Entre combate y combate

« Older   Newer »
  Share  
Jator
CAT_IMG Posted on 13/8/2009, 18:25     +1   -1




. . .


Las cámaras de Smackdown IRP se apagan durante unos segundos de publicidad y cuando todo vuelve a lo previsto, aparecen sobre el ring The Briscoe Brothers, y Mark Briscoe con micrófono en mano, parece que Mark va a contarnos algo. Mark se dispone a hablar y ha contarnos algo de especial interés para todos, que será.

Mark: Aquí estamos de nuevo, no venimos a agradeceros nada, así que no os creaís cosas que no son, venimos a pedir, que digo pedir exigir una cosa muy importante para nosotros, bueno, para mi hermano en esta empresa, díselo tú Jay, no te cortes, ¡venga toma el micro!



Jay: Pues sí, las cosas se van acomodando para mi estancia en esta liga, en la marca azul del IRP, y no gracias a vosotros, ya que soy el mejor, que le voy a hacer. Vengo a dejar claro una cosita a los GMs y en general, ¡QUIERO ESTAR EN THE BASH! y lo lograré sea como sea.



El público abuchea en multitudes a los hermanos Briscoe.



Jay mira a ambos lados de su posición y se dispone a hablar de nuevo pero el público hace lo lógico y le abuche impidiendole así poder hacer acto de presencia y seguir contandonos sus planes en la empresa, El público cede y Jay se dispone ha hablar de nuevo, pero Mark le interrumpey es el quien toma el micro, y comienza a hablar.

Mark: Eso, habeís oido bien, Jay Briscoe, mi hermano, el futuro de Wwe Smackdown IRP, quiere, y cómo no, ha de estar en The Bash, ese evento que se celebrara en Ohio este mismo domingo, y ni los GMs ni ninguno de vosotro, inectos seres despreciables, se lo va a impedir, ¡Está claro!



Jay: Bueno Mark, no te pases con el público que ellos nos dan el sueldo. Creo que el mensaje esta claro, ¡THE BASH, ALLÁ VOY! Ahora solo falta que un GM salga de su sillón confortable de su despacho y que me confirme este hecho, venga, que alguién me interrumpa, ahora, vengaaa...




UNA MÚSICA INTERRUMPE A JAY]


SPOILER (click to view)
Que entre alguien que quiera feudo, o GM
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2009, 02:55     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


The Arabian Machine of Destruction




Empieza a sonar musica India y aparece el The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Maniac , Sabu y se va al medio del escenario principal con los gritos del publico y hace su mitico taunt se toca el velo y empieza a caminar por la rampa mientras sale la placa con su nombre y marca y el publico empieza a corear su nombre y Sabu empieza a trotar un poco por la rampa y se frena camina un poco mas y empieza a correr y se mete dentro del ring y la gente le ovaciona y enseña carteles como "Sabu Rocks" o "The Arabian Machine of Destruction", Sabu se levanta dando un codazo a su velo y y se empieza a levantar.


Sabu ya levantado empieza a caminar por el ring y se va de un lado a otro mientras la gente corea su nombre mientras le presentan , Sabu se pone bien las coderas y se aparta el velo para ponerselo bien y ahora sigue caminando por el ring y se coloca mejor el velo y se coje los pantalones y se pone de rodillas y hace su Taunt , Sabu ace como una alabanza y se coje el velo y se lo quita de la cabeza y lo echa a un lado del ring y se toca el pelo mientras se empieza a levanatar y le hazen una foto y empieza a esperar a su rival mientras la gente grita Sabu Sabu ,The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Maniac .



*Sabu coje un micro*



Sabu: Hola Chavalin vengo aqui a Smackdown desde el terreno extremo a decirme que me pitan los oidos de tus barbaridares por que no eres una superestrella eres una media-estrella *la gente aplaude a Sabu* tu no podrias aguantar ni un simple Camel Clucth asi que si eras tan valiente te propongo una cosa en The Bash tu contra mi en una pelea muy mia Hardcore Match a otra cosa solo se puede ganar por redicion lo tines claro rendicion chavalin.

Publico: Sabu rocks



pero Jay le interumpe.

 
Top
Jator
CAT_IMG Posted on 14/8/2009, 03:02     +1   -1




Mark:¡Buenooo!¡A quién tenemos aquí! ¿A Mahoma? Pues mira Mahoma, yo que tu ni me atrevería a enfrentarte a nosotros, bueno, yo ya no peleo, pues a mi hermano, te va a fundir en el combate quer quieras, donde y coómo quieras, díselo tú Jay



Jay: Solo una cosa que añadir ¡ACEPTO! Quería reto en The Bash y ya lo tengo, vale que no es lo que esperaba, por que luchar contra Mahoma como dice Mark, es muy, como era la palabra, a sí, aburrido pero bueno algo es algo, ya sabes enton...



[UNA MÚSICA INTERRUMPE A JAY]

 
Top
2 replies since 13/8/2009, 18:25   205 views
  Share