Carlito´s Cabana, antes del combate contra CM Punk

« Older   Newer »
  Share  
Vergil_Sparda
CAT_IMG Posted on 9/8/2009, 16:09     +1   -1





Volvemos de comerciales y vemos al caribeño de pie en el centro del cuadrilátero, con su clásica manzana en la mano en medio de su cabaña que ya esta totalmente montada, cuando el de Puerto Rico se dispone ha hablar


Carlito: Hello to Everybody, público de Smackdown! [IRP]. A diferencia de lo que os tengo acostumbrados hoy no tengo ningún invitado concertado para este segmento, simplemente he salido aqui con mi escenario habitual [Carlito gira la cabeza y observa las palmeras, amacas y otros objetos que decoran el cuadrilátero] para hablaros de una preocupación que tengo, me supongo que ya sabreís que dentro de dos semanas se celebra The Bash [IRP] y lo que me preocupa es que a día de hoy yo no tengo combate, es decir ahora mismo no esta pensado el que yo salga en el show [El público comienza ha abuchear ante esta noticia]


Carlito: como todos sabeís soy un luchador al que le encanta luchar, por ello me procupa esta situación así que me he parado a pensar. Vereís hace dos semanas derrote a Kane, en un combate en el que para ser sinceros podría haber ganado cualquiera y él ahora es campeón Intercontinental y contender a los titulos por pareja, de lo cual me alegro. Pero la cosa no acaba ahi porque la semana pasada derrote a Randy Orton en lo que ha sido la lucha más fácil de toda mi carrera y él es Undisputed Champion. A donde quiero llegar a parar es a que a pesar de que perdierón ellos son campeones y yo ahora mismo por no tener no tengo ni combate en el PPV [El público vuelve ha abuchear ante esto]


Carlito: pero fue la victoria de la semana pasada la que me hizó pensar ¿como puede ser este chamaco al que he derrotado con tanta facilidad Undisputed Champion? ¡That´s not cool! es por ello, pensando en ustedes, el público, para que tengan un campeón en condiciones, un campeón cool y aprovechando que aún no hay combate concertado para dicho título en The Bash [IRP] que pido que salga algúna autoridad a decirme que opina sobre mi propuesta, porque ¿qué opinan ustedes? [El público grita y corea el nombre del caribeño, que ante esto se sonríe] bueno pues parece que al final si que vamos a tener a algún invitado, que entre algún GM o Chairman por favor

[GM]



SPOILER (click to view)
pongo antes de luchar contra CM Punk, porque no tiene mucho sentido que perdiendo un combate se pida un oportunidad y porque el tiempo se ha hechado encima y quiero saber la respuesta antes de que se abran los combates de la última semana antes del PPV, por si hay que cambiar algo o no con esto
 
Top
Vergil_Sparda
CAT_IMG Posted on 12/8/2009, 20:58     +1   -1





Carlito: ¿Qué pasa? ¿por qué no sale nadie? quizás sea la hora del té y por eso William Regal no ha aparecido o Tiffany se este tiñendo el pelo y por eso no aparece ella o Eddie se este emborrachando otra vez a base de tequila y por eso no aparece, en cualquier caso llevo aqui esperando un rato y no aparece nadie y eso que no hay una ni dos sino tres personas para esto, tampoco pido tanto, solo hay que salir aqui y decir si o no y por que, porque yo ya he mostrado mis argumentos y sin querer resultar ofesivo no tengo todo el día y el show debe continuar, así que ¿por qué no sale alguien de una vez por todas y aclaramos esto?

SPOILER (click to view)
llevo tres días esperando y no aparece nadie y eso que hasta le mande un MP a Felipe, en caso de que al final se me conceda la lucha Carlito se lesionara y en The Bash tendra un "pequeño" sustituto
 
Top
1 replies since 9/8/2009, 16:09   258 views
  Share