WWE Wars, Este es el momento

« Older   Newer »
  Share  
.:Friday Night Delight:.
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 20:59     +1   -1




Capitulo 2-
Este es el momento.

Al llegar a mi hogar recibí casi al instante un email con toda la información necesaria para mi ida a Tampa pero igual yo ya no podía pensar otra cosa que estar entre los luchadores mas reconocidos mundialmente. Los datos estaban específicamente escritos, pero no me daba la cabeza para leer bien de bien. Estaba cansado por el largo viaje en tren y necesitaba dormir así me preparo para ir al show.
En los días previos entrenaba día y noche, gimnasio y en el ring intentando perfeccionar mis movimientos que tenia planeado para mi posible combate. Es difícil pensar como va a ser la pelea sin saber tu oponente pero eso no me interesaba mucho ya que lo que tenia en mete era la oportunidad de estar en la WWE.

Llego el día, era lunes. Me levante a las seis de la mañana todo transpirado, mis manos templaban, y mi corazón latía fuertemente. No podía concentrarme en pensar una cosa a la vez. En su momento no tenía en mente esta oportunidad y me lo habría tomado con tranquilidad, pero justamente estaba todo lo contrario. Me apronte lo más rápido posible y tome el primer tren a Tampa. En medio del viaje, quería estar calmado pero no podía hacer mucho. El viaje iba a ser rápido y que tenia que hacer lo que se hacer para poder entrar. Mirando por la ventana quede pensando en que si realmente era esto lo que quería, si realmente tendría una chance de estar entre los mejores, si valía la pena entrar para después no tener oportunidades para ser reconocido o mejorar como luchador. Sabía que no tenía ninguna de esas respuestas y que tal vez no tendría que preguntármelas ya que podría simplemente no tener el contrato.

Al llegar al edificio muchas horas antes, me costo entrar. Los guardias no me dejaban entrar, creían que era un fanático cualquiera que se hacia pasar por un luchador.
- Quien te crees que sos? Nos tomas por idiotas?- Dijo un guardia
- No me crees que tengo que entrar?! Quienes son ustedes para no dejarme pasar?- le respondí yo.-Hoy tengo pelea, voy a ser la nueva superestrella de la WWE
- Jajaja. Seguro pequeñín, vas a ser el futuro Shawn Michaels.- Se rió el otro mientras el mismo me respondió.
- Ya vas a ver, porque no venís acá que te demuestro lo que realmente puedo hacer- le dije ya que era una tomada del pelo.

Cuando uno de ellos se me acercó como para pelear justo apareció un hombre por la puerta y dijo irónicamente
- Déjalo pasar si no tienes mejor cosa que hacer. No querrás que le diga a Vince que estas dando problemas.
- No señor, tiene toda la razón.- respondió el guardia.
Al ocurrir eso, entre al sitio con la persona.

Al estar un rato con el en backstage me empezó a hablar. De repente lo reconocí, era el vicepresidente ejecutivo de la WWE, Shane McMahon.
- Hola hijo, bienvenido a la WWE, soy Shane McMahon para introducirte a la WWE. Por lo que he visto tienes talento.- Me dijo
- Muchas gracias Shane, es bueno que alguien como tu me diga eso.-Le respondí
- Ven, acompáñame, te llevare al locker room
.

Yo atrás de el lo seguía, el me señalo varias cosas y me explico que eran. Me explicaba como se trataba esto, y lo que debería hacer. Me explico lo siguiente:
- Te quiero explicar como va esto, tu te enfrentaras a un luchador desconocido igual que tu, entendido?
- Si señor, entiendo perfectamente. – Le conteste
- Pero, una cosa, el que gane este combate obtendrá un contrato en la WWE, y el que pierda bueno mala suerte. Entonces, aquí te dejo, un hombre se encargara de decirte a donde tienes que ir ahora. Nos vemos chico. – Se saludo y se fue.

