Davey habla sobre The Bash

« Older   Newer »
  Share  
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 16:17     +1   -1




~En Comentarios~



Jim Ross: ..Buenas Noches querido público de SD! [IRP]. Ya vais a poder disfrutar de SD! al completo con seguramente los mejores luchadores de toda la empresa. Algunas Face, otros Heel, pero, ahora, mientras todos gritan, va a aparecer un luchador con pocos fans, aunque algunos sí tiene. Para mí es un buen luchador, sabe pelear, y su finisher, el D.R Driver, me gusta mucho. Ya sabéis quién es, ¿no?, solo al decir el nombre del finisher, todos lo han adivinado, y él es.. ¡¡Davey Richards!!

Todd Grisham: ..Sí, para mí, es bastante bueno, y lo tengo que reconocer, aunque Jerry, a mi Davey no me gusta mucho, porque es un cobarde, cuando algún buen wrestler va hacia él para golpearle, se achanta rápidamente, y a pesar de que tiene buena trayectoria en el cuadrilátero, no me gusta su comportamiento.. Pero que vamos, cada uno tiene sus gustos, y no me meto con el que le guste Davey. De repente suena la música de Davey Richards, y antes de que salga, no paran todos de abuchear!!



Tony Chimel: Ladies and gentlemen, is an honor to present to a fighter, who comes from Othello, Washington, and his name is .. ¡¡Davey "The Wolf" Richards! ..

¡¡ Davey Richards !!
¡¡ Davey "The Wolf" Richards !!




QUOTE

(thunder) (x10)
i was caught
in the middle of a railroad track (thunder)
[...of a lightning attack]
i looked round
and i knew there was no turning back (thunder)
my mind raced
and i thought what could i do (thunder)
and i knew
there was no help, no help from you (thunder)


Sound of the drums
beatin' in my heart
the thunder of guns
tore me apart
you've been - thunderstruck

Rode down the highway
broke the limit, we hit the town
went down to texas, yeah texas
and we had some fun
we met some girls
some dancers who gave a good time
broke all the rules, played all the fools
yeah, yeah, they, they, they blew our minds

I was shakin' at the knees
could i come again please?
yeah the ladies were too kind
you've been - thunderstruck, thunderstruck
yeah yeah yeah, thunderstruck
Yeah
oh, thunderstruck, yeah

Now we're shaking at the knees
could i come again please?
Thunderstruck, thunderstruck
yeah yeah yeah, thunderstruck
thunderstruck, yeah, yeah, yeah


Said yeah, it's alright
we're doing fine
yeah, it's alright
we're doing fine
(so fine)

Thunderstruck, yeah, yeah, yeah,
tunderstruck, thunderstruck, thunderstruck
whoa baby, baby, thunderstruck
you've been thunderstruck, thunderstruck
thunderstruck, thunderstruck, thunderstruck
you've been thunderstruck


Todo el pabellón se pone en pié y no para de abuchear,porque ya saben quién es el luchador que se va a disponer a salir. Los abucheos siguen, y de repente, aparece por el backstage, Davey Richards, con un traje blanco, que le tapa entero. Davey, se para un momento en el ringside, y oye los gritos de la gente, oye y entiende que todo está normal, todos lo odian, y entonces, empieza a bajar la rampa del pabellón que poco a poco va a llevarle al ring. Davey sigue bajando la rampa y poco a poco, se va acercando al ring. Davey, está cada vez más cerca, entonces, sigue bajando. Davey termina la rampa, para, coge un pequeño impulso, y entra tumbado por debajo del primera cuerda.


Davey está en el suelo tras haber entrado en el ring por debajo de la primera cuerda. Davey se levanta del tapiz, y rápidamente, con la bata blanca todavía colocada, se para, y fijamente se queda mirando durante unos segundos al público mientras que vé carteles con letras en su contra, y oye el sonido de esa bonita canción que lo acompaña en su entrada al ring. Davey, se sube a la tercera cuerda del esquinero, y sin realizar ninguna acción, se baja del esquinero, anda unos pasos, sin parar de mirar al público, y después, se sube en otro esquinero. Davey espera unos segundos, y después, baja. Davey, abajo, auto rebota con las cuerdas, y motivado, oye como la música para.


