¿Qué esta pasando aquí?

« Older   Newer »
  Share  
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 3/7/2009, 18:39     +1   -1




Volvemos de la publicidad y vemos al Chairman del IRP Eric Bischoff en el cuadrilátero, a alguien que hace tiempo no se le veía y menos por la marca extrema, esta con un micrófono y con el rostro bastante serio, acto seguido Bischoff se acerca el micrófono a la boca y se dispone a hablar ante todos los televidentes y aficionados que esta siguiendo la marca extrema.



Eric Bischoff Cuanto tiempo sin verme por un cuadrilátero, seguro que a muchos os gusta mi vuelta ya que esta marca tan "extrema" como dicen apenas da rating y encima esta llena de wrestlers que no valen para nada, solo hay que ver los campeones pero en fin...

La gente corta a Eric Bischoff con algunos insultos pero Bischoff pasa de ellos y decide seguir haciendo su discurso.




Eric Bischoff Bueno no he venido aquí para perder tiempo o para estar escuchando vuestros insultos ya que como acabo de decir antes la marca esta bastante mal, no hay ratings y perdemos dinero la empresa con ella, los General's Managers apenas hacen nada, esto cada día va a peor, yo solo digo que como esto siga asi habra que enviar esta marca a la mierda... Solo espero alguna respuesta de alguno de los General Manager's que se encargan de esta marca que se supone que es extrema pero apenas tiene combates ni extremos ni nada...

Una música conocida interrumpe a Eric Bischoff.

Dale ;)

Algo cutre pero no puedo hacer algo mucho mejor, el pc este no da para mucho más xDDD.
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 3/7/2009, 23:04     +1   -1




Comienza a sonar "Here's Come The Money", la música de Shane O' Mac, que retumba por todo el estadio, y a los pocos segundos se enciende la pantalla titánica, dejándonos ver el titantron de Shane. Bischoff mira sorprendido hacia el titantron, ya que no esperaba a Shane, pero este se hace de rogar y no aparece.

imageimage
imageimage


La cámara nos muestra un plano lejano de la salida de backstage, donde el público espera impaciente la entrada de Shane O' Mac. El plano cada vez se va acercando más, hasta que finalmente vemos como aparece Shane Mcmahon, con su camiseta de beisbol roja, que lleva su nombre grabado en el pecho. Shane viene acompañado de un "peculiar amigo", su Singapore Cane. Shane hace sus típicos bailes en el stage, mientras que el público le aplaude. Vemos como aprece el letrero que le identifica como "Shane McMahon, ECW General Manager". Shane finaliza sus bailes y comienza a caminar por la rampa. Shane camina lentamente por la rampa, mientras hace juegos de manos con el Singapore Cane, cuando va por la mitad de la rampa comienza a correr hasta el ringside.

imageimage




Tony Chimel: Ladies and gentleman, please welcome, from Gaitersburg, Maryland, weighting two hundred and thirty five pounds, He's one of the General Manager of ECW[IRP], ¡The Money!, He's ¡Shane! ¡O'! ¡Mac!



La realización nos muestra un plano de todo el estadio, donde podemos ver que está repleto de gente, mientras que Shane va subiendo al ring de ECW[IRP]. La cámara va girando hasta que finalmente vemos a Shane dentro del ring, con rostro serio, pero relajado. Shane sigue haciendo juegos de manos con el Singapore Cane delante de Eric Bischoff, que le observa de cerca, con cara de incredulidad. Shane se aleja un poco de Eric, y se va hacia donde se encuentra Tony Chimel, que le tiende el micro a su GM. Shane toma el micro, y entre las ovaciones del público se dispone a hablar. El público no para de aplaudir a Shane, y este sonríe, cuando finalmente el público se calma un poco, Shane se acerca el micro a la boca y se pone a hablar.

imageimage



Shane O' Mac: Eric, Eric, Eric, sigues igual de arrogante que siempre. ¿Cuando te vas a dar cuenta de que no eres Dios? Esta marca es la mejor que hay ahora mismo dentro de WWE[IRP], y tu, aunque no quieras admitirlo, lo sabes. Pero bueno, todos os estaréis preguntando que hago yo aquí.. bien, tengo dos buenas noticias para anunciaros. La primera es que mi hermanita, Steph, ¡¡Ha despedido a JBL!! ** Se escuchan los aplausos del público ** Y la segunda es que.. ¡¡Yo soy el nuevo GM de ECW!!, como ya habéis podido oir a Tomy en mi presentación. ** Se vuelven a escuchar aplausos, esta vez aún más que antes **

Eric Bischoff: ¡¡¿¿QUÉ!!?? No lo consient..

image



Shane O' Mac: Da igual lo que tú pienses, nombraste a mi hermana como Chairman, y tiene los mismo poderes que tú, y a mí no podrás despedirme como hiciste con mi padre, mi contrato no tiene esa cláusura. Eric, no sabes las ganas que te tengo desde Wrestlemania II, tu despediste a mi padre, al creador de todo este negocio, gracias a él eres alguien en este mundo, y te atreviste a despedirlo.. Si supieras las ganas que tengo de atizarte con el Singapore en toda la frente. Pero bueno, ese no es el tema, el tema es que ECW sigue siendo una gran marca, aunque te pese, y si quieres, te lo demuestro ahora mismo. Aunque nuestro campeón no sea el más adecuado para esta gran marc...

De repente comienza a una cuenta regresiva en el titantron, lo que nos indica que Jericho está aquí.
 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 10:31     +1   -1




...




...




...



El estadio se oscurece y se hace un gran silencio cuando de pronto comienza una pequeña cuenta regresiva esto acompañado de esferas y redes con apariencia virtual cuando la cuenta regresiva llega a su termino estallando así toda la pirotecnia esto acompañado por el theme "King Of My World".

... 5 ...




... 4 ...




...3 ...




... 2 ...




...1 ...








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡ I'm The King Of My World !






Shane lleva su vista hacia el stage principal en donde Jericho ya se aproxima con un micrófono en sus manos sin su habitual campeonato mundial sobre su hombro.. este la mira detenidamente cuando el Rubio se dispone a hablar mientras el público poco a poco va calmando sus gritos hacia esta conotroversial superestrella mientras que a la vez su theme va bajando su volumen...




Chris Jericho: Pero que demonios, que hace un tipo como.. Eric Bischoff dentro del ring, que haces tu mismo Shane, criticando a un campeