Antes del Main Event de Raw...

« Older   Newer »
  Share  
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 02:14     +1   -1




Antes del Main Event de Raw las cámaras van hacia Backstage donde se puede ver a Chris Benoit calentando antes de su combate. Vemos al de Quebec concentrado y calentando, pero es interrumpido por alguien que hace que el publico estalle y empiece a gritar...

imageimageimage

Chris Benoit: Shawn... ¿Qué te trae por aquí?

Shawn Michaels Ummmm... No se, pero creo que la pregunta es... ¿Qué te trae a ti por mi Locker Room?

Chris Benoit: ¡No! No... Un momento, esto no puede ser, tiene que ser un error, yo había llegado aquí y no había nadie, esto estaba absolutamente desierto, ¿es mas por que tengo que compartir esto contigo? esto debe ser un error...

Shawn Michaels ¡Para que darle mas vueltas!, hay cosas mas interesantes, como por ejemplo... ¡Mi victoria ante nada mas y nada menos que Triple H! ¿Has visto que forma tan espectacular de vencer? ¡Impresionante! ¡El publico levantándose de sus asientos y coreando mi nombre! Mientras yo preparaba mi super patada, con la que acabaría ganado el combate.

Chris Benoit: Si, pero Shawn, a mi esto me importa bien poco...

Shawn Michaels se queda pensando un rato mientras que Chris Benoit espera una respuesta o algo del de Texas...

imageimageimage



Shawn Michaels Bien... Solo intentaba ser amable, pero bueno, parece que alguien aquí tiene bastante miedo de su rival de esta noche.... [Benoit intenta hablar] ¡No, no! De verdad hombre, solo intento motivarte, lo de la pasada noche ya no importa, lo olvide, empecé una nueva etapa, ahora soy campeón por pare...

Chris Benoit: Mira Shawn, me importa bien poco lo que seas, me importa una mierda a quien ganes y quien te gane, puedo ganarte hasta con los ojos cerrados, he ganado a las mejores superestrellas de esta empresa, algo que por cierto tú no has hecho...

Shawn Michaels Vale, vale, si me has ganado ¿y que? No me ganaste limpiamente, lo sabes, si no llega a ser por la interrupción de Kurt, quizás no serias tú quien llevase ese titulo en la cintura, ese titulo pertenecería a ¡The Showstopper! ¡Mr. WrestleMania! ¡The Heart Break Kid!... Shawn Micha...

?¿?¿?: No estes tan seguro...

¡Una voz muy conocida por el publico interrumpe la conversación! Ambos luchadores se extrañan, a los pocos segundos la puerta del locker room se abre y aparece nada más y nada menos que ¡Edge!

imageimageimage

Shawn Michaels Ahora si Chris, ahora es cuando tienes que decir lo de “¿Qué te trae por aquí?”... Edge por si no lo has notado Benoit y yo estamos manteniendo una conversación que realmente a ti no te importa lo mas mínimo...

Edge: No, en realidad si que me importa, ¿creo Shawn que no hace falta recordarte que soy Mr.Money In The Bank?

Shawn Michaels Ya pero yo estoy hablando con Chris, a mi lo que tu seas me importa bien poco, ahora si nos permites haz el mismo recorrido que has hecho hace pocos segundos.

Edge: Estaría bien, que lo hicieses tú, puesto que si estoy aquí no es para hablar con un segundón como tu. Como sabrás tengo varias cuentas pendientes con Benoit, y como ahora soy Undisputed Champion puedo estar en los tres shows, y aparecer cuando me plazca, como ahora mismo.

Shawn Michaels ¡Espera un momento! ¿Cuentas pendientes con Benoit? ¡Yo tengo una idea! ¿Que te parece si esta noche acabáis con vuestras diferencias y demostráis quien es mejor de una vez por todas? ... Por que si te soy sincero esto aburre hasta a los que no ven el programa... Mira, tenemos aun una hora por delante de Show...

Chris Benoit: Shawn...

Shawn Michaels No, Chris déjame acabar... Benoit tiene el World Heavyweight Championship, y tú el Undisputed, ambos títulos los buscáis los dos así que vamos a ver quien es el mejor de vosotros dos. Ambos titulos estarán en juego durante una hora, la cuenta vale en cualquier parte del estadio, siempre y cuando haya un arbitro delante...

Chris Benoit: Shawn...

Los tres luchadores quedan en silencio, mientras que Edge & Benoit parecen pensarse seriamente la propuesta de Shawn Michaels...

imageimage

Edge: Buena idea Shawn, eres más inteligente de lo que pensaba... Bien, esta claro que acepto, nos vemos un rato Chris, por cierto recuerda que tienes un combate ahora mismo contra Jeff Hardy... Cuídate, no vaya a sucederte algo que el publico no quiera y tengamos un nuevo campeón mundial...

Edge abandona la habitación dejando a Shawn y Benoit solos. En el rostro de Benoit se puede observar preocupación por lo que pueda suceder, mientras que Michaels parece feliz por haber dado la idea...

------------------

Promo siguiendo el feudo que tiene Edge con Benoit desde hace ya tiempo, pero que pronto se vera para que es.

No se me da muy bien hacer de Benoit & Shawn
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 03:06     +1   -1




Aye carumba!!! ( como diría Bart Simpson )
Esta promo deja muchas cosas molonas!!!!
Bastante buena, aunque no me convence el manejo de Michaels, muy poco irónico sin animos de polemizar que conste...
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 09:47     +1   -1




Está genial la promo! Quizás HBK al final tendría que haber tartamudeado como suele hacer y con Benoit meter algún insulto más?
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 10:17     +1   -1




Buena promo , haber cómo continúa ésto.
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 11:28     +1   -1




Y una mierda, yo gano el World Heavyweight Championship :du: XD Buena promo :wink:
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 14:00     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/8/2009, 04:06)
Aye carumba!!! ( como diría Bart Simpson )
Esta promo deja muchas cosas molonas!!!!
Bastante buena, aunque no me convence el manejo de Michaels, muy poco irónico sin animos de polemizar que conste...

No pasa nada, se agradece el consejo, era la primera vez que hacia de Shawn xD
 
Top
Latino Heat™
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 14:38     +1   -1




:angry: Parece qu mi año en el IRP llega con sorpresitas, que seguramente sean malas D: xD
Haber que tal sale esto :bambino:
¿Edge con tres titulos mundiales y un MITB? Por dios! xDDDDD
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 15:08     +1   -1




Buena promo, aunque Shawn es más.. nosé, chulo xDD
Haber qué pasa con esto, suerte con el feudo
 
Top
ZlatanIbrahimovic9
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 18:49     +1   -1




Tremenda promo, nada más que decir.
 
Top
The Savior®
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 18:51     +1   -1




Buena promo, aunque Michaels es más chulo en la realidad xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/8/2009, 19:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Buena promo, a ver como sigue esto...
 
Top
10 replies since 28/8/2009, 02:14   191 views
  Share