The Briscoe Brother's!., Los putos amos. (H)

« Older   Newer »
  Share  
Clipper__4564Z
CAT_IMG Posted on 17/8/2009, 23:07     +1   -1




El público del Stage HD de Extreme Championship Wrestling [IRP] está calmado ante la salida de cualquier otro wrestler para disfrutar más del show. se prende el titantron y de repente empieza a sonar "Gimme Back My Bullets" esto es una señal inequivoca de que por ahi llegan Mark Briscoe & Jay Briscoe, The Briscoe Brothers!.



El público y seguidores de ECW [IRP] que están en el estadio se ponen como locos en pie alzando sus propias pancartas en señal de euforia. De repente estos salen preparados para hablar y para dar un buen espectáculo, mientras, Jay hace una taunt propia de él y grita, acto seguido, caminan sobre la rampa cabizbajos.

image

El público del Stage HD de Extreme Championship Wrestling [IRP] sigue en pié aplaudiendo el regreso de The Briscoe Brothers. Mientras, Jay Briscoe se mete directamente al ring y Mark obta por darle una vuelta y entrar. Ya en el ring Jay Briscoe sube al corner inferior izquierdo y su hermano Mark hace lo mismo solo que este se sube al derecho.

image

La cámara sigue enfocando a Jay Bricoe subido en el ring mientras que su hermano Mark se baja y vá al poste superior izquierdo a hacer una especie de rezo. Jay pide que aluien suba, y lo hace Lillan la que le dá el micrófono y Jay se dispone a hablar mientras que los aficionados siguen alabando..

image

 
Top
Jator
CAT_IMG Posted on 17/8/2009, 23:18     +1   -1




Las cámaras se centran en Jay Briscoe y parece que este pide un microfóno a los presentadores para poder comenzar a dialogar con su hermano, con Mark Briscoe. Jay va acercando el microfono hacia su boca y va a comenzar a hablar.

Jay Briscoe: ¿Que ahí? Raro por verme por aquí, pues acostumbraros gentuza por que deje la marca azul, no me convenía mucho, eran todos muy malos, y me vendré aquí, a la marca extrema, a ECW, a enseñaros wrestling. Pero esta vez será de otra manera, en TAG's. Mi hermano y yo hemos hecho planes y gobernaremos juntos ECW, como sabrán entonces, que Mark deja de ser mi Manager, y volverá a los cuadrilateros, por mi parte nada mas, que os den, habla tú Mark.



[JAY OFRECE EL MICRO A SU HERMANO Y ESTE...]



---
Dale.

SPOILER (click to view)
Modifico una palabra que había escrito mal.


Edited by Jator - 19/8/2009, 01:06
 
Top
Clipper__4564Z
CAT_IMG Posted on 17/8/2009, 23:44     +1   -1




Cuando Jay Briscoe termina de hablar le dá una plamadita a Lillian en la espalda "amistosa" y esta se dirige a Mark Briscoe y le pregunta que si quiere hacer algún comentario acerca a lo que le ah dicho su hermano, este coje el micro y dice...

image


Mark Briscoe: Bueno sí como ah dicho mi hermano estamos en ECW porque no nos gustan los juegos de nenas si no la sangre, el dolor, el sufrimiento, todas esas cosas y todas esas cosas las tiene la ECW. [IRP] Luego sí, mi hermano y yo nos huimos en el Dark Match de The Bash pero ya dije porque, los medigos esos no merecían cambatir con wrestler como nosotros.Porque nosotros queremos títulos, títulos de ECW y así que el manager nos deje tener un combate él y yo contra dos parejas que quieran el ECW Tag Team porque también recuerdo que estamos apuntados a ese torneo donde venceremos. Por eso, recrimino al MG de ECW, sea quien sea que nos dé un combate por parejas en la proxima cartelera por el título ya que este no tiene dueño y ese título merece tener unos campeones como nosotros.

--------------------------------------------
Mánager o Jay darle duro primos. :E
 
Top
The Savior®
CAT_IMG Posted on 18/8/2009, 14:05     +1   -1




El público espera impaciente la llegada de un GM, tras unos segundos, se prende el titantron de Shane Mcmahon, y comienza a sonar su música a todo volumen por el estadio de ECW[IRP].

imageimageimage
imageimageimage


Shane aparece rápidamente desde el ringside, vestido de gala, con camisa blanca y chaqueta negra, mientras que en su mano porta un micrófono, con el que suponemos que dedicará unas palabras a los Briscoes. Shane da unos saltitos en el stage, y finalmente se para, mientras que mira seriamente al ring, luego se acerca el micrófono a su boca y comienza a hablar.



Shane O' Mac: ¡Eh! ¿Qué pasa aquí? Vamos a ver, voy por partes. Vosotros sois... ehm... sí, sois.. ah ya, los Briscoe Brothers. ¿Se nota que sois novatos eh? Para empezar, los ECW Tag Team Champioship no estan libres, los tiene Chris Jericho y un compañero que se revelará próximamente. Ahm, y otra cosa, ¿De verdad creéis que os voy a dar una oportunidad titular en vuestra primera lucha? Vamos a ver, no se si sabéis donde estáis, esto es ¡E! ¡C! ¡W! [Con estas palabras Shane se lleva los aplausos del público] Aquí no se regalan oportunidades, si queréis una lucha por los ECW Tag Team Champioship, a ganar combates, y menos insultar al público, que gracias a ellos estáis aquí.
 