Davey, rápidamente, coge un micro, y se lo acerca a la boca, con el que empieza a hablar.


Davey Richards: Pff.. Seguís igual que siempre.. todo lleno de gentuza.. [El público empieza a abuchear] Bueno, venía a hablar de The Bash, un PPV en el que yo, el mejor luchador de esta empresa no podría faltar, y menos, en la Batalla Real, el mejor combate que habrá, ya que yo estaré allí. Solo quería aclarar a todo SmackDown!, aunque seaís todos basuras, que soy el mejor, y que saldré de esa batalla como ganador. Aplastaré a todo el que se me ponga por delante, como hice con Carlito, sin tener piedad.. Después de esa batalla, en la que saldré ganador, iré a pelear contra Kane, y le machacaré, ya que solo es escoria, y no vale para nada.. [Davey solo se lleva abucheos y abucheos de la grada] Que os calléis pedazo de gentuza, sabéis que tengo razón, y no podéis evitarlo, porque machacaré a Kane como lo hice con Carlito, y ni vosotros ni nadie lo podrá impedir..

El público no para de abuchear a Davey, mientras que a este, no le importa nada..



Davey Richards: ¿Por qué no os calláis un poco pedazo de basura? Sabéis que tengo razón, y sabéis perfectamente que en esa batalla, machacaré a todo el mundo, y saldré de esa batalla, como ganador, para machacar a ese al que llaman el monstruo rojo.. Desde ese día, le llamarán el perdedor rojo, porque le dejaré la cara roja de la paliza que le meteré.. Sabéis que tengo razón, y me da igual que no lo admitais, porque lo demostraré machacando a todo el que se cruce en mi camin..

Una música interrumpe a Davey, y todo el pabellón mira el stage haber quién va a salir al ring.



SPOILER (click to view)
Pactada, sal.
 
Top
« Kerogo_Returns ®™
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 16:56     +1   -1




¡¡ Kevin Steen !!
¡¡ Mr.Wrestling !!






QUOTE

I'm tearing away
Pieces are falling I can't seem to make them stay
You run away
Faster and faster you can't seem to get away
Break!

Hope there's a reason
For questions unanswered I just don't see everything
Yes I'm inside you
Tell me how does it feel to feel like this
Just like I do


I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone
I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone

Do I really want this
Sometimes I scare myself I just can't let it go
Can you believe it
Everything happens for reasons I just don't know


I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone
I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone or anything but me
God damn I love me

I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone
I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone or anything
I don't care about anyone else but me
I don't care about anyone





Las luces del estadio se apagan y tras unos segundos sin haber ningún rastro de iluminación , se encienden unas luces que enfocan hacia la entrada . El público comienza a esperar la salida de alguien hasta que aparece el luchador procedente de Quebec , Kevin Steen , el cual luce una camiseta negra en la que aparece escrito su nombre por delante y por detrás trae "Mr.Wrestling". El canadiense lleva una botella de agua en su mano y comienza a caminar hacia la rampa donde aparece ya el cartel que indica el nombre de esta superstar de Smackdown [IRP] . Steen comienza a beber un poco de agua y un aficionado le intenta tocar el brazo pero este se aparta con un gesto de desprecio mientras que sigue caminando por la rampa .




Kevin camina por la rampa y está ya llegando a ringside mientras que todavía lleva la botella su mano , las cámaras enfocan por detrás al canadiense el cual está rodeando el cuadrilátero . Algún sector del público está sacando pancartas abucheando a Mr.Wrestling , el cual sigue caminando y se sube ya al borde del ring , mira hacia el público y ingresa dentro del cuadrilátero . Steen se dirige hacia un esquinero donde se sube y alza ambos brazos realizando su Taunt con la botella todavía en la mano . El miembro de Steenwolves se baja ya del esquinero y se coloca en el centro del ring con un micrófono en la mano.



