Finlay returns of ECW [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
~ ^ BuAlJiN ^ ~
CAT_IMG Posted on 16/7/2009, 12:28     +1   -1




Se enciende el titrantron del pistolero Irlandes,Dave Finlay









De repente,el estadio se enmulleze para saber quien saldra ahora a luchar.Y de repente,empieza a sonar una cancion,que hace que todos los espectadores del estadio empiezen a gritar,ya que saben que tendran ahora en escena a Dave Finlay,el Pistolero Irlandes,y al Enanito Verde,llamado Honswoogle.Y ahora sale Honswoogle con mucha alegria sonriendo al publico.Y detras aparece Finlay,con su makelele,que lo lleva siempre con el,para a veces,darle a alguien un buen golpe.Mientras tanto Justin Roberts coje el microfono y se dispone a comenzar de presentar a Dave Finlay y a su acompañante.



QUOTE


Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome .. from Belfast, Irlanda del Norte .. weightning 108 pounds .. ¡¡Dave Finlay!! ¡with Honswoogle!


Cuando Justin Roberts acaba de presentar al Pistolero Irlandes y al Enanito Verde,se baja del ring,con ayuda de un empresario de la World Wrestling Enternaiment [IRP].Mientras Finlay Honswoogle siguen caminando por la rampa.Honswoogle va el primero de los dos,exhibiendose.Mientras que Finlay,se para a chocar las manos con algunos de sus fans,y tambien muestra su Makelele,diciendo que como si fuera un luchador mas.Y siguen caminando los dos,Honswoogle sigue exhibiendose y tambien saluda a los niños pequeños.




Mientras que Finlay esta por mitad de la rampa,Honswoogle llega ya a la zona de Ringside y saludo a los niños que estan en primera fila.De la izquierda y de la Derecha.Mientras tanto Dave Finlay todavia esta bajando la rampa y cuando llega se para en una esquina,y saluda a un niño de aproximadamente 10 años,que es fan suyo.Cuando acaba de saludarle,ve que Honswoogle le esta llamando para que suban al ring.El se sube,pero se vuelve a bajar a darles la mano a unos fans que estan al lado de las escaleras,definitivamente sube al ring,y entra por la segunda cuerda,al igual que Honswoogle.Ahora Finlay le pide amablemente un microfono a Justin Roberts y parece que tiene que decir unas cosas.






Dave Finlay :Hola de nuevo a todos los espectadores de esta grandiosa marca [El publico enloquece con las palabras de Finlay].Tengo que comunicaros a todos que el mejor luchador de Belfast ya se ha recuperado de esa lesion que le ha apartado de fuera de los rings durante tanto tiempo.Exactamente durante 3 semanas,en las que he trabajado durisimo para recuperarme lo antes posible y seguir con mi racha de 2 victorias seguidas,espero que la semana que viene consiga mi tercera victoria consecutiva y tambien espero que sea por algun contender,ya que creo que me lo merezco,¿o no publico?....

[El publico grita que sì,y posteriormente empiezan a alabar a Finlay]



....Gracias,gracias.Pues ya sabeis el pistolero Irlandes ya esta de vuelta en los rings y viene a pelear por algun titulo,aunque tendré que enfrentarme contra los mejores,pero yo soy el mejor.A si que hasta la proxima semana donde seguire con mi racha de victorias seguidas.
 
Top
0 replies since 16/7/2009, 12:28   356 views
  Share