Top
Clipper__4564Z
CAT_IMG Posted on 18/8/2009, 14:17     +1   -1




Tras las duras palabras de Shane a los Briscoe Mark pide el micrófono se lo dá, y se espera unas segundas mirando con mala cara a Shane McMahon... ahora sí, se dispone a hablar.

image


Mark Briscoe: Venga Shane tío, si sabes que nosotros somos los mejores de está liga y ni Jericho ni su misteriosos compañero secreto están a la altura, ni siquiera de nuestros piés. ¿Quiéres lucha? danos un Hardcore Match por esos títulos y verás como pronto estarán rulando en nuestra cintura. Despues de que hallamos conseguido los malditos títulos veremos si te acuerdas tú y toda esta insignificante gente de quien son los Briscoe Brother's, verás como ya a nadie se olvidará.

--------------------------------------------
Mánager o Jay darle duro primos. :E
 
Top
Jator
CAT_IMG Posted on 19/8/2009, 00:06     +1   -1




Tras las duras palabras de Mark Briscoe hacia Shane McMahon el público vuelve a abuchear, y ahora es Jay Briscoe quien comienza hablar, dirigiendose a ambos.

Jay Briscoe: ¡Tranquilo Mark! ¡No Pasa nada! Es normal que no nos pueda dar una oporunidad este tipo con pintas, lo que no entiendo, es como le ha costado tanto recordar el nombre del Tag Team más famoso de la ¡E! ¡C! ¡W!. Pero en fin, si nos hemos inscrito en el torneo que Shane mismo organizo así que más o menos por Night of Champions, estaremos con un titulo en nuestros hombros, entonces, no me voy a alterar, The Briscoe Brother's ganará ese torneo y Jericho y su misterioso compañero nos tendrán que ver sí o sí en Night of Championsh...



[Pero interrumpen a Jay]



---
Que siga el que quiera xD.
 
Top
Clipper__4564Z
CAT_IMG Posted on 19/8/2009, 00:18     +1   -1




image


Mark Briscoe: Pero hombre...¿hay que esperar tanto? yo quiero ese título ya... además, a las parejas que nos debemos enfrentar son una mierda, todos, no hay ninguno que puedan compararse lo más mínimo a nosotros y eso tú lo sabes Shane...

Entonces Shane...

--------------------------------------------
WAWAQWF. :E
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 20/8/2009, 00:37     +1   -1




¡I hear voices in my head...!







Tras sonar la música de Randy Orton y encenderse su titantron toda la gente comienza a abuchear al ECW [IRP] General Manager, el de St.Louis, Missouri sale por la rampa con la chulería que le caracteriza, con una mano delante mandando callar con un gesto y en la otra un micrófono ... Orton se toca la cara y mira hacia el suelo pensando en lo que va a decir ...



Randy Orton Mmm... mmm... veamos...



Randy Orton Estaba en mi despacho escuchando vuestra historia y... no he tenido mas remedio que salir aquí... a salir aquí a pararos los pies... lo primero, no se donde os creeis que estais... ¿En el salón de vuestra casa? ¿En el salón de vuestra sucia casa jugando al SmackDown! vs RAW? Patético... esto es ECW, y aquí mando yo, en los sitios donde mando yo... lo mínimo que hay que tener es respeto... la verdad, es que yo tampoco estoy en el salón de mi casa... quien me diera y no tuviese que aguantaros... a lo que voy, por desgracia, no estoy en el salón de mi casa, pero si estoy en mi casa... en mi empresa, que para algo mando yo... os preguntareis que hago aquí, pues stoy aquí para daros una mala noticia... no vais a poder a aspirar a luchar por los ECW Tag Team Champions, eso está claro pero el torneo comenzará para vosotros en el próximo show de ECW, en el que os tengo una sorpresita... The Briscoe Brothers se enfrentarán... a mí, a Randy Orton... y a... mi compañero aquí presente, Shane McMahon en un Extreme Rules Match...



[Dale Balta y únicamente Balta]
 
Top
The Savior®
CAT_IMG Posted on 20/8/2009, 00:52     +1   -1




El público se queda sorprendido tras el anuncio de Randy Orton, pero Shane le hace un gesto al de Missouri, y se lleva su micro a la boca para hablar, con cara de pocos amigos.



Shane O' Mac: Randy.. Randy.. Randy, espera que lo piense, sno. Aquí no mandas solo tú, somos tres managers, y sinceramente me gusta más "negociar" con María en mi despacho. Pero bueno, lo que te iba a decir, Randy, has dicho que esta es tu empresa. Pues, haber como te lo digo... ¡ah! ¡Ya sé! te lo voy a decir como haría mi padre, y para que lo entiendas te lo voy a decir despacio. ¡¡¡¡YOU!!!! ¡¡¡¡ARE!!!! ¡¡¡¡FIRED!!!! [Toda la grada comienza a aplaudir, y no tardan en comenzar a cantar el "Say Goodbye"] Sí, estas despedido de tu puesto, y como ahora el que manda soy yo... [Randy se acerca a Shane para atacarle] ¡¡SEGURIDAD!! ¡Llevárselo! [Aparecen varios agentes de seguridad y poco a poco se llevan a Randy] Bien, ahora con vosotros Briscoes, no hagáis caso a Randy Orton, sólo es un patan. Vuestra lucha será.. no, esperad. Voy a dejar que lo anuncie mi nuevo compañero, el nuevo Manager General de ECW[IRP], él es...



[Diego, y solo Diego, el anunciará la lucha]
 
Top
8 replies since 17/8/2009, 23:07   268 views
  Share