Do you hate me..?

« Older   Newer »
  Share  
.SovietCyborg.
CAT_IMG Posted on 10/8/2009, 03:48     +1   -1




Está en proceso el Show #65 de ECW, se vuelve de comerciales y el estadio está oscuro, de repente, una luz se enciende en el centro del ring, y en ella, se logra ver a Mick Foley, en el ring hay dos butacas al estilo de cineastas, y parece ser que Mick quiere decir un par de cosas..


Mick Foley: Buenas noches a todo el público de ECW, wow, de verdad que se siente muy bien estar de vuelta en este ring, muchísimas gracias a todos ustedes. Mmm...bueno, como ustedes mismos pudieron ver la semana pasada, las cosas se tornaron un poco locas aquí en el show, Foley fue...Foley fue destruído la semana pasada por Raven y la verdad es que he quedado algo movido tras ese combate que quedo en No Contest..Y bueno..Quería acercarme aquí a este cuadrilátero a comentar lo sucedido con todos ustedes.. [Público: Foley! Foley! Foley!]


Mick Foley: Y la verdad es que yo no se porque se presentó ese problema, en los viejos tiempos de ECW eso no sucedía, eramos como hermanos...Pero creo que tendremos que resolver esto, porque es algo que me está preocupando y que simplemente debe arreglarse de alguna manera, por eso, esta noche amigos les traigo a la persona que la semana pasada luchó ante Raven en ese Extreme Rules Match, from Truth of Consequences, New Mexico, él es una de las mayores leyendas Hardcore de la historia del wrestling...¡Cactus Jack!

Foley señala hacia la rampa, la mayoría de las personas creen que esto es un juego o que a Mick Foley ha tenido algún error, pero la cosa cambia cuando Mick deja de señalar hacia ella y torna su rostro en uno mas serio, algo más "diabólico", algunos pensarán desde sus casas de que este tiene alguna clase de trastorno mental, pero este toma el micro y procede a hablar..


Cactus Jack: ...¿Crees que esto es gracioso Mick? ...¿Crees que haber perdido una batalla contra Raven es una especie de broma..?

Mick Foley: Es gracioso que lo comen...

Cactus Jack: ¿¡Por qué no te callas de una vez!? Solo porque respiramos con la misma nariz y hablamos con la boca no significa que somos iguales Mick..Tu sabes que ambos tenemos diferencias..porque tu, tu no tienes corazón...tu no tienes voluntad y principalmente no tienes agallas..La semana pasada tuve una de mis mas dolorosas derrotas ante Raven..

Mick Foley: Quizás fue más dolorosa aquella derrota en Japón ante Kanemura y sus aliados, ¿O no lo recuerdas..? Ese fue el fin de Cactus Jack..

Cactus Jack: ¡NO! No estoy hablando de esa derrota, no fue una derrota dolorosa, no fue como esta derrota..


Cactus Jack: No fue como cuando perdí mi oreja...No fue como cuando perdí mis dientes en aquella lucha en ECW, o como me fracturé 3 costillas en un show de CWF..No fue como aquella vez que Mil Máscaras en 1990 casi me parte la mandíbula solamente porque no quería que yo luchara contra él..Fue diferente, fue Raven, uno de mis mayores compañeros desde que ingrese en este mundo..Su cara de rabia no se me borrará de la mente, esa expresión de odio, como si quisiera dejarme de por vida en esa lona para nunca más volver..La verdad es que...

De repente, aparece una persona, conocida por la afición de ECW, que hace que Cactus Jack pare de hablar..

SPOILER (click to view)
Siguela!
 
Top
Hell.Raiser
CAT_IMG Posted on 11/8/2009, 04:09     +1   -1




En la zona de entrada se puede ver a Raven arribando, sin ningún tipo de música ni nada. El cuervo aparece caminando y alguno de sus fans grita por su aparición en la arena. Como rara vez aparece sin su carro , se para antes de llegar a la rampa y abre sus brazos como suele hacerlo para luego comenzar a bajar la rampa lentamente hasta llegar a Ringside. Cactus/Foley se mantiene con su cara de loco en la silla y Raven se muestra demasiado serio. Sube al Apron para seguidamente subir al esquinero, en la segunda cuerda donde abre sus brazos por unos segundos ante la mirada de Foley. Raven finalmente baja e ingresa al ring de una vez por todas.







