Eugene sale al ring....

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 26/7/2009, 22:25     +1   -1




...

...

...



~Child's Play~




¡Es la música de Eugene! ¡Es la música del actual United States Champion! Una cámara enfoca el titantron gigante y poco a poco va alejandose mostrando el video de Eugene. Las cámaras situadas en el techo de las instalaciones enfocan a los fanáticos, quienes muestran sus carteles y esperan impacientes la entrada del campeón. Ya se empiezan a oír gritos de apoyo al que ganó el título en Judgment Day [IRP].



Eugene y William Regal aparecen bajo una gran ovación cuando el de Kentucky le da un caluroso abrazo a su mánager. El United States Champion leva unos guantes gigantes en cada mano, uno de sus productos oficiales de la WWE [ÌRP] que pueden encotnrarse en la web, y el título en la cintura. El inglés camina tras él cuando se muestra en televisión la habitual placa con el nombre de Eugene donde pone United States Champion.



Justin Roberts: Ladies and gentleman, please, welcome... The United States Champion... ¡Eugene!



Eugene saluda a todos los espectadores con los guantes gigantes mientras Regal le sigue sonriente observando el ring. El inglés se adelanta y toma rumbo al cuadrilátero mientras Eugene se queda atrás saludando a algunos niños que están situados en la primera fila. Se muestran varias pancartas, la gran mayoría dirigidas al luchador proveniente de Kentucky, como una en la que se puede distinguir este mensaje: Yeah Eugene.



Regal sube por las escalerillas y se queda en el apron del cuadrilátero esperando a un Eugene que abraza a un joven aficionado que estaba cerca, se dibuja una sonrisa en la cara del niño. Seguidamente el United States Champion también sube las escalerillas metálicas y entra al ring seguido de su mánager. Como no podía ser de otra manera, Eugene se apoya en las cuerdas y saluda a los aficionados bajo una gran ovación.




Eugene se quita los guantes y se los da a Regal, le pide el micrófono a Justin Roberts y este se lo da, el campeón empieza a hablar...

image

Eugene: ¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contento de volver a dirigirme a todo el WWE Universe como United States Champion tras mi victoria en Extreme Rules [IRP] contra The Hurricane. Público: ¡Weeeeeee! En estos últimos tiempos he tenido una gran racha llegando a las siete victorias consecutivas, lástima que perdiera contra Carlito... Pero esa racha ahí queda y como representante de los Estados Unidos, ya que llevo vuestro cinturón, pido una oportunidad por un título. Y no un título cualquiera, quiero el título mas prestigioso de la WWE [IRP], ¡el Undistputed Championship! Público:
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 14:33     +1   -1




[De repente se enciende el titantron y suena el theme de Eric Bischoff]





Aparece uno de los chairman's por la rampa,nada mas ni nada menos que Eric Bischoff que nada mas sonar su música la gente se ha levantado pero para abuchearle,Bischoff entra y comienza a caminar por la rampa de SmackDown! mientras las camaras enfocan a Eugene quien esta esperando a que Bischoff en el cuadrilátero, Bischoff sigue caminando con gestos de chulería mientras la gente le sigue abucheando.


Eric Bischoff sigue andando a su ritmo por la rampa larga de SmackDown!,Bischoff anda mientras mira a la gente que esta abucheandole,Bischoff pasa de ellos con una gran sonrisa en la cara mientras los fotografos hacen paso por fuera del ring para que pueda entrar Bischoff en unos segundos al cuadrilátero,el chairman sigue andando mientras tanto la gente para variar le abuchea sin piedad...


El mandamás camina ya por la parte final de la rampa mientras va siempre a ritmo firme y concentrado mirando al ring donde le espera Eugene que estaba pidiendo iuna oportunidad por el Undisputed Championship, uno de los cinturones mas prestigiosos de la empresa, justo cuando pedia esa oportunidad Eric Bischoff ha interrumpido a Eugene sonando su música...


Bischoff camina cerca de la rampa mientras ahora mira a la gente que esta en ringside viendo este show de la marca azul,Bischoff empieza a subir por las escaleras metalicas mientras Melina sigue en el centro del cuadrilátero esperando impacientemente,Bischoff sube ya las escaleras y camina por el apron del ring para después pasar por las cuerdas y quedarse mirando frente a frente a Eugene.


Tras esto Bischoff coge un micrófono y se lo acerca a la boca para empezar a hablar...



