mezclarla con la fría, ya vereís que se calienta en un instante. (Empieza a mezclarlo como ha dicho) Ohh... miraa.. se me cae ya hasta la baba, lo que teneís que hacer ahora es aplastarlo..


Mr. Anderson: ... y darle la forma de un moj... de un platillo volante (corrige rápidamente su error.) y una vez hecho esto, lo ponemos en el plato junto a los otros platillos volantes y para darle un buen sabor, el sabor de mi tierra, de Green Bay, añadimos algo único aquí, un poco de pimienta verde.


Mr. Anderson: ¡Y ahora señoras y señores! ¡Aquí tenemos al producto estrella! Esto no es un queso único... este queso... este queso... este queso ¡Es la OSTIA! Miren como de amarillo es, es la ostia ¿verdad? Cojemos el rallador y empezamos a rayar el queso con mucha rápidamente, agitando arriba y abajo... Aún nose de donde habré adquirido está velocidad de agitarlo arriba abajo a este paso en menos de un minuto habré termiando. Bueno mientras, os contaré uno de mis chistes, soy un buen humorista, bueno haya va... " Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños. " ¡Jajajaja! Muy bueno ¿no? Ohh mira ya he terminado, si es que los de Green Bay somos unos dioses..


Mr. Anderson: Rayamos lo último y lo que queda.. ¡A la boca! (se lo traga de un tirón) Umm.... sabroso, bueno proseguimos, esta es la parte fundamental... ¿Que es lo que se diferencia entre mi Cheeseburguer y esa de los restaurantes? ¡Que es una auténtica hamburguesa con queso! Asi qué.. ¡Tomate! A la basura.. ¡Lechuga! También y ¡Cebolla! A la poll.. a la basura también. Señores, las verduras no aportan nada, para un wrestler como yo, la verdura no es nada, hay que vivir de ¡carne! como me dijo la tía Gladis.

...

...

...



Mr. Anderson: Bien ya estamos aquí afuera, en mi gran jardín, se me olvidó decir, que uno de los fines de este programa es de presumir de casa y aquí tenemos mi última adquisión, una barbacoa de unos 400 €, lo compré en Europa la última vez que fuí. Bueno no me enrollo más, ponemos toda la carne en el asador, nunca mejor dicho y dejamos que se hagan unos segundos, mientras haya va otro chiste bueno... " Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo! " ¡Muy bueno verdad! Creo que ya está hecho...


Mr. Anderson: Abrimos y miren ya está hecho una parte, ahora cojemos esta cosa que no se como se llama y le damos un giro de 180º a la carne, ni más ni menos, 180º justos y esperemos que se hagan, mientras podemos poner los panes para gastar menos tiempo como veís, le he puesto un poco de aceite al pan y un poco de pimienta. Ahora cojemos el producto estrella, el queso de la ostia, y lo ponemos encima de la carne para que se funda y esté mucho mas bueno. Por último cerramos y esperamos 30 segundos.


30 segundos



Mr. Anderson: Ya se me está cayendo la baba, seguro que a los de la WWE, si me estuvieran viendo, me pedirían que le trayera un par de estas exquisiteces, si lo estaís viendo, no os preocupeis que os haré algunas todo lo que sea para que me subaís el sueldo. Bueno por último cojemos la carne y lo ponemos en el pan y que no se os olvidé el pan de arriba, los ponemos y ¡Listo!


Mr. Anderson: ¡Tachán señores! Una auténtica Cheeseburguer, una comida de ricos y de pobres, una hamburguesa que hará que se os caiga hasta los pantalones. Hemos terminado pero queda algo, los de Green Bay nos comemos la comida como bárbaros, no importa si está caliente o fría o caducada, si hay hambre ¡Hay hambre! Y como buen habitante de Green Bay que soy, voy a comerme esta hamburguesa que está caliente pero muy caliente y sin quejarme, no os preocupeís ya lo he hecho muchas veces. (Mr. Anderson se lo mete en la boca y empieza a masticar)


Mr. Anderson: (Se tira al suelo) ¡Quema, quema! ¡Oh dios, como quema, nose porqué c*ñ* sigo masticando! ¡Esto está ardiendo, que alguién me traiga un vaso de agua! ¡Tu el de la cámara que haces allí parado riendote, ve y traeme algo fresquito! (Parece que el dolor empieza a bajar poco a poco..) Oohhh... ooohhhh... ooohhhh...


Mr. Anderson: Oooh... (le da otro mordisco a la hamburguesa) Oh dios mio... ¡F*ck!

...

...

...


_________________________________

Que hambre me ha entrado al ver esa hamburguesa que tiene buena pinta.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 00:37     +1   -1




jajajajajjajaja pedazo de promo
anderson es un dios
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 00:42     +1   -1




Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres dios con Kennedy D: fantástica promo.
 
Top
High_Flyer
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 01:06     +1   -1




En los gifs se ve algo gordito a Ken, debera dejar de comer hamburguesas
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 11:34     +1   -1




El video mola, pero la promo te quedó muy bien!!!!
Aunque yo cuando me quemó no me caigo...xD
Y si la hamburguesa tenía una pinta que te cagas...
Suerte con Mr. Anderson
 
Top
Xtreme.Wrestling.Impact
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 12:30     +1   -1




Juas! Tanto preparatorio, debuta ya! xD Nah, estos mini shows molan mucho.
Haber cual será lo siguiente xD
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:08     +1   -1




Jajajajajajajajajajajajaja me parto el culo tio. Usas a Kennedy de puta madre xDD
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:09     +1   -1




Dios las hamburguesas esas tienen una pinta... xD

Genial la promo :B
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 11/9/2009, 15:21     +1   -1




Jajajajajjajaja, pedazo de promo, como uses a Kennedy igual de bien en los combates no tardarás en ganar.
 
Top
8 replies since 11/9/2009, 00:12   145 views
  Share