El cuervo una vez dentro , se para de frente a Cactus Jack mirándolo y la gente primero comienza a gritar cosas mientras las dos miradas chocan fuertemente , sin embargo de un momento al otro todo el publico se pone en silencio y la misma mirada sigue hasta que Raven pide un micrófono , lo toma pero no levanta su mano para hablar por casi un minuto , cuando lo levanta y comienza a hablar con Cactus sentado..



Raven:
What About Me,Cactus?..¿¡WHAT ABOUT RAVEN!?..¿Solo piensas en tu maldito ser?..Asqueroso , BASTARDO , MALDITO ANORMAL SIN SENTIMIENTOS..*Raven abre los ojos como si se les salieran de la cara*..¡Dios , DIOS!..¿Quien diablos te crees? ¿¡AH!?..¡MALDITO INADAPTADO!..*Raven comienza a hablar mas lento y en una voz mas fina como si estuviera por llorar*..¿Acaso sabes que es sufrir?..¿Acaso la vida te escupió en la frente?..No..Cuando la vida te maltrata..Aprendes a no llorar por estupideces, la vida me maltrato ¿Y tengo que venir a escucharte sermonear sobre que estas decaído por que yo intente ganarte?...Sabes Cactus, estuve furioso contigo..Lo estuve..¿Por Que?..Por que siempre fuiste un idiota, siempre me molesto lo mismo de ti, la vida es mucho para desperdiciarla en sentimientos estupidos, Fuimos compañeros y no lo niego, FUIMOS..Ahora SOY mi compañero y vine a triunfar..¿Quieres amigos?..Ve a socializar..Esto es lucha..Sin salirme del tema, mi enojo fue por que siempre lo hiciste Cactus, sufriste taaanto en la lucha, todos te golpean, tus miles de lesiones..Pero sabes?..Yo sufrí lo mismo que tu..Fuera de un ring..¿Quien es el que carga con la cruz mas grande?..Déjame decirte Mick..Cactus..¡QUIEN DIABLOS SEAS!..¡ME CANSE DE TI, ¿TE CREES ATACADO POR LA VIDA?..PREPARATE A SUFRIR TUS PALABRAS..!
 
Top
.SovietCyborg.
CAT_IMG Posted on 12/8/2009, 15:30     +1   -1




Cactus Jack se levanta súbitamente de su silla, todo el estadio está perplejo y en espera de lo que declare el ECW Original ante las fuertes declaraciones de Raven..


Cactus Jack: ¡ESE! ¡Ese era el Raven que yo quería ver! [Cactus tumba a la lona la butaca en la que estaba sentado] Porque tu...Tu nunca te intimidaste viendome a mi, tu fuiste uno de los pocos que ni siquiera le tembló el pulso una vez cuando te subías en ese cuadrilátero de la vieja ECW...Desde WCW que todo el mundo sentía una ligera sensación de timidez caundo tenían que pararse en el ring ante un loco como yo, tu nunca te detuviste, ¡Tu nunca tenías miedo de encararte conmigo! Pero era algo diferente a lo de ahora..¡Tu no odiabas a Cactus Jack, tu no odiabas a Mick Foley, yo tenía la razón Raven, los dos sufrimos lo mismo y tu odio no tiene razón!


Cactus Jack: A ti nunca te importó lo que a mi me pasara...Pero tampoco me deseabas que me pasara lo malo Scott..Si, la vida me maltrató pero supe salir adelante, y mirame donde estoy, ¡Al igual que tú! Sufrimos igual y al final llegamos a subsistir de la misma forma, llegamos a donde queríamos..Tu lo sabes Raven..Pero hay una diferencia entre tu y yo..A ti, nunca te quisieron, a ti nunca nadie te dió cariño...En cambio, cada vez que yo salgo a este ring, más de 20.000 personas corean a una sola voz mi nombre.. ¡Cactus Jack! ¡Cactus Jack! ¡Cactus Jack! [Público: Cactus Jack! Cactus Jack!] Eso es lo único en lo que no coincidimos, ¡Yo si que tengo corazón!, en cambio tú...

