Trabajaréis para mí...

« Older   Newer »
  Share  
The Savior®
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:35     +1   -1






Durante las transmisiones de SD!, tras finalizar unos de los combates y volver de la publicidad se enciende el titantron, donde se puede ver a Cryme Time, que parecen un poco nerviosos. También podemos ver que Shad tiene un walkie-talkie en la mano.

JTG ¿Cuando pensará contestar este? Venga joder..

Shad Tranquilito, que yo no tengo ninguna culpa de que trabajemos con esta gentuza. ¿Cómo se lo digo?

JTG Ve al grano, esta gente no es tonta, díle lo que tenemos y nos daran la pasta pronto.

Shad ¡Eh! Tenemos el pedido, sí, tenemos las fotos de Stephanie McMahon en su despacho, lo dicho, queremos la pasta en mano, sin intermediarios, y rápido.

Shad no encuentra respuesta, y ambos miembros de Cryme Time se enfadan.

JTG: Dame eso anda [JTG le quita el walkie-talkie a Shad] He dicho que tenemos las fotos, o nos traéis la pasta rápido, o se las vendemos a la otra revista ¿Entendido? Así que venga, quiero la pasta ya.

¿¿?? Quedaros donde estáis, voy para allá, y os tengo una sorpresa.

Shad ¡Nada de sorpresas! Cómo esto sea una trampa os váis a arrepentir el resto de vuestra vida ¿Capicci?



Los dos se miran extrañados unos segundos, intentado buscar una respuesta lógica a todo esto, pero Shad mira hacia atrás, y ve a Mickie James, por lo que se asusta y da un salto. A Cryme Time se le ve como si estuvieran nerviosos, y JTG se pone sus gafas en la cabeza.

JTG Hombre Mickie que sorpresa, veo que sigues igual de sexy que siempre. Bueno, nosotros estamos aquí.. esperando a unos colegas para... para... para irnos de fiesta, eso, para irnos de fiesta.

Mickie: Mmmmm, no cuela chicos. [Mickie saca una mano, con el otro walkie-talkie] "Tengo la mercancía".

JTG agacha la cabeza, mientras que Shad comienza a hacer gestos, y le intenta explicar a Mickie lo que pasa.

Shad ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿De quién es? Si nosotros acabamos de llegar, sí, por ahí, por esa puerta, por la misma que tú. Nos han citado aquí unas chicas, para irnos de fiesta. [Mientras habla, Shad sigue gesticulando]

Mickie: Os lo repito, no cuela. Así que vuestro futuro está en mis manos, si le digo todo esto a Stephanie os despide ahora mismo, voy a su despacho. [Mickie hace un amago de irse] Aunque.. pensándolo mejor, ¿Para qué hacer que os despidan si podéis trabajar para mí? ¿Que decíis?

Shad: Trabajaremos para tí.



JTG cambia su sonrisa y muestra un rostro serio, indignado por tener que trabajar para Mickie, mientras que Shad se abre de brazos. La diva de Virginia se va alejando poco a poco, mientras que se le escha reir...

Shad: No me mires así, no nos queda otra, mejor es esto que estar buscando trabajo.

JTG: Pero vamos haber Shad, vamos a trabajar para una loca, Mickie está loca ¿Me escuchas? ¡LOCA! Quiere a Melina y a la atacó después de su combate, se le va la pinza.

Shad: Lo sé, pero no nos queda otra.

A la lejanía se puede escuchar un grito de Mickie.

Mickie: ¡¡JTG TE HE ESCUCHADO!! Cállate si no quieres que te despida.

Tras la conversación entre Cryme Time y la "Psycho" diva, la cámara nos vuelve a mostar el ring, y Justin Roberts ya está en el ring, para anunciar la siguente lucha.

¡ FIN !

Ya veréis como continua toda la historia :shifty:
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:39     +1   -1




Buena promo, Cryme Tyme sux XD
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:40     +1   -1




Haha, molaría trabajar para Mickie :shifty:
 
Top
~ Fantalú « ® ™
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:42     +1   -1




Mola Balta, mola y mucho e.e xD
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:42     +1   -1




Buena promo, haber qué pasa ahora con esto xDD
Suerte
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:53     +1   -1




Los 3 despedidos por las fotos

Buena promo Balta.
 
Top
AirBourne
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 13:57     +1   -1




xD pensaba que los pillarias con droga :( buena promo
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/8/2009, 14:29     +1   -1




Menua asociación más rara...
Deberíais usar algo más modernos que unos walkies...xD
Buena promo!!!
 
Top
7 replies since 27/8/2009, 13:35   67 views
  Share