Cryme Time en backstage se encuentra con...

« Older   Newer »
  Share  
The Savior®
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 11:43     +1   -1






JTG: Pero mira quién tenemos aquí, si es el General Manager de esta marca, nada más y nada menos que Eugene.

Eugene: ¿Tenéis algo para mí? ¿Para que me habéis llamado? William Regal estará preocupado buscándome...

Shad: Ok Eugene, tenemos algo para tí, tenemos una entrada para el circo Eugene, y sólo para tí, es una entrada especial. [Shad habla con voz de pito imitando a Eugene mientras da saltitos] Pero para eso tendrás que pagarnos con algo...

Eugene se queda pensando un instante, y tras esto busca en unas de sus rodilleras, pero solo saca una pequeña llave, y luego busca en la otra, de donde saca más llaves, las de un coche, llaves que Shad le coge rápidamente.

Shad: Muy bien Eugene, veo que tienes un buen coche, bueno tenías, porque ahora es nuestro. Vamos JTG, dále la entrada al circo [Shad le hace un gesto a JTG con la cabeza para que le de la entrada]



JTG: Ok, ¿Tu eres especial verdad Eugene? Pues tengo una entrada especial para tí. ¡¡ZAS!! [Ambos miembros de Cryme Time dan una voz y saltan, y JTG le da la entrada, a un asustado Eugene tras el salto]

Eugene abre poco a poco el papel, que tiene la entrada número veinte para el circo, y comienza a saltar de alegría mientras sonríe. Pero Cryme Time no estan del todo contentos y vuelven a hablarle a Eugene.

JTG: Lo siento Eugene, pero esa no es una buena entrada, tendrás que estar sentado detrás de alguien que tenga una gran melena, y te tapará todo el espectáculo... pero espera, Shad dale la buena.

Eugene: Esperad ¿No es una buena entrada? Yo quiero verlo todo, a los payasos, a los animales, a todos, así que quiero un buen asiento.

Shad: Ok, mira Eugene, esta es la mejor entrada [Shad abre un papel, y saca la entrada número 1] ¿Tú eres el número uno verdad?



JTG: Eso es, tu eres el número 1 Eugene, llevas un año entero luchando para la empresa, y has conseguido dos títulos, ¿Eres el número uno verdad Eugene? Y los número uno merecen la mejor entrada.

Eugene: ¡¡I'm number one!! ¡¡I'm number one!! ¡¡I'm number one!! ¡¡I'm number one!! [Shad comienza a saltar imitando a Eugene]

Shad: Pero si quieres la mejor entrada tendrás que darnos algo, y ese algo será el #1 Contender al Womens Champioship para Mickie James, así que vamos Eugene, dame la oportunidad, vamos vamos.

Eugene se queda un tiempo pensando, y tras esto se mete la mano dentro de su bañador, mientras que Cryme Time hace señales de asco y el público del estadio ríe de la cómica situación.



Eugene: Tomad, aquí tenéis el contrato ya firmado por mí, solo queda que lo firme Mickie James y será oficialmente #1 Contender al Womens Champioship de la guapa Melina.

Shad duda si cogerlo, ya que le da bastante asco que Eugene se lo sace del bañador, pero finalmente lo coge, para asco de JTG. A la vez que coge el contrato, Shad le da la entrada al circo, y Eugene se va saltando y gritando "I'm number one". Tras la ida de Eugene, ambos miembros de Cryme Time se abrazan, y comienzan a reir.

JTG: Mira que ha sido fácil, le hemos sacado las llaves del coche, el contrato, y al pardillo de antes le hemos sacado hasta pasta. Y además, este contrato es para el segundo evento del año, y el mejor del verano, SummerSlam. De verdad.. lo que tiene que hacer uno por las mujeres, aunque bueno, antes en el sofá mereció la pena este trabajo.



Los dos managers de Mickie se miran mientras sonrien, y se señalan con sus pulgares, mientras se van cantando el típico grito de "Money Money, Yeah Yeah". Mientras que Cryme Time desaparece del backstage, la cámara gira, y podemos ver a Ron Simons, que está mirando fijamente un cuadro, y la gente comienza a gritar porque sabe lo que viene. Simons duda lo que decir, y se queda mirando el cuadro extrañado, pero finalmente...

Ron Simons: ¡¡¡¡DAMN!!!!

El público estalla tras las palabras de Simons, y volvemos al ring, para esperar la siguente lucha.

SPOILER (click to view)
El feudo sigue. Tengo permiso de Sergi para usar a Eugene y para lo del contender.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 11:46     +1   -1




Genial la promo :lol: Estas utilizando muy bien a Cryme Tyme, están dando mucho juego a este feudo :wink:
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 11:47     +1   -1




Jajajajaja! Cryme Time timando a Eugene, me ha gustado mucho la promo xDDD
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 11:47     +1   -1




Buena promo, suerte con Mickie en la lucha por el título
 
Top
High_Flyer
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 11:57     +1   -1




La anterior promo estubo bien, pero está la supera con creces xDDD

Eugene al circo xDDDD
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 12:02     +1   -1




Seguro que esa promo en verdad era lo del papel de entrada de la Royal Rumble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena promo
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 12:13     +1   -1




Un circo es RAW con Eugene de GM... xDDD.

Buena promo Balta.
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 12:26     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena Promo tio , Me ha gustado mucho.

"Esa entrada es una birria tendras un tio con una gran melena delante" Humm podra ser John xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 31/8/2009, 12:36     +1   -1




Muy buena la promo!!!!
Pobre Eugene como le timan!!!
Suerte en el Melina vs Mickie James!!!
 
Top
AirBourne
CAT_IMG Posted on 2/9/2009, 06:54     +1   -1




Vaya promo mas Damn xD haber como sigue esto.
 
Top
9 replies since 31/8/2009, 11:43   111 views
  Share