Matt Hardy se presenta

« Older   Newer »
  Share  
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 21/8/2009, 02:37     +1   -1




OHH YEAHH WOO!!




I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.



image

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

image

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough


image

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough


image

Matt Hardy:Bien me presento,mi nombre es Matt Hardy.Aunque os guste o no formo parte ya del roster de SmackDown! (IRP),y pronto haré mi debut contra cualquier luchador todavia no lo sé.Vengo aqui para dar lo mejor de mi cómo luchador ,puedo ser un luchador a veces muy técnico o a veces todo lo contrario ser lo más hardcore que podráis ver sobre un ring,vamos que llevarte mal conmigo puede llevarte a el fracaso,y eso buscaré algun luchador que sea capaz de vencerme,se que hay gran nivel en SmackDown pero dudo que me venzan tan fácilmente,si me ganas tendras que esforzarte al máximo, y más si es un combate diferente a un Normal Match cómo por ejemplo un No Dq Match.

image


Y no soy de esos luchadores que sueltan mentiras por la boca,esos que dicen que seran campeones y luego lo unico que hacen es el ridiculo sobre el ring,llevándose palizas y acaban siendo lo que se conoce como hoy en dia ,un jobber.Yo hablo pero luego veréis que lo demuestro sobre el ring,cumplo todo lo que digo y pronto veréis como soy de increible sobre el ring.Bueno pues ya sabéis quien soy ahora solo os queda aclamarme y yo os responderé con buenas luchas y aunque tampoco me animeis seguire dando espectáculo para que vosotros disfuteis del show,SmackDown! sale beneficiado con este cacho de fichaje que en este caso,si ,soy yo Matt Hardy....


SPOILER (click to view)
si alguien quiere entrar para hacer tag o crear un feudo, entrar ;)





Edited by Wrestling God JBL - 21/8/2009, 03:53
 
Top
alvaro!
CAT_IMG Posted on 21/8/2009, 12:55     +1   -1




[Tras comerciales, se puede ver entrando al Ring a Carlito, acompañado de Primo, pero Carlito dice a Primo que se vaya...]

image



·Carlito: ¿Y este?, bueno ya empiezas mal en SD!, es una Marca con nivel, y parece ser que tu no lo tienes, mira, si piensas estar aquí de figurita, y ganar nada mas entrar lo llevas claro Matt Hardy, tu no tienes nada de clase para estar aquí, si en tu Debut, luchara contra ti, te machacaria en pedazos...


image



·Carlito: Que un GM entre para que confirme nuestra pelea... ¡AH!, que tu tienes miedo de pelear, bueno chaval, te espero si quieres en el proximo Show...

SPOILER (click to view)
ENTRE GM, DI SI QUIERES...
 
Top
1 replies since 21/8/2009, 02:37   196 views
  Share