Un invitado sorpresa...

« Older   Newer »
  Share  
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 01:04     +1   -1




Finaliza el primer combate del show y las cámaras se van directas al backstage donde parece que sucede algo... En la imagen vemos a Paul Heyman, que parece que se dispone a enviar un mensaje o llamar a alguien... De repente alguien llama a la puerta del General Manager...

imageimageimage

Paul Heyman: ¿Qué quieren? [¡A los pocos segundos aparece en la imagen Edge!] Eres tu Edge...

Edge: Sí, soy yo, ¿y sabes a que vengo? ¡Fácil! Vengo a cobrar mi revancha, Chris Benoit me quito mi titulo, si, pero ahora quiero mi revancha y la quiero ahora...

Paul Heyman: No podrá ser, como ya sabes esta noche ya tenemos un combate por el titulo.

Edge: Me da igual, quiero mi revancha y la tendré. Me da igual Orton, me da igual Sting y me da igual lo que pienses, yo quiero mi revancha. Soy el mejor luchador de esta compañía, tenerme en el main event aria que Raw fuese el show mas visto...

Paul Heyman: No me hagas reir Edge, sabes bastante bien que eso no es verdad...

Edge: ¿Y por que no lo intentamos? Esta noche en el Main Event de Raw... Randy Orton, Chris Benoit y...yo en un triple threat match.

imageimageimageimage

Paul Heyman: Si, si muy bien Edge, pero aquí el manda soy yo. Y si digo que el Main Event no se va a cambiar, no se cambia. La lucha ya esta pactada y tendrás que esperar si quieres tu revancha.

Edge: ¿Me estas prohibiendo luchar esta noche? ¿A mi? A Mr.Money In The Bank, The Rated R Supuerstar, The Ultimate Opportunist, The Master Manipulator, ... Soy el mejor luchador del cual podrás disponer en toda tu vida, y claro esta que no pienso quedarme de brazos cruzados, ten por seguro que esta noche Edge luchara, y por el máximo titulo...

Paul Heyman: Si, muy bien Edge. Pero ya te he dicho que esta noche no vas a pisar el ring de Raw, me dan igual tus títulos, tus estupidos apodos y tu maletín. ¡OLVIDATE DE PELEAR ESTA NOCHE! ¿Queda claro?

Edge: Bien, bien, queda claro.... Aunque hay algo que no puedo entender, como puedes aun seguir como gerente, solo por esto deberías estar despedido. Aunque bueno, tienes los días contados en la empresa... Por cierto, si piensas que te are caso mejor deja la gerencia, ya que esta noche peleare, y ni tu ni nadie podrá impedirlo...

Después de eso Edge se marcha dejando al Gerente de Raw solo en su despacho. De nuevo volvemos al estadio para presenciar el siguiente combate del show...

---

Continuando lo de semanas anteriores...

Pd: Imaginen que Teddy es Paul Heyman
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 01:08     +1   -1




Me gustó la promo...A ver que ocurre en las próxima semana...e_e
 
Top
.CubanCyborg.
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 01:08     +1   -1




Buen backs, creido qlo xDDD.
Me huele a que Benoit perdera por tu culpa.. xDD

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 01:09     +1   -1




Interesante, ¿Randy Orton? ¿Sting? ¿Chris Benoit? ¿Edge? ¿Quién quedará como campeón?
Al final seguro que quedará Eugene...
Muy buena promo!!!
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 10:54     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 8/9/2009, 02:09)
Interesante, ¿Randy Orton? ¿Sting? ¿Chris Benoit? ¿Edge? ¿Quién quedará como campeón?
Al final seguro que quedará Eugene...
Muy buena promo!!!

Yo no desde luego XD

Buena promo Albert, a ver que lias tu ahora ¬¬ XD
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 13:50     +1   -1




Me encanta como manejas a Edge, seguramente va a hacer algo en la lucha XDD Buen backesteich
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:18     +1   -1




Bueno promo
 
Top
Xtreme.Wrestling.Impact
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:19     +1   -1




Ha como la lias :bambino: aunque seguro termino perjudicado >.<
 
Top
pepsi.plunge-'
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 14:23     +1   -1




Muy buena la promo. ;)
 
Top
Made.In.Italy®
CAT_IMG Posted on 8/9/2009, 23:58     +1   -1




Nose.. me late que el maletín servira de algo aquí.. :shifty:
Buen backs Albert
 
Top
FranPlacentero
CAT_IMG Posted on 9/9/2009, 12:50     +1   -1




Me gusto mucho la Promo Albert ;)

Sigue asi xDDD :shifty:
 
Top
10 replies since 8/9/2009, 01:04   177 views
  Share