Cause Double C sais do

« Older   Newer »
  Share  
Phallen Angel 94
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 23:47     +1   -1




El estadio de ECW[irp] vibra de la emoción, cuando de repente, se enciende el titantron y aparece en pantalla el único, el inigualable, el "Very European"...Claudio Castagnoli!!!!

Este, a pesar de los abucheos del público, y las alabaciones de sus numerosos incondicionales, Consigue que le dejen hablar:




Claudio: Buenas noches, ECW. Esta noche tengo que hablar de un tema muy importante, y es el abandono del que iba a ser mi rival en el ECW#62 (Creo, es el de la semana del 20), El MEsias. Este hombre, al pensar todo lo que su pesada y maloliente cabeza le permitia, se dio cuenta de que no podia pelear con un rival de mi talla, y decidio abandonar la ECW, para evitar la vergüenza de ser aplastado por Claudio Castagnoli, osea, Yo!

El público se divide en sonoros abucheos y grandes ovaciones.



Claudio:Y como ya no tengo que encargarme del pesado de Mesias, e pensado en un nuevo objetivo, ¿y sabeis cual es? Muy facil, el ECW European Championship! ¿Por que? Porque soy "Very European" y no hay en la ECW nadie mas europeo que yo. Mirad, los suizos estamos destinados a la grandeza, y la grandeza de Double C, osea se, Yo, es conseguir el oro europeo en el nombre de Suiza, asi que, ya saben los General Managers, quiero el ECW Euro...

Pero una musica corta a Double C, haciendo que este mire a ver quien le corta la promo...

 
Top
Phallen Angel 94
CAT_IMG Posted on 7/7/2009, 13:34     +1   -1




OFF: El que siga la promo que la acabe el, que yo no voy a tener tiempo.
 
Top
1 replies since 6/7/2009, 23:47   102 views
  Share