batista busca contrincante

« Older   Newer »
  Share  
R_Killer
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 16:34     +1   -1




... Yeah! ...

image image image
image image image


QUOTE

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.


La cámara enfoca al escenario y de repente sin esperarlo aparece el animal! todos gritan y batista echa una mirada plena y firme hacia el público y a continuacion se dispone a comenzar a caminar por la pasarela.

image

Batista mira con actitud desafiante a el público muy raro en el, ahora comienza a caminar por la pasarela de ECW, parece cabreado muy pero que muy raro en batista.. pero bueno comienza a caminar

image

Ahora batista se agacha como a el le gusta y coge la metralleta empieza a moverse rapidamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda: PaPaPaPaPaPaPaPaPaPaPaPaPaPaPaPa!!! PA! para ponerse en medio vaya vaya!

image

Sigue caminando por la paserla... ahora llega al cuadrilatero da un saltito y se adentra en el ring por la segunda cuerda.. se dirige decicido hacia el poste se verticaliza y levanta sus fuertes brazos y demuestra lo que se entrena diariamente en el gimnasio.

image

Mira al público subido al poste con una cara de muy mala leche... mejor que nadie se ponga de por medio porque batista está que echa humos... ahora de un saltito se baja del poste y comienza a dar vueltas sobre el sitio algo nervioso.

image

Batista busca un micrófono

Batista: Bueno bueno... en primer lugar, ola.. soy Dave Batista... un wrestler bastante furtido y con bastante tecnica aunque no lo parezca... por eso.. quiero yamar a cualquier idiota de esta marca... proponiendo un reto, Quien sea capaz de vencerme... les daré mis rescetas de esteroides y se podran poner como yo con un simple pinchazito... pero claro para eso deben ganarme... que lo dudo...

Público: JaJaJaJaJaJaJa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

image

Batista: Mierda de público que no sabe ya ni lo que dice... Pues venga... algún valiente que quiera vencerme bueno... que quiera intentarlo que se presenter AQUI y AHORA!


-------------------------------------------- Que entre quien quiera ---------------------------------------------------

 
Top
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 18:06     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Wizard of Extreme



Empieza a Sonar la Musica de Paul London y el Wizard of Extreme entre gritos de animo , Sale de Backstage y caminando por el escenario principal hasta llegar a la rampa que se para , para a ver Los carteles de los Fans "Please don`t Die" y "Wizard of Extreme" , London empieza a bajar por la rampa y aparece su placa con nombre y marca , London baja la rampa y se va al lado derecho del ring y empieza a caminar pero se pega un pequeño Sprin tocando las manos a los Fans.


London sigue tocando las manos a los fans y va a subir las escarellas del ring se pone en el borde y salta a dentro del ring con los aplausos y gritos de los fans que dicen a coro "Please don`t Die" y London sonrie y se va a aun lado a una esquina se sube la gente le grita y ace un mortal acia atras y cae en el ring esperando / mirando a su rival



London coje el micro y Habla



London: Nose , Batista como nos puedes llamar idiotas cuando aun no has debutado ni demostrado nada pero yo lo estoy demostrando si no mira mi combate de Mesas Batista que te cres algo y no eres nadie para venir insultando y si quieres un reto lo tendras te reto en un Tag Team Match Extreme Rules vete buscando Pareja

Publico: London Rulz

 
Top
R_Killer
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 19:46     +1   -1




Michael Cole: Madre mia!! que atrevido es London... la pregunta es... que ara batista ahora.
Jerry Lawler: conciendo a batista no creo que se quede cayado.


image

Batista: Jajaj no sabes lo que has echo... que pasé mi amigito... denle la bienvenida... a mi amigito que me ayudara en este combate... es una persona... que personalmente le tengo mucho aprecio porque estan cabron como yo... los 2 usamos la misma marca de asteroides... y claro... entre una cosa y otra... pues nos hizimos amigos.. London dale la bienvenida a uno de los que te destrozará en ese match

Triple... H!


 
Top
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 20:56     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


London:Me da igual que sea Triple H , HBK o Chanquete lo que quiero decirte esque yo soy mejor que tu y que tu amiguito y cuando te presente a mi amguito te arepentiras.

*London deja el micro y se va*



 
Top
3 replies since 29/7/2009, 16:34   159 views
  Share