Road to WWE II

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:13     +1   -1




Al acabar el Matt Hardy vs Tazz, se vuelve a encender la pantalla titánica entre el silencio del público mostrando de nuevo a ese señor que hace unos minutos apareció.... Mr. Anderson.


Mr. Anderson: ¡Eh, cuidado que casi me das! ¡Penny, Penny eso es una piedra! ¡Chicos, cuidado que me vais a hacer daño! ¡Aughh! ¡Eso ha dolido Mikey! ¡Jueguen más tranquilitos que acabareís haciendo daño a alguién mas!


Mr. Anderson: ¡¡Vale ya está bien, me habeís hartado!! (consigue cojer un balón y todos los chicos intentan huir entre risas) ¡El Andermeister os va a dar bien, ya me habeís cabreado! ¡¡Fire in the hole!! (Mr. Anderson lanza la pelota pero sin querer le da a un chico que aunque no se vea, parece que ha acabado bastante mal..)

Mr. Anderson: Ostias... lo dejé tonto creo.... ¡Fuck!

...

...

...



Mr. Anderson: Gracias Stan por la manzana.. ¿de dónde demonios habrá sacado este chico esta fruta (se dice así mismo esto último) Bueno chicos, como todos sabeís, el verano está a punto de acabarse... Una pena, ya no os veré hasta dentro de un futuro, a lo mejor os veo a tí por ejemplo Mikey como policía que es lo que querias ser o a Stan como the next Obama o incluso a Penny de put.. de enfermera quería decir.. Puede que yo no os vea pero vosotros si que me vereís.....


Mr. Anderson: Porque yo.. (cambia su tono de voz a una más presumida) seré estrella de la WWE y hay que reconocerlo, tendré mejor futuro que vosotros, puede que no llegueis a ser lo que os acababa de decir pequeñitos demonios porque yo estudié y estudié, iba a hacerme cirujano pero.. ¿como acabé? Vendiendo perritos calientes, así que no os hagaís ilusiones pero ahora ha llegado mi turno, el próximo WWE Champion que todos adorareís.. ¡MR...........!

Antes de que Mr. Anderson pudiese acabar, parece que algo le detiene. Las cámaras se dan la vuelta y enfocan a un guardaespaldas que con un gesto de negación consigue que Anderson termine la frase. Acto seguido, Mr. Anderson toma un rotulador de color azul y para terminar la frase nada más subraya su nombre en la pizarra conpocas ganas..


Mr. Anderson: (con la voz más apagada) Un placer haberos conocido chicos y recuerda Mikey, no le digas a tu madre que ese chichón te lo ha hecho el maestro, recuerda lo que te dije que le dijeras, "Me caí jugando al fútbol y me dí un golpe con el suelo".

...

...

...


_____________________

Está vez se que no ha estado mejor que el anterior :P no encontraba buenas ideas e intenté darle un poco de imaginación xD Esta vez me centré en añadirle un poco de crueldad a la actitud de Mr. Kenendy delante de los chicos aunque creo que me pasé :/

PD: Los que no sepan lo que es ¡Fire in the hole! Pues es algo del cs xD
 
Top
pepsi.plunge-'
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:15     +1   -1




LOL! Buenisima la promo Adril
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:17     +1   -1




La primera parte es buenísima, y la última subrayando el nombre también. Lo otro lo veo muy agresivo para estar delante de los niños xD
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:19     +1   -1




Jajaja Penny de put... XDD

Gran promo Kervindy
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:19     +1   -1




QUOTE (Jerichoholic ® @ 8/9/2009, 14:17)
La primera parte es buenísima, y la última subrayando el nombre también. Lo otro lo veo muy agresivo para estar delante de los niños xD

seee, me pasé un poco xDDDD
 
Top
~ Fantalú « ® ™
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:27     +1   -1




Buena pormo, mola mucho e.e
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:46     +1   -1




¡Qué bueno! Lo mejor es lo del futuro de los chavales!
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:48     +1   -1




Buenisima promo Macareno.
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:54     +1   -1




Gran promo :si:
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:12     +1   -1




Es la hostia! Mr Kennedy rlz!!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:14     +1   -1




Como la lia este Mr. Anderson, pero lo llamarás Mr. Kennedy o Mr. Anderson?
Yo si aparece antes en TNA con un gimnick interesante probaría con ese si te gusta porque la verdad estás haciendo a un Mr. Anderson que mola mucho...
 
Top
Xtreme.Wrestling.Impact
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:17     +1   -1




Muy chula la promo Kervin :B, espero a verte manejando a este cracken batalla!
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:28     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 8/9/2009, 15:14)
Como la lia este Mr. Anderson, pero lo llamarás Mr. Kennedy o Mr. Anderson?
Yo si aparece antes en TNA con un gimnick interesante probaría con ese si te gusta porque la verdad estás haciendo a un Mr. Anderson que mola mucho...

Mr. Kennedy claramente XDDD
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 16:08     +1   -1




Buena promo, me hizo gracia, lo de, penny de put... digo, enfermera xDD
Le usas genial
 
Top
Jator
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 21:46     +1   -1




Buena promo.
 
Top
16 replies since 8/9/2009, 13:13   129 views
  Share