Eric Bischoff Eugene, no me hagas reir que ya tengo suficiente con ver esta marca azul, que cada dia da mas asco, Por dios, solo hay que ver a los actuales campeones..., ¿Qué habias dicho? ¿Un semejante inutil optar al Undisputed Championship? En fin, yendo al grano, has salido aquí creyendote que eres el ombligo del mundo y no es asi, eres un wrestler más de esos del monton, no se ni como eres campeón de los Estados Unidos...

La gente corta a Bischoff abucheandole y gritando gritos a favor de Eugene, a pesar de todo esto el Chairman de la WWE parece seguir hablando...




Eric Bischoff Me da igual que me corteis abucheandome gentuza, que triste es que vuestro idolo sea Eugene, un wrestler que tiene menos movimientos que John Cena borracho, ahora en serio, Eugene dime ¿Has salido aquí para que alguno te patee el culo o sinceramente estas pidiendo esa oportunidad? Porque si es asi...

Eugene corta de repente a Bischoff cogiendole el micrófono.

Dale ;)
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 31/7/2009, 14:43     +1   -1




image

Eugene: Tío Eric... Yo no te he dicho nada malo, no sé porque sales aquí y empiezas a insultarme, si somos de la misma família... Si no quieres darme la oportunidad estoy de acuerdo pero por lo menos pídeme perdón por estas palabras tan duras, me parece que no son las apropiadas para dirigirte a tu sobrino... Te recuerdo que mi madre es tu hermana y supongo que ya sabes que cuando se enfada es un peligro así que mejor no te metas con su hijo...

image

Eugene: Eso es lo único que te pido ahora, pídeme perdón por lo que has dicho o si no Santa Claus no pasará por tu casa en navidad por ser mal tío. En serio, no sé a que viene esto de que tengo menos movimientos que John Cena... Si tu ni siquiera sabrías hacer un Clothesline...

Sin dudarlo ni un momento, Bischoff le arranca el micrófono de las manos a Eugene y parece que va a contestar...
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 3/8/2009, 14:56     +1   -1




Eric Bischoff Te quito el micrófono porque para lo que sueltas por la boca mejor estar callado Eugene, ¿Qué no se hacer un Clothesline? No te lo demostrare porque como tu has dicho eres mi sobrino pero como me sigas hartando quiza lo lleves crudo, sobre lo de porque te insulto, es simple solamente insulto a los patanes que entran en este cuadrilátero y se creen dioses.

La gente corta a Bischoff abucheandole y gritando gritos a favor de Eugene, a pesar de todo esto el Chairman de la WWE parece seguir hablando...




Eric Bischoff Y qué encima la gente te apoye hace de esta marca una completa basura, donde solo apoyan a los wrestlers sobrevalorados, sobre lo de darte la oportunidad ni en tus sueños, el Undisputed Championship es un titulo para gente sería...

Dale ;)
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 4/8/2009, 01:17     +1   -1




Eugene no sabe que mas decir pero de repente William Regal se acerca a Bischoff, le toma de la mano y se acerca el micrófono a la boca...



William Regal: Vamos a ver Eric... ¿Puedes parar de decir estupideces de una vez? Mira, mas bien nos da igual que le des la oportunidad a Eugene o no, te estás pasando de la raya, si te crees tan listo le podrías poner a tu sobrino un combate en condiciones, un combate de los que creas que se merece estar. Vas presumiendo mucho pero ni siquiera eres wrestler, y no te funcionará decir que yo tampoco porque por si no lo sabes ahora formo parte del roster activo de Raw [IRP].
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 8/8/2009, 17:10     +1   -1







Eric Bischoff mmm, me parece interesante una cosa que has dicho Regal, lo de ponerle un combate en el que deberia estar, por mi vale, en el próximo SmackDown! tendras un combate contra quien yo eliga y en las estipulaciones que yo quiera, para que te sirva de prueba, y para que veas que no te mereces esa oportunidad por el Undisputed, ahí queda eso.

Bischoff sale del cuadrilátero y se va por la rampa hasta desaparecer por backstage.

FIN
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/8/2009, 20:39     +1   -1




Suerte con Eugene por el Undisputed Championship!!!
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 8/8/2009, 21:31     +1   -1




Suert con Iugin, que ganas de verlo de undisputed XDD
 
Top
Mugiwara®
CAT_IMG Posted on 8/8/2009, 21:37     +1   -1




haber que tal te sale, espero que bien ;)
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 8/8/2009, 21:40     +1   -1




Yo el Undisputed no lo quiero para nada xD

Esto es solo una introducción a algo... :shifty:
 
Top
9 replies since 26/7/2009, 22:25   436 views
  Share