Después del 3th Match de ECW...

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 2/9/2009, 11:05     +1   -1




image image



· Petey Williams: Mira, ya te lo dije, no quiero el ECW Tag Team Champioship, lo que más quiero es el título extremo de la televisión y como he dicho antes tendré que atacar a todo el mundo si es necesario. Así que Shane tu eres el que decide si me das el campeonato o si quieres que más luchadores de la ECW [IRP] derramen su sangre por no darme esa oportunidad...

· Shane O' Mac: ¡Petey, cálmate! Mira hijo, y te daría la pu** oportunidad, pero te la tienes que ganar y las cosas no se hacen así en ECW, además lo sabes bien y sabes que el que algo quiere se lo tiene que ganar, así que deja de atacar a la gente y pensaré como meterte en la lucha por el ECW Television Championship.

· ¿¿??: ¡Un momentito Shane!.

image image



· AJ Styles: ¡Qué pasa viejo amigo! Sabes Petey, me parece bien que vayas atacando por ahí al resto de compañero, todo por un título que no vas a conseguir ni de coña... (Petey le interrumpe).

· Petey Williams: ¿Cómo?... ¿Qué has dicho? Mira a tí te gano con los ojos cerrados... (Ahora le interrumpe el campeón).

· AJ Styles: Claro, como en nuestro debut en la ECW cuando te gané... ¡Pero eso ya está pasado! Mira primero hay que tratar tres puntos. Tu compañero.... ¡Mr. Kennedy! (AJ hace el gesto del de Greenbay hablando) querrá vengarse por querer auto descalificaros y él también andaba tras ese título. Segundo punto esto se lo gané al gran Chris Benoit y lo defendí ante el peligrosísimo Goldberg.

image image image



· Petey Williams: ¿Bueno y a qué te refieres con estos puntos? No, no lo cojo tío, explícate....

· AJ Styles: ¡Qué prisas son estas! No he terminado... El tercero es que ni eres contender, ni quiero que te den una oportunidad, ni quiero tenerte como rival porque no eres suficiente para mí. Así que vamos a hacer una cosa... ¿ves esto? (Enseña un pulverizador de agua y Williams asiente) Esto es para mojarme el pelo antes de salir a mi combate del torneo por parejas, pero no importa (AJ Styles le da un guantazo al canadiense y se señala el título del hombro) Mira al título que quieres porque vamos a hacer un trato, deja de joder a la gente y gana algún combate (Ambos se dan la mano pero Petey no se entera de nada) En resumen, piérdete que así no logras nada. Ahora me voy que yo si tengo que ganar el combate el torneo.

AJ Styles se larga después de haber confundido a Petey Williams y no se sabe si es contender o no, pero sigue discutiéndolo con Shane McMahon que tampoco a captado la idea de Williams


Edited by Danix4 - 2/9/2009, 15:57
 
Top
The Savior®
CAT_IMG Posted on 2/9/2009, 15:05     +1   -1




Buena promo :si: Aunque eso de dejar a tu GM confundido no está bien xDD
 
Top
~ Fantalú « ® ™
CAT_IMG Posted on 2/9/2009, 15:14     +1   -1




QUOTE (The Savior® @ 2/9/2009, 16:05)
Buena promo :si: Aunque eso de dejar a tu GM confundido no está bien xDD

xDDDDDDDDDDDDD.

Bueno pues ya veremos lo que pasa :shifty: xD. Me has dejado medio confundido al de verdad :=/:
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 2/9/2009, 15:15     +1   -1




Me gustó mucho la promo, Petey estaba embobado XD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/9/2009, 15:55     +1   -1




Que chulo es AJ Styles... Y como mola que lo sea...xD
Bueno pues haber si le dan oportunidad a Williams o se come los mocos y se queda con el coso del agua a limpiarte el título...xD
 
Top
4 replies since 2/9/2009, 11:05   74 views
  Share