No tuve tiempo para despedirme, mientras el se iba, apareció un hombre que me dijo que en media hora debería estar listo para la pelea. Entonces ahí yo en el Locker Room, me cambie de ropa, me puse mi ropa de luchador. Ya listo, esperaba que venga el hombre de nuevo para que me diga que debería luchar ahora. A unos pocos minutos llegó el hombre devuelta, ahí me explico por donde debería entrar, y cuando debería salir. Ahí apareció otro hombre, este se puso junto a mí y me empezó a hablar.
- Como va, parece que tu te enfrentaras conmigo esta noche. Esto es grandioso, yo de chico quise luchar en esta empresa, y para eso te debería ganar esta noche a ti. Bueno pase lo que pase, buena lucha hay que dar. Suerte amigo! – Me dijo.

No pude hablar ni siquiera, pero igual daba lo mismo, no tenía miedo porque el era un poco mas chico que yo, entonces pensé poder vencerlo. Ahí fue cuando el hombre nos dio la señal de que deberíamos entrar ahora. Camine junto a mi rival al ring, algunos del publico aplaudían mientras los otros mantenían el silencio.
Ahí mi rival y yo nos subimos al ring y nos fuimos a diferentes esquinas.
El anunciador toma el micrófono, e introdujo a mi rival primero.
‘Desde Greenwich, Connecticut , Matt Jackson!’
Algunos de el público aplaudieron, yo estaba nervioso porque sabia que ahora iba yo, sabia que el publico solo iba a aplaudir, yo era un novato desconocido para ellos, entonces no me importaba.
‘Y desde Miami, Florida, ... Franco Ermolli!’
Ahí el referee hico sonar la campana de la pelea.

(Pelea narrada en 3era Persona)
QUOTE
Los dos juveniles luchadores daban vueltas al ring, sin saber lo que iban a hacer, enseguida Jackson toma a Franco y lo pone de espaldas, lo lleva contra el poste del ring donde le pega varios golpes, el juez se acerca y aleja a Jackson. Ahora Ermolli se le acerca y toma a Jackson y lo derriba, este toma el brazo de su rival y lo empieza a retorcer. Franco Ermolli intenta mantener a su rival en esa posición para cansarlo y debilitarlo. Jackson rápidamente hace un giro en el piso y sale de esa llave, lanza fuertemente a Franco a las cuerdas, este rebota y recibe un Atomic Drop de Jackson. Ahora lo levanta a sus hombros, pero Franco resiste y le da varios codazos, en la cara, este baja de los hombros de Jackson y le hace un Dropkick, ahora lo tira contra la esquina, y le hace un Monkey Flip. La pelea continua parejamente ya que ambos luchadores están dando sus mejores movimientos así demuestran que valen la pena para la compañía, que deseaban ferozmente pertenecer en ella. La gente se comienza a emocionar ya que ven que tienen buen futuro y están dando una gran pelea. En medio de la pelea, Matt toma a Franco que se encontraba en el suelo, le pega un par de puñetazos al cuerpo y lo lanza contra las cuerdas. Ermolli rebota, vuelve hacia Jackson para que este le haga un Dropkick pero Franco se desliza detrás de el y le hace un Neckbraker. Ermolli se sube a la tercera cuerda del esquinero y le salta con un codazo a Jackson pero este se quita velozmente provocando un fuerte golpe en el brazo para Franco Ermolli. Este se empieza a quejar que le duele el brazo, entonces el referee se le acerca y le dice que puede seguir. Ahora Jackson intenta tomar a Franco pero este le pega una patada antes y lo toma para terminar la pelea haciendole una DDT, pero como le duele mucho el brazo demora en aplicarla, entonces enseguida Jackson lo reversea y sorprende con un paquetito muy bien hecho con el cual Franco no puede salir, y el juez da la cuenta hasta tres.

Continuara...

Ya vendra el tercer capitulo.

SPOILER (click to view)
PD: Los tildes se ven como un signo raro
 
Top
alvaro!
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 21:11     +1   -1




WoW, esta muy bien, espero con ansias si se sale del paquetito, y le revuelve y Franco hace la cuenta y gana :unsure:
 
Top
The Technical Messiah™
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 21:31     +1   -1




Muy Buena men, me da mucho gusto leerlas, quiero saber como sigue.
 
Top
2 replies since 8/7/2009, 20:59   176 views
  Share