Flying......

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 7/8/2009, 02:26     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


.:.Jerry"The King"Lawler:Bueno , aqui estamos en ECW[IRP] Donde London va a salir a explicar que le pasa por que se corporta tan mal o por que tiene que decir algo no esperemos mas y al bollo.


Wizard of Extreme



Empieza a Sonar la Musica de Paul London y el Wizard of Extreme entre gritos de animo , Sale de Backstage y caminando por el escenario principal hasta llegar a la rampa que se para , para a ver Los carteles de los Fans "Please don`t Die" y "Wizard of Extreme" , London empieza a bajar por la rampa y aparece su placa con nombre y marca , London baja la rampa y se va al lado derecho del ring y empieza a caminar pero se pega un pequeño Sprin tocando las manos a los Fans.


London sigue tocando las manos a los fans y va a subir las escarellas del ring se pone en el borde y salta a dentro del ring con los aplausos y gritos de los fans que dicen a coro "Please don`t Die" y London sonrie y se va a aun lado a una esquina se sube la gente le grita y ace un mortal acia atras y cae en el ring esperando / mirando a su rival


London coje un micro y se dispone hablar



London:*London se toca la barbilla* Bueno quierdos Fans durante mi ultimo combate os he echo varios cortes de mangas *Publico: Buuuuuuuu* por eso os quiero pedir que os den por el culo a todos ami solo me importa ganar y vosotros me importais menos que una mierda pero eso si... tengo una noticia para vostros que tengo un compañero para ir por los ECW Tag Team Championships y direis cual pues os Digo Cual es .....

Empieza a sonar una musica que interumpe a London
Dale

 
Top
0 replies since 7/8/2009, 02:26   98 views
  Share