SPOILER (click to view)
Siguela ^^
 
Top
Hell.Raiser
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 02:45     +1   -1




Cactus se mantiene hablando mientras Raven se acomoda el cabello hacia atrás, entonces es cuando interrumpe en medio de las palabras de la leyenda hardcore que asume ser mas querido que el cuervo



Raven: ..¡SHUT UP!..¿Sabes Por que te respetan, Cactus?..¿Sabes?..¿Sabes por que todo este publico corea tu nombre y no el mió?..Por que las masas admiran lo que no vale..Admiran que tu en cada combate recibas mucho, pero nunca te vi dando mucho..Te crees extremo por fuertes caídas, por que una que otra vez te tiraron al fuego..Pero nunca te vi haciéndolo tu..Acéptalo Cactus, eres un maldito fracasado y..Y Si tienes corazón..Seguro ya no debe ni de funcionar, eres el "extremo" mas torpe..Cactus..No me llames Scott, tu no puedes..Tu no debes tener si quiera la cara para mirarme de frente, MICK..Y Quiero decirte que no te pediré que te alejes, si no que te advierto que sepas que hoy..Hoy terminaste con mi paciencia Cactus..

Raven deja caer el micrófono cuando ve a Cactus levantándose de su silla, Cactus llega con una sonrisa hacia Raven pero con una de sus sonrisas malignas. El cuervo no se echa atrás y lanza el primer empujón que hace dar un paso atrás a Jack, que sin embargo se queda quieto sin responder a la acción de su rival. Pasan uno segundos viéndose desde una pequeña distancia hasta que Raven decide irse con un silencio total, pero cuando gira Cactus Jack le toma el hombro lo que provoca una gran reacción del publico, Raven gira y no tranquilo ya que empuja a Cactus con un Spear hacia el esquinero, una vez hay comienza a pegarle con series de puños y patadas a la leyenda hardcore, el publico corea a el face pero este no logra responder y solo recibe. Raven finalmente para, se pone parado bien mientras que Cactus arrodillado se toma de las cuerdas, el cuervo toma la cabeza de Jack y lo gira directo hacia el, su cara sigue furiosa y empieza a señalarle a Cactus que lo ataque directo a ella.



Cactus deja de estar "groggy", sin embargo no ataca a Raven y se queda mirando a este que deja de señalar su cara, hay una gran tensión entre ambos que Raven corta cuando se aleja de Cactus para bajar del ring, una vez fuera se comienza a retirar sin darse vuelta a ver que sucede en el ring. Llega a la zona de entrada/salida y se frena, gira y se fija en Cactus ya parado por última vez para terminar de retirarse de la arena. Cactus se mantiene mirando hacia la rampa.




[FIN]


 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 03:06     +1   -1




buena promo suerte con su fuedo
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 03:21     +1   -1




Gran promo, esta siendo un grandioso feudo, me ahorro leerla xD
 
Top
»PhiliPresley~
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 03:28     +1   -1




Ya la leí, muy buena promo
Gran feudo veremos
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 05:15     +1   -1




Ya me la habia leido mientras transcurria xD.
Muy buena promo, pinta para feudazo.

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 10:33     +1   -1




Buena promo!!! Como guionistas de vuestros luchadores lo haceis genial!!!
Quiero saber como continua este feudo!!!
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 12:49     +1   -1




muy buena promo, la fui leyendo cuando ivais haciendola
gran promo y se presenta gran feudo
 
Top
Latino Heat™
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 23:00     +1   -1




Buena promo, me esperaba que sea para pactar un combate entre vosotr@s en The Bash, pero tambien ubiera sido presiitado, igualmente lo llevan muy bien xD
Suerte a ambos en vuestros planes malevolos
 
Top
TheIrishCurse
CAT_IMG Posted on 16/8/2009, 23:03     +1   -1




Buena promo, buen feudo se avecina
 
Top
Kaka.8~
CAT_IMG Posted on 18/8/2009, 02:53     +1   -1




buena promo, suerte gays
 
Top
12 replies since 10/8/2009, 03:48   346 views
  Share