Gangs Of London, Historia basada del videojuego: Gangs Of London

« Older   Newer »
  Share  
alvaro!
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 21:28     +1   -1




CAPÍTULO 1

En las calles de Londres todo es gángster, robos y tiros. Ha llegado una nueva banda callejera: EC2 Crew, provienen de Jamaica, son un grupo jóven que tienen todo tipo de armas, y coches para pillar a sus enemigos.
Repasemos las bandas que luchan por el territorio de Londres: Morris Kane Y Compañia, La EC2 Crew, Los Hermanos Talwar, La Organización De Zakharov y La Triada Del Dragón De Agua. Pero bueno, todo empezo en una cafetería de Londres:


Dowblin (Jefe EC2 Crew): Cariño, soy el jefe de la banda, tengo todo el dinero que quiera.
Tía (Novia De Dowblin): Pues..., quiero esas joyas y zapatos de la amiga de uno de los de tu banda.
Dowblin (Jefe EC2 Crew): Si, ahora mismo vamos a la joyería y de paso, me compro unos anillos dorados.
Tía (Novia De Dowblin): Vamonos cariño


Después de ir a la joyería y a la zapatería:

Tía (Novia De Dowblin): Jajaja, tendremos que repetir otro día..

Derrepente, se oye un frenazo y un coche de los de Zakharov se ponen a cerca distancia de Dowblin y Tía, un chico de Zakharov asoma la cabeza, y con una Magnum, dispara a Tía a la cabeza, que la deja muerta, y con la cabeza abierta del disparo:

Dowblin (Jefe EC2 Crew): Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hijos de puta los de Zakharov, os voy a matar, cabronessssssssssssssssssssss.


Dowblin llama a la ambulancia, y se la llevan. Los de Zahkarov se habían ido de allí, Dowblin se sube a su coche, y entre sollozos y gritos Dowblin se marcha a casa.


SPOILER (click to view)
Continuará

Me voy a basar en la conquista de Londres, con la banda EC2 Crew.
 
Top
The Technical Messiah™
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 21:33     +1   -1




Interesante, aunque podrias haberla alargado un poco mas.
 
Top
VendeClinexEnSemáforos
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 21:33     +1   -1




Veremos como sigue, me recuerda mucho a "Coslada Cero" que muere la novia del protagonista nada más empezar.
 
Top
2 replies since 8/7/2009, 21:28   86 views
  Share