Road to WWE I

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:44     +1   -1




Después del combate de Chris Hero contra Dolph Ziggler, cuando el público vuelve a estar tranquilo, se enciende la pantalla titánica que se encuentra encima del stage mostrando a alguien desconocido de momento que se encuentra tumbado en el sofá comiendo porquerias,viendo la tele y jugando junto a su perro. De momento no parece causar emoción alguna a los espectacdores que lo están viendo en directo.


Por lo que se ve, está jugando a la Wii aunque el público aun se mantiene con una actitud neutral. El hombre que se ve cada vez parece estar emocionando con el juego hasta que de repente empieza a sonar su teléfono móvil que lo interrumpe.


Ken Anderson: ¿¡Quién demonios es!? (Habla con una actitud enfadada)

¿¿¿???: Emmm... Perdona, ¿Es usted Ken Anderson? Llamo de parte de la compañia de la WWE.

Ken Anderson: Oups... Que casualidad que haya llamado justo cuando llamaban a la puerta, por eso dije lo de "Quien demonios es". Bueno sabe que no es para usted, mi primo, que acaba de llegar, ya sabe, es muy pesao (Lo dice en tono como de excusa). Bueno ¿Qué desea?

WWE: Pues, hace unas semanas, recibimos tu currículum y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención; taekwondo, judo, karate, kung-fu y por lo que leo ha estado en muchas compañias de wrestling de Ámerica y por Europa, ¿me equivoco?



Ken Anderson: Pues... no, no claro que no (usa un tono de voz como si no supiera nada de lo que está diciendo). Ya sabe usted, la lucha es mi vida y todos estos años lo he dedicado para entrenarme duramente y diferentes disciplinas. Justamente ahora me ha pillado descansado en el gimnasio tomando mi bebida energética habitual.

WWE: ¡Oh, perfecto! Para nosotros sería un orgullo tenerte aquí en la WWE, por eso le hemos llamado. La compañia quiere que usted, Sr. Anderson, pertenezca a esta gran familia. ¿A usted que le parece? Podría tener grandes oportunidades en la empresa.



Ken Anderson: ¡Claro, me encataría! ¡Estaba esperando esta oportunidad! Podré enseñarles a esos luchadores mi maestría en distintas disciplinas, seguramente queden asombrados. ¿Y cuando se supone que empezaría?

WWE: No corra, paciencia. Antes te haremos una prueba, queremos verte dentro de un ring contra uno de nuestros luchadores, si vemos que sabes defenderte bastante bien pues seguramente consigas estar en la fila de las superestrellas. Bueno, seguramente está usted ahora ocupado así que voy a ir sin rodeos, el viernes siguiente de Summerslam, debutará en Smackdown y veremos de lo que eres capaz. ¿Te parece bien?

Ken Anderson: Un día perfecto, así que entonces ese día nos veremos, pues me parece bastante bien. Por cierto, ¿no me podría dar su opinión del Main Event de Smackdown de Summerslam, quién cree que ganará?

WWE: Pues nosé que decirte, Paul Burchill por decir alguien. Bueno, pues Sr. Kennedy hasta ese viernes.


Ken Anderson: Hasta ese día, estoy ya bastante impaciente...

Cuelga....


Ken Anderson: ¡MAMÁ! ¡Apuesta 300 pavos por Paul Burchill! ...... ¿No quedán más palomitas? ¡Me tengo que poner en forma!

....

....

....



The End


_______________________________________

Bueno, pues lo que intentaba es meterme un poco en su piel aunque la verdad no se me dá bastante bien así que pido consejos :P También aclarar que voy a empezar con Kennedy como si nunca hubiera pisado aún la WWE. Espero no ofender a los antiguos dueños de esté gran luchador :/

Edited by SSP_Kervin - 7/9/2009, 00:49
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:47     +1   -1




Genial la promo, suerte a ti y a Burchill en vuestra pelea

EDITO: Me salté una cosa XD, suerte en SD!.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:49     +1   -1




Que buena pinta tiene esto... xD.

Mucha suerte Ker.
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:49     +1   -1




jajaja xDD
Muy buena promo, me encanta como lo usas.
Suerte en tu debut
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:50     +1   -1




Estupenda promo, te has metido muy bien en el papel de Kennedy :si:
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:50     +1   -1




Kennedy es un tipo listo. Apuesta por el caballo ganador xD

Buenisima promo xDDDD
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:53     +1   -1




Tremenda promo, como todas las que haces. Suerte con Kennedy ;)
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:53     +1   -1




Buen segmento Kervin, suerte en Smackdown.
 
Top
Made.In.Italy®
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:54     +1   -1




Muy buen back's Kervin, de momento manejas perfecto ha Kennedy, haber como termina esto ..
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/9/2009, 23:59     +1   -1




Suerte en con Kennedy menuda forma de llegar a la empresa la de Mr. Anderson... menuda espectación
 
Top
.vinOtintO.
CAT_IMG Posted on 7/9/2009, 02:42     +1   -1




Hacia bastante tiempo que no veia una promo tan creativa, pedazo de promo macareno, en serio, mucha suerte con Kennedy ;D!
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 7/9/2009, 10:26     +1   -1




Muy buena promo! Clavas el papel de Kennedy!
 
Top
pepsi.plunge-'
CAT_IMG Posted on 7/9/2009, 14:18     +1   -1




Increíble promo Adri, clavas al dios de la lucha. Mr. Kennedy rules.
 
Top
FranPlacentero
CAT_IMG Posted on 9/9/2009, 12:47     +1   -1




Me gusto mucha Kerv xDDD, Suerte en tu Debut por cierto ;) :D...

Grande ese Kennedy xD!...
 
Top
13 replies since 6/9/2009, 23:44   150 views
  Share