LLegó Vuestra Pero Pesadillas, Vampiro

« Older   Newer »
  Share  
The American Badass
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 21:59     +1   -1




BACK IN BLACK






>>Tazz: Hola a todo bienvenidos a un nuevo ECW [IRP] hoy desde A Coruña, España. Hoy les acompañan en la mesa de comentaristas, Tazz la Suplex Machione Nº13 y Joey Styles. Dos clásicos de ECW [IRP]. Esperemos que hoy disfruten de este Show que están viendo Via Alta Definición en sus casas amigos
>>Joey Styles: Muy buenas Tazz. Hoy esoy encantado de acompañarte un show más en está empresa. Pero olvidemonos de esto y vayamonos al ring. Donde está sonando una música extraña, y segun el ambiente, las luces creo que estamos hablando de algún luchador satanico o algo parecido


>>Tazz: Normal que sea alguien sátanico, es Vampiro, la nueva gran estrella de esta marca que acaba de fichar hace no más de una semana. Lo que me extraña de esto Joey, es que no se como no sabias el Theme de Vampiro y tampoco lo reconocias, si es uno de los mejores luchadores que podrá haber en está empresa Joey!
>>Joey Styles: Tazz, no soy alguien que le ha visto luchar, sinceramente cuando fui comentarista nunca le vi luchar, ni hacer una promo. Y no es que sepa de la marca donde triunfo, pero creo que es la WCW. Sino perdoname porque de este luchador no es que sepa mucho yo


>>Tazz: Y mira que te tomé como un entendido de la lucha libre, y ahora mismo me sorprendes diciendo que no sabes quien es Vampiro? Sabes Joey, me has decepcionado, todos estos años creía que eras alguien que sabia mucho de la lucha libre pero me equivoqué, que se le va ha hacer, olvidemos este tema y sigamos con lo que hace Vampiro en el Ring.
>>Joey Styles: Pues eso Tazz, olvidemos este desagrdable tema de una vez, ya que tu eres uno de mis grandes amigos tanto en el ambito professional como en el ambito personal. Pero bueno, sigamos viendo lo que hace Vampiro. Quién sube al ring y empieza ha hablar. Porfavor silencio que quiero escucharle



[Vampiro Empieza Ha Hablar]


Vampiro:
Hola espectadores de ECW [IRP], hoy les da un gran y cordial saluda la nueva superstrella de está marca. El Angel Oscuro. El gran fichaje de está marca. El que llevará la marca hasta sus maximos posibles.

[Vampiro Para de Hablar, Se Da La Vuelta y Sigue]


Vampiro:
Y ahora medio publico se preguntará? Vampiro? Quién es Vampiro? Un hermano de UnderTaker con lo del rollo satanico? Y los más cultos y antiguos dirán: Vampiro? No sé retiró? No murió?. Pues los dos os equivocais. Sigo vivito y coleando y he vuelto aqui a dar más guerra que nunca. Y ahora muchos replicaran en bajo: Está acabado, si en WCW no consiguió Nada menos hará aquí. Pues ustedes se equivocan. Quizás sea más viejo, quizás ya no sea un debutante. pero tengo la forma que tenía en WCW. Y ahora he venido a ganar, a ensearos quien es el Vampiro que marcó Historia. A ganar todos los campeonatos. Y sobretodo y antes de Nada enseñaros lo que realmente es Hardcore! No sé lo que será para ustedes Hardcore. pero para mi no son las tipicas sillas, mesas y escaleras. Yo llegó más allá, si hace falta me doy con tubos fluorecentes de Cristal, con mesas de Cristal, haciemdp Choekslam y Powerbombs sobre Tachuelas de metal, sobre trozos de Cristal. Para mi, si no tiene más de media cara ensangrentada, no es Hardcore.

[Vampiro para de Hablar, Respira y sigue hablando]


Vampiro:
Pero para demostrar eso se ecesita algo. Y no, no es valor, es algo diferente. Y eso se llama combate. porque he venido para pedir combates. Porque un ECW [IRP] sin Vampiro, no es un ECW [IRP] saben? Yo soy lo que le dá la E a ECW. Yo soy lo extremo, yo soy lo hardcore, y sobretodo lo que soy, es el salvador del Hardcore y de la E de ECW. Por eso ECW no existe sin mi. Espero que el GM no me desaproveche y me de combate. Porque seguramente el Rating de ECW caerá en picado más rápido que un Formula 1 por la recta del circuito de Sepang.


Público: E-C-W!!!! E-C-W!!!! E-C-W!!!

[FIN, Puntuen, Opinen y Den Consejos Sobretodo]

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 22:06     +1   -1




Está bien la promo como presentación.
Un par de consejos, las mayúsculas después de las tildes y las exclamaciones al principio y al final y bueno la ortografía...
Por lo demás es cuestión de meterle historias a este gran luchador y darle más contenidos a las promos, por el momento está bien.
¡¡¡Suerte con Vampiro!!!
 
Top
pepsi.plunge-'
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 23:16     +1   -1




SUERTE!!!
Lucha bien con VAMPIRO!!! ES UN GRAN WRESTLER!!!
 
Top
2 replies since 8/9/2009, 21:59   205 views
  Share