Al inicio del show 66 de la ECW [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
Kaka.8~
CAT_IMG Posted on 23/8/2009, 19:28     +1   -1




I lie, I cheat, I steal

image



De repente en la pantalla titánica aparece el titantron de Eddie Guerrero mientras su música empieza a sonar. Por su parte la cámara nos comienza a dar una vista panorámica de las localidades de la arena mostrándonos de esa manera la felicidad expresada por el publico ante la aparición de Eddie Guerrero. El camarógrafo, enfoca ahora la entrada por la cual aparece el Latino Heat ante una gran ovación. Eddie ha salido caminando mientras abre sus brazos para luego mandar su mano derecha a su pelo. Ahora el latino comienza a caminar en diagonal de un lado hacia otro.



El Latino Heat se detiene por un momento para observar a los espectadores situados a su derecha, quienes están realmente exaltados ante su salida. Acto seguido continúa caminando hacia el cuadrilátero. Guerrero continúa su camino y cuando estas en las proximidades aumenta la velocidad para finalmente subirse al apron, en donde se arrodilla tomando la segunda cuerda. Acto seguido se pone de pie y camina lentamente hasta el centro y ahí finalmente hace su ingreso por entre la segunda y tercera cuerda. La gente no ha parado de ovacionarlo en ningún momento.



Eddie continua caminando hacia la anunciadora, cuando este esta cerca la mujer le cede el micrófono y el Latino Heat se prepara a hablar.



Eddie Guerrero: ¡Buenas noches ECW! Que bueno estar de nuevo en este cuadrilátero delante de todos ustedes. Creo que muchos se preguntaran, que he venido a hacer hoy aquí... pues la respuesta es algo larga realmente así que no la daré y entrare en materia. Desde que se produjo mi regreso he estado observando el funcionamiento de esta marca y saben con que me encontré? ¡Con unos gms que no saben realizar su trabajo! ¡Con unos gms incompetentes! Muchos dirán, recién llegado y ya esta criticando... ¡pero es que tengo razón! Y que mejor prueba que el hecho de no haberme incluido en The Bash, a mi, al ¡Latino Heat! Pero, si, aunque no lo crean tengo una mejor prueba. Como ustedes sabrán... en el pasado show de ECW fui atacado por un enmascarado y saben cual fue la respuesta de el pequeño McMahon a esto... *imitando a Shane* "No se quien fue por lo tanto no puedo hacer nada". ¿Que clase de gm tenemos por dios? Pero también he encontrado buenas cosas desde mi regreso, he encontrado a un chico que me recuerda a mi cuando era joven y ¿saben que mas? decidimos formar un tag team, pero no cualquier tag team... si no uno ¡ganador! Formamos una pareja con sed de títulos y con las ganas de reformar esta marca. Así que quiero invitar a este joven al cuadrilátero. ¡Ven aquí chamaco!


dale yon
 
Top
Paranoid.frame
CAT_IMG Posted on 24/8/2009, 11:21     +1   -1





image



¡Air Bourne!, el estadio enloquece con los fuegos artificiales mientras que las paredes laterales se vuelven de color morado y rojo furia, los aficionados se ponen en pié mientras algunos sacan sus pancartas a relucir para dar apoyo a Evan Bourne. Este último sale con una velocidad de relámpago hacia la entrada del estadio, mientras que con su brazo izquierdo hace movimientos hacia arriba con el dedo índice. El público le aplaude enormemente mientras que el luchador de St. Louis se dirige por la "pasarela" hacia el ring pero mientras tanto choca las manos de los aficionados que están en las primeras posiciones.


imageimageimage





Tony Chimel Ladies and gentleman Introdurting second, from St. Louis, Missouri, "The Air Bourne" ¡EVAAAAN BOOOOURNE!


Tony Chimel acaba la presentación de Evan Bourne y seguidamente se "hecha" a un lado para ver la entrada del luchador de Missouri al ring. Evan Bourne después de caminar toda la "pasarela" que dirige al ring, sube por las escaleras metálicas y rápidamente entra por debajo de la segunda cuerda, entrando con una velocidad tremenda al ring. Evan Bourne sube rápidamente a uno de los esquineros derechos haciendo su habitual taunt alzando el brazo. Finalmente estrecha la mano de Eddie Guerrero y coje un micrófono.


imageimage





imageimage

Evan Bourne: ¡Viva la Raza!, Buenas noches ¡ECW! 'El Público empieza a corear su nombre'. Hoy, hoy he vuelto a la tierra prometida, esta noche vuelvo a la liga donde he cosechado mis mejores logros en el pressing catch, y que mejor vuelta que dar una "buena noticia", si señores, ¡Yo seré el compañero de batalla del Latino Heat!. 'El público corea el nombre de los dos luchadores'. Gracias, aunque hay mucho camino por delante, camino que si ninguna duda, yo y este hombre vamos a solventar notablemente y siempre ¡dando espectáculo!. Pero aparte de formar equipo con Eddie, también he vuelto por varias razones, si, desde mi ída a arcas azules, he tenido siempre la "espina" clavada por mis oportunidades perdidas, sí, he venido con las ideas claras ... ¡Ganar el ECW World Champion!. Tengo tarea por delante pero seguro que lo consegu ... 'Una extraña música interrumpe en el estadio'




C'mon.
 
Top
1 replies since 23/8/2009, 19:28   162 views
  Share