Orton trae noticias frescas

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 14:34     +1   -1




Se enciende la pantalla gigante en WWE RAW [IRP], la gente se sorprende porque el que aparece es el ex Undisputed Champion... la fanaticada comienza a abuchear y a gritar a Orton, este tiene un rostro serio, y tras varios segundos comienza a hablar...



Randy Orton La semana pasada fue... The Bash [IRP], como sabeis, caí derrotado ante Edge, perdiendo así mi cinturón de WWE Undisputed Champion... como también sabeis... Edge me agarró del bañador, poniendome contra la lona con una maniobra ilegal y que el absurdo y penoso árbitro ni vió... Ese mismo día, mi enfado era total... hoy estoy tranquilo... ya que tengo lo que quería... nada mas salir del escenario principal de The Bash, fue a un despacho, al despacho de uno de los directivos de WWE [IRP]... ese era nada mas y nada menos que... ¡¡Eric Bischoff!! Yo destrocé a Eugene, por lo tanto me debía un favor, y además de ser comprensivo ya que una acción ilegal me había costado el combate... y lo que quería es...



Randy Orton Es... un combate de revancha, como es una revancha, solo tengo opción a mi título perdido... el WWE Undisputed Champion, por lo tanto, será un combate en el que solo estará este mismo título... lógicamente, Edge será mi rival... pero me dio a escoger la estipulación o tipo de combate... tras pensármelo... el combate será un.... ¡¡2 vs 1 HANDICAP MATCH!! Con descalificación, cuenta de fuera del ring etc... y sobre mi compañero, días antes recibí una llamada de un luchador muy conocido por aquí... él es...

Se corta la conexión, pero se encienden las luces en el escenario principal...

[Continuará]



Opiniones. Está pactado con Miguel.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 14:44     +1   -1




Pues suerte para tu revancha!!!
Edge tiene muchos rivales para el Undisputed, Orton, Dreamer... En SummerSlam saldrá uno nuevo...
Para estar tranquilo, Orton parece que se está acordando de la familia de Edge en todo momento...xD
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 15:11     +1   -1




Por si las dudas lo de pactado, yo no soy el wrestler (Es más, no quiero pelear por titulos grandes hasta en unos meses). Simplemente que para terminar la movida y eso le dije que tendria revancha (como en un caso normal) pero con el match que el quisiese.

Por lo demas, suerte en tu combate y ojala tu y Albert deis uno 5 estrellas.
 
Top
Latino Heat™
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 18:50     +1   -1




5 estrellas? XD cuando está cantando que uno está en inferioridad, seguramente gane rápido por que lleve el doble de post junto a su tag.

Haber como desarrollais el combate, y bueno quien habla tanto de que merece ser campeón ver que necesita la ayuda de alguien más para ganar no dice mucho de tu merecido título, pero bueno, suerte en el combate.

Sino tambien te queda el recurso de regalarte una silla contender para que seas contender como la otra vez xD
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 18:57     +1   -1




QUOTE
5 estrellas? XD cuando está cantando que uno está en inferioridad, seguramente gane rápido por que lleve el doble de post junto a su tag.

Eso sera en verdad, pero en el IRP, Edge tendra ventaja si tiene muchos menos roles porque es 1 solo, y 2 pueden cometer mucho más errores que uno.
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 21:09     +1   -1




Bien hecho Diega, estupilacion que tu querias ¿no? Pues hala. Haber escogido Edge vs Todo el roster
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 21:14     +1   -1




QUOTE
Buen backs pero ha pesar de no estar de acuerdo con la desición, habrá que aceptarla, suerte.

eso por Mathi.

Lo pongo aquí que no se que coño hize pero al intentar contesta al Pirata se edito el post y se jodio, perdon T.T

_____________________________________________________________________

Ahora sí, contesto al Pirata

QUOTE
Bien hecho Diega, estupilacion que tu querias ¿no? Pues hala. Haber escogido Edge vs Todo el roster

Eso no, yo paso de formar parte del mismo equipo que del gay de Paul Burchill
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 21:17     +1   -1




QUOTE (MiguelRKO @ 27/8/2009, 22:14)
QUOTE
Buen backs pero ha pesar de no estar de acuerdo con la desición, habrá que aceptarla, suerte.

eso por Mathi.

Lo pongo aquí que no se que coño hize pero al intentar contesta al Pirata se edito el post y se jodio, perdon T.T


_____________________________________________________________________

Ahora sí, contesto al Pirata

QUOTE
Bien hecho Diega, estupilacion que tu querias ¿no? Pues hala. Haber escogido Edge vs Todo el roster

Eso no, yo paso de formar parte del mismo equipo que del gay de Paul Burchill

A mi tampoco me gustaría formar equipo con un tamaño patoso xDDDDDDD
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 21:42     +1   -1




QUOTE (Latino Heat™ @ 27/8/2009, 19:50)
5 estrellas? XD cuando está cantando que uno está en inferioridad, seguramente gane rápido por que lleve el doble de post junto a su tag.

Haber como desarrollais el combate, y bueno quien habla tanto de que merece ser campeón ver que necesita la ayuda de alguien más para ganar no dice mucho de tu merecido título, pero bueno, suerte en el combate.

Sino tambien te queda el recurso de regalarte una silla contender para que seas contender como la otra vez xD

Bueno, en The Bash era 4 vs 1, y no lo digo por las tetas de Lita... a Albert no le hizo falta regalarse nada, lo hicisteis vosotros, y no, no contestaré a nada mas. ;)

Y pienso que es mejor "inventarse" una silla, y no cerrar posts para que mis rivales no puedan postear. Eso sí, sin sanción.

Edited by Eddie99 - 27/8/2009, 23:10
 
Top
Hell.Raiser
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 22:29     +1   -1




Edge la tiene jodida con el Undisputed xDD
Ademas de tocarle un Handicapt..Tambien el toca con Dreamer D:
Suerte en la lucha a ambos :si:
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 22:31     +1   -1




Suerte en vuestra lucha, handicap, complicado lo veo.
 
Top
HARDCORE'
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 23:31     +1   -1




Bueno es una lucha handicap algo tonta, ¿quien quiere luchar en un combate donde el no se juega llevarse el titulo?
enf1n.

Suerte en SS
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 23:33     +1   -1




QUOTE (HARDCORE' @ 28/8/2009, 00:31)
Bueno es una lucha handicap algo tonta, ¿quien quiere luchar en un combate donde el no se juega llevarse el titulo?
enf1n.

Suerte en SS

Se llama hacer un favor Pedro, hacer un favor...
 
Top
Latino Heat™
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 23:51     +1   -1




QUOTE (Eddie99 @ 28/8/2009, 00:33)
QUOTE (HARDCORE' @ 28/8/2009, 00:31)
Bueno es una lucha handicap algo tonta, ¿quien quiere luchar en un combate donde el no se juega llevarse el titulo?
enf1n.

Suerte en SS

Se llama hacer un favor Pedro, hacer un favor...

Si, que bueno eres :P

PD: :bambino:
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 23:56     +1   -1




:cerrar:

Preferiblemente lo cierro para evitar movidas, no es normal que en una promo de las 13 respuestas 9 o 10 sean de gente discutiendo -.-.

Quien postee tras este post y no tenga nada que ver en la promo (Aunque dudo que tenga que ver ya que ha acabado) sera borrado su post.
 
Top
15 replies since 27/8/2009, 14:34   397 views
  Share