Best Body Contest

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 01:59     +1   -1




...¡NASTY GIRL!...


El titantron de la campeona se mira de lejos mientras que las luces parpadean en el stage y el público abuchea y se ve salir a Layla de backstages con una bata de color negro, ésta camina hasta que se detiene y hace una especie de baile como taunt y sigue caminando con una sonrisa que demuestra que se ve confiada y continúa caminando por la rampa hasta que la pantalla enfoca al coliseo entero y se muestra una imagen de la próxima revista que después se abre y muestra una foto de Layla en ella en donde habla acerca de ser campeona y su antigua carrera cuando bailaba.


La imagen continua mostrándose para después desaparecer y se ve a la campeona caminando por el apron hasta llegar al centro de éste y volver a hacer una especie de baile provocando nuevamente los abucheos del público, ahora la diva de Miami se agacha y entra al ring por la segunda y tercera cuerda para después caminar hasta el centro del ring con sus botas y espera a que le brinden un micrófono para poder hablar.



_________________________________________________________________________


El público continua abucheando a la campeona mientras que ella va por el micrófono el cuál le entregan y camina hacia el centro del ring esperándo a que se callen y le permitan hablar, tras esperar un poco el público finalmente se queda en silencio y ésta se decide a comenzar a hablar.


Layla: Finalmente guardan silencio... vaya caballerismo que tienen sobre una dama pero eso que importa, nadie les hace caso solo Kelly Kelly que acaba de presentarse en su "gran presentación" del Best Body Contest pero eso no es nada que me impresione. *El público suelta un gran abucheo sobre la campeona* Bien, ahora que se callan nuevamente, no vengo a hablar de mi campeonato ni nada de eso, cosa que ellas no tienen pero bueno, para eso traigo una bata no? o están ciegos que no la ven?

Público: Buuuuuu!!


Layla: Primero que nada, antes de bailar para ustedes, que ni siquiera se para qué lo hago. Con esto demostraré que soy mejor que cualquiera otra, fui bailarina mientras que Kelly ni se de su pasado y no me interesa pero bueno, hora de comenzar así que pongan la música ahora para que sepan de una vez por todas, quién será la ganadora del Best Body Contest.

_________________________________________________________________________


SPOILER (click to view)
I can see there's something in your eyes
You just took a fall from paradise
Saw the lipstick on your neck
Maybe you should just confess

Oh oh oh oh oh

I don't wanna lose my head today
But I know there's something in the way
Maybe I made a big mistake last night
when I left you alone with Chelsea

Chelsea's the kind of girl that's cold as ice
Beautiful with nails filed sharp as knives
She called me while you were kissing
so I could hear what I was missing

Oh oh oh oh oh

I don't wanna lose my head today
But I know there's something in the way
Maybe I made a big mistake last night
when I left you alone with Chelsea

When I left you alone with Chelsea

You're just a typical guy and you're typically blind
You can see I'm out of here and that I said goodbye

I don't wanna lose my head today
But I know there's something in the way
Maybe I made a big mistake last night
when I left you alone with Chelsea

When I left you alone with Chelsea


Layla se hace un poco al frente mientras que las luces en el coliseo se oscurecen y ésta alza ambos brazos y después se agacha para comenzar a bailar un tanto, ahora se toma el cinturón de la bata y comienza a caminar hacia un lado del ring, llega a ese y ahora camina nuevamente hacia el centro del ring, voltea hacia al público y finalmente abre su bata para mostrar el bikini que traía, Layla alza la bata y la comienza a agitar mientras se mueve sensualmente deleitando al público que anteriormente la abucheaba. Ahora se lleva su bata hacia las cuerdas mientras las toma y agita su bello haciendo que el público comienze a soltar algunos chiflidos.


Layla comienza a bailar de nuevo, ahora se pone de lado junto a las cuerdas y se inclina un poco para después voltear hacia el otro lado donde está el público, tomarse de las cuerdas y mover su cadera provocando al público a comenzar a soltar los chiflidos sobre ella y ahora la cámara enfoca a Layla por detrás hasta que ésta comienza a caminar hacia atrás con una sonrisa confiada hasta que se detiene y la pantalla comienza a poner el anuncio del Best Body Contest de WWE [IRP].



_________________________________________________________________________

...¡BEST BODY CONTEST!...
imageimageimage
imageimageimage

"Envia como mensaje de texto, de titulo BBC, con el nombre de tu diva favorita, al 1414."

_________________________________________________________________________


Tras haberse mostrado el anuncio se ve a Layla saliendo del ring y marchándose hacia Backstage mientras que el público no la abuchea ni nada tras la demostración que hizo en el Best Body Contest y la pantalla comienza a turnarse de un color negro hasta que se va a comerciales.

[FIN]

_________________________________________________________________________


Opinen, comenten, suerte andyx si te molesta que use tu gif me lo dices para quitarlo, no hay problema y pues bueno, muestro que participo y blabla xD opinen. Pero una pregunta, ¿Cómo se evaluará y quién lo hara? xd
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 06:09     +1   -1




Suerte para el Body Contest... fijo que Juanma te vota...xD
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 18:59     +1   -1




Buena promo usa nomas el gif...
Se supone que luego del plazo para candidatearse hare una noticia con las participantes donde se dira la forma de votacion y todo...
 
Top
The fallen angel.-
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 20:24     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 5/7/2009, 07:09)
Suerte para el Body Contest... fijo que Juanma te vota...xD

Obviamente.

Qué buena esta.
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 20:52     +1   -1




Buena promo, yo queria que la hiciese Juanma xD.
 
Top
»Mr.Phenomenal™
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 18:13     +1   -1




xDDD como en la de Andyx solo me eh mirado los gifs xDD, buena suerte y por dios que buena esta Layla
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 22:26     +1   -1




Grandes Razones para que se lleve mi voto xDDDD...

Que wena Esta dios...
 
Top
6 replies since 5/7/2009, 01:59   195 views
  Share