WWE Wars, El comienzo

« Older   Newer »
  Share  
.:Friday Night Delight:.
CAT_IMG Posted on 10/7/2009, 23:34     +1   -1




Capitulo 4
El comienzo

Ya en ese martes, tenia que estar en New York. Al entrar al Madison Square Garden quede impactado. Nunca tuve la oportunidad de estar ahí. Por algun motivo u otro las pocas veces que estuve en esta ciudad no tuve mucho tiempo de disfrutarla. Un lugar con tanta historia e importancia que es impresionante. Pense que ojala después de hoy tenga algun tiempo libre de ver algun partido de los Knicks.

Después de media hora esperando en la entrada del edificio, una persona me indico que vaya a una oficina al final del pasillo. Al tocar la puerta y recibir el “pase” entre. Estaba Shane y otra persona que no conocia. Después de saludarnos y algunos comentarios nada interesantes empezamos a hablar de lo importante.

-Bueno este es el momento de tu vida. Aca tenes el contrato. Leelo tranquilamente si es necesario.- dijo la otra persona
-Si, esta bien.-respondi intentando lucir tranquilo aunque por dentro estaba totalmente desesperado por firmar.
-Este chico tiene futuro, ya vas a ver.-comento Shane mientras estaba revisando el texto.
Es agil, dedicado, con mucha tecnica. Justo lo que necesitamos en este momento.

Yo lo unico que hice fue sonreir ya que me sentia halagado pero tampoco tenia que confiarme por esas palabrar.
-Que lindo es el Garden viste Ermolli? Alguna vez estuviste aquí?- pregunto el otro señor como para matar el tiempo.
-Es impresionante, la verdad que muy lindo lugar. Es mi primera vez aquí.-respondi nuevamente.

Luego de un par de minutos mas, firme. Ya estaba, mi sueño se hizo realidad.

-Franco Ermolli es nuestra nueva superstar en la WWE. Como te sientes?- dijo Shane después de ver si firma.
-Y no tengo palabras para expresarme.
-Entonces tendras menos para la noticia que te tengo para ahora. Podes entrar ahora.- dijo el hijo de Vince después del comentario.

Y en ese intante entro al lugar Tiffany, la Manager de ECW.
-Este es el nuevo de mi marca?-pregunto la rubia.
-Si, ya lo podes presentar hoy mismo.- la persona respondio a la pregunta.

Yo como que sorprendido. ¡¿Ya tenia que aparecer hoy?!
Al verme la cara de cómo que no sabia nada Shane dijo

-No te preocupes que hoy no luchas. Solamente te van a introducir al publico. La semana que viene tendras accion en el ring.
Después de decir esas palabras Shane y su compañero se largaron del cuarto. Tiffany y yo hablamos un poco de mi experiencia en la lucha, alguna anécdota y un poco sobre mi. Me conto las reglas de la empresa y lo que tenia que hacer hoy. Después hablamos de todo un poco hasta que dijo,
-Estate listo que ya empieza el show. Cuando te diga entramos al ring.
Al escuchar eso. Salimos de la oficina. Mi corazon latia a mil, respire lentamente y me acerque hacia la entrada.



ECW


(Empieza show de ECW)




Después de mostrarse el video de iniciación de ECW, salen los fuegos artificiales rojos violetas iluminando la entrada. Todos los fans de pie, alentando con sus carteles, y vestimenta de algún luchador.

SPOILER (click to view)
image

image

En el ring se ve a la manager general de ECW Tiffany con un micrófono en la mano. Cuando el publico empieza a hacer silencio, esta empieza a hablar.

Tiffany: Bienvenidos a un nuevo programa de la ECW.

Publico: ECW...ECW...ECW

Tiffany: Es un placer estar aca dirigiendo esta excelente marca, con todas las nuevas superstars que cada semana se pueden ver. Y hablando de nuevas superstars, aca tengo a un gran luchador juvenil, que tiene un gran talento... les quiero presentar a la mas reciente adicion en el roster de ECW... Franco Ermolli

Después de escuchar mi nombre, entre por la rampa dirigiendome hacia el ring, estaba un poco orgulloso porque escuchaba a varios espectadores aplaudiendome, y eso que ni siquiera habia debutado. Ya en el ring Tiffany me alcanzo un micrófono, no sabia que decir entonces espere a que ella diga algo.

Tiffany: Bienvenido Franco! Es un placer tener un gran talento como vos en nuestra marca. Se que tienes un gran futuro en esta marca.

Franco: Muchas gracias Tiffany, yo creo que esto es lo mejor que me haya pasado en mi vida, siempre quise formar parte de la WWE, y ECW siempre fue una de las marcas que mas me gustan. Aquí tienen jóvenes talentos, como yo y es bueno ser aceptado aquí.

Tiffany: Crees que seras un impacto en la ECW, y llegues a ser campeon?

Franco: Bueno...yo

OH RADIO!
<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

Unknown Title (V2) (Zack Ryder 3rd Theme) - Jim Johnston
Se prende el titantron y suena la musica del chico bonito de Zack Ryder. Con un micrófono en la mano me interrumpe, caminando por la rampa, hace sus taunt al publico y después empieza a hablar...

Zack Ryder: Wow Wow Wow, crees rubiesita que este perdedor hara un impacto en la ECW, este ‘new guy` no le gana ni a un viejo en silla de ruedas. Mira perdedor... no te creas que le puedes ganar a alguno de las superstars en la ECW y menos a mi, entonces porque no mejor te largas de aquí...

Tiffany: Callate Zack, deja a mi nuevo superstar tranquilo, no quieres que te saque yo a ti de aquí, o no? Entonces mejor retrocede que no tienes nada que ver con esto.

Franco Ermolli: Deja Tiffany, que si este quiere llamarme perdedor, porque no te enfrentas contra mi “chico bonito” haber quien es el verdadero perdedor! Dale ven...

Zack Ryder: No luchare contigo chico nuevo, ya que es obvio que no puedes conmigo, mira no voy a despeinarme luchando contigo, mas ni creo que me despeine si no me llegarias a tocar, perdedor!

Tiffany: Dejalo Franco, no te estreses con el, tu tendras un combate la proxima semana, y tu Ryder te enfrentaras esta noche contra nuestro campeon, Tommy Dreamer! Gracias a todos, disfruten de este show!

Yo le dejo el micrófono devuelta, mientras Tiffany baja del ring y se va por la rampa, mientras Zack Ryder ya se estaba llendo, yo saludo al publico y tambien me voy.
 
Top
KIDNEY!
CAT_IMG Posted on 11/7/2009, 01:10     +1   -1




wn.. la historia a tornado un giro de 360 grados paso de ser un simple relato a un post by post de IRP :XDDDD
 
Top
kpi
CAT_IMG Posted on 14/7/2009, 07:19     +1   -1




bueno acabo de leer todos los que has escrito, y me han gustado mucho e interesado, sigue asi
 
Top
Dekrim
CAT_IMG Posted on 15/7/2009, 20:48     +1   -1




Guau me encanto lei todo para cuando sera el capitulo 5?¿
 
Top
3 replies since 10/7/2009, 23:34   275 views
  Share