Steen se queda mirando durante un tiempo a su compañero y comienza a hablar por el micrófono



Kevin Steen : Ehh, compañero.... que coño dices ? [ Algún sector del público se rie ] ¿ Para que has salido aquí ? Es que solo has venido a decir mentiras como eso de que ganarás la Batalla Real y que eres el mejor luchador , blablabla , pero en todo eso que has dicho, te daré la razón en algo ....[ Steen mira hacia los lados ] si , si, en que esta gentuza dá asco!! Vamos haber .. vamos a contar lo que pasará en esa Battle Royal, que será el mejor combate del PPV porque participo yo evidentamente. Habrá 8 luchadores en el mismo ring, de esos 8 luchadores si se pueden considerar eso , se irán 6 al sucio suelo de ringside y solo quedarán dos que se enfrentarán para ganar y esos dos seremos tu y yo. [ Davey muestra una ligera sonrisa en su rostro ] Ummm , tengo algo de curiosidad sobre todo esto, porque tu y yo seamos Tag Team no te creerás que te voy a dejar ganar ese combate , no ? porque sino es eso, nosé porque coño dices que ganaras en The Bash [ Davey mira con cara de cabreado a Kevin y este mira hacia el público ]

Davey se dispone a contestar a su compañero



SPOILER (click to view)
Dale


Edited by « Kerogo_Returns ®™ - 15/8/2009, 20:58
 
Top
Spanish Pride™
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 17:04     +1   -1





Davey Richards: Pues digo la verdad!! Y tú lo sabes. Vale, de acuerdo en que quedaremos nosotros dos al final, pero vamos, que tanto yo como tú, como todo el mundo, sabe que ganaré yo.. [Davey estira un poco el brazo, y sigue hablando] No te crees ni tú eso que dices de que somos Tag, tú a mí, no me ganas, y lo sabes muy bien. Eso lo demostraré en The Bash, en ese combate, en el que como ya he dicho, ganaré, para reventar después a Kane, y llevarme el título..
 
Top
« Kerogo_Returns ®™
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 17:31     +1   -1





Kevin Steen :
No te precipites que lo que está claro es que tú eres mejor que el calvo monstruoso pero esa no es la cuestión . La cuestión es que claramente cuando los demás luchadores de la Battle Royal vieron que tú y yo participabamos en ese match pues ... seguro que en ese combate irán a por nosotros dos porque somos superiores a ellos y tambien pensarán que este combate causará un problema en cuanto a nuestro Tag Team, pero realmente están muy equivocados!! Sheamus , Burchill , Mysterio , Tazz y el resto de integrantes de este nuevo grupo que calificaré como "Los imbéciles", tengo un mensaje que comunicaros... el mensaje es que en ese combate perdereis patéticamente contra los auténticos luchadores de ese match , Davey Richards y Kevin Steen!! Y ahora solo me queda por decirte una cosa , Davey, te deseo suerte en el combate y todo eso pero el ganador seré yo porque I`m Mr.Wrestling!! ¡¡Yeahh!!


Steen tira el micro al suelo y se queda mirando a Davey, el cual tiró su micro al suelo. Ambos se miran fijamente e intercambian miradas, Davey comienza a hablar con su compañero y ambos se acercan el uno al otro y comienzan a encararse.



Ambos siguen encarados, chocando la frente de cada uno con la de su compañero, ahora el público grita que quieren pelea pero ninguno de los dos golpea al otro.Tras unos segundos , se estrechan la mano y se dán un pequeño abrazo entre ambos a lo que el público responde con abucheos.


Tras ese abrazo ambos luchadores se alejan el uno del otro y se bajan del cuadrilátero sin perder el tiempo y se dirigen hacia la rampa donde ambos gritan el nombre de su Tag Team y pegan patadas a la valla del público para terminar marchandose a backstage.



Fin


Opinen , comenten , etc......



Edited by « Kerogo_Returns ®™ - 15/8/2009, 20:58
 
Top
~ Dandalú « ® ™
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 17:37     +1   -1




Buena promo y muy rápida, no como otras que duran 3 días xD
 
Top
Jator
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 21:06     +1   -1




Buena promo, aunque ganará mi hermano, claro esta, por que no estoy yo.
Suerte a todos.
 
Top
TheIrishCurse
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 21:07     +1   -1




Buena promo, por lo que veo la Battle royal estará calentita xD.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 22:09     +1   -1




Suerte a ambos en la Batalla Real!!!
Anda dos que se ayudarán...xD
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 15/8/2009, 22:10     +1   -1




Buena promo, en la BR nos veremos. Mucha suerte, la vas a necesitar.
 
Top
8 replies since 15/8/2009, 16:17   229 views
  Share