BBC: Candice

« Older   Newer »
  Share  
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 24/7/2009, 03:45     +1   -1




QUOTE

Holla!

imageimage
imageimage


SPOILER (click to view)
Holla Holla Holla

So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say, I want you back. If you ain’t taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.

Oh this beat is hot, tonight it’s on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hands on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say I want you back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things rightthere

Holla Holla.
I know you like, what you see.
Are you sure, you want to step to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me

So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say I want you back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction', you independent got your own things right there Holla Holla.

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

We independent.
We don't need it, but we take what you got.
We all hot outside, so hit the top on the drop.
I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding.
Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming.
I'm always fly, always shine, always grind;
More than a dime and don't even try.

So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say I want you back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.

*Siguiendo con el programa de Smackdown [IRP] las luces se tornan mas oscuras y de color rosado, comenzando a sonar "Holla" donde el publico al saber que es Kelly Kelly comienza a aplaudir calidamente para recibir a la diva que aparece con ambos brazos en alto y dando un par de saltos al ver el recibimiento en la marca azul mientras su nombre aparece en pantalla. Rapidamente la de Florida avanza hasta llegar a la rampa donde estirando sus brazos saluda al publico cercano, lanzado un par de besos para la gente mas lejana.

image image


QUOTE

image
Justin Roberts: Making his way to the ring, from Jacksonville, Florida weightening 108 Pounds, the RAW IRP Diva, Kell Kelly!.


*Al terminar Justin Roberts de presentarla la diva llega a la escalera metalica la cual sube rapidamente y avanzando por el borde del cuadrilatero consigue llegar hasta la mitad y entrando por debajo de la tercera cuerda de manera lenta y bastante sexy, hace que el publico se emocione bastante con la diva, al terminar de subir se dirige al esquinero y subiendose al segundo tensor saluda al publico azul, para luego volver al centro del ring donde Roberts le hace entrega del microfono.

image image

image


Kelly Kelly: Hola mi hermoso publico Azul!!, hoy estoy aqui, por que una amiga me ha pedido que viniera, como saben ya han habido dos presentaciones para el concurso del Best Body Contest donde seran ustedes los encargados de elegir al ganador, asi que sin mas demoras una nueva candidata hara su presentacion para que ustedes puedan estar... como decirlo... "a gustos" esta noche.

[Dale ;)]
 
Top
.Skone~
CAT_IMG Posted on 24/7/2009, 14:27     +1   -1





Lilian García: Ladies and Geltlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin... Candice Michelle!

...Let me show...
imageimage
imageimage



Las luces de la zona de titantron comienzan a volverse rojizas mientras la pantalla gigante se prende y "Let me Show" versión tecno. De repente, Candice Michelle aparece desde los backstages vestida con una bata negra. Alza sus brazos y aparece el cartel con su nombre y el logo de Smackdown! [IRP]. Candice anda por la rampa con un paso sensual y lento mientras jugetea con el lazo rosa de la bata.

imageimage


Kelly Kelly observa como Candice Michelle avanza y ahora la de Milwaukee llega al ringside y sube por las escaleras. En el borde del ring hace un taunt y entra en este por debajo de la segunda cuerda. Cuando entra, Candice avanza hacia uno de los laterales y vuelve a juguetear con el lazo de la bata pero no se la quita. Después se va hacia un esquinero y coje el micrófono que le habían preparado.

imageimageimage


Candice Michelle vuelve a ponerse en pie y se va hacia el centro del cuadrilátero quedando enfrente de Kelly Kelly. Se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar.

image


Candice Michelle:
Creo que todos ya saben por qué estoy aquí... *El público comienza a gritar de emoción tras escuchar la voz inocente de Candice* Paqren paren por favor, reservense para cuando me quite esta bata, que me está dando demasiado calor. Bien, Kelly antes que nada gracias por salir a presentarme pero también tengo que pedirte perdón, porque te voy a quitar la victoria de este "Best Body Contest". Bueno, llegó la hora, por favor, música...



Ahora comienza a sonar "Don't Cha" de "The Pussicat Dolls" y Candice avanza hacia su lateral favorito y comienza a desatarse el lazo hasta que lo consigue y muestra su increíble bikini y el público comienza a gritar de emoción. Candice Michelle se quita la bata totalmente y la levanta para volearla sobre ella.

imageimage


Candice Michelle termina lanzando la bata al público y deja sus dos brazos levantados para hacer el Taunt Go Daddy al ritmo de la música. Seguidamente Candice se pasa las manos por su cuerpo y se va hacia el lateral de enfrente donde alza las manos para que ellos también la vean y la ovacionen.

imageimage



Finalmente la pantalla comienza a oscurecer y aparece la imagen del concurso en la pantalla y después aparecen anuncios publicitarios.

QUOTE

Best Body Contest

imageimage
imageimage

"Envia como mensaje de texto, de titulo BBC, con el nombre de tu diva favorita, al 1414."


[FIN]



SPOILER (click to view)
Bueno, decidí apuntarme porque Andyx me lo dijo, espero que la promo haya quedado bien ;) Suerte a GameX y a Andyx en el concurso y a los que se presenten futuramente, si lo hacen, también.
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 24/7/2009, 14:57     +1   -1




Buena promo por parte de ambos
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/7/2009, 15:10     +1   -1




Buena promo!!!
Hacia tiempo que no se veia un streptease por aqui...xD
 
Top
3 replies since 24/7/2009, 03:45   213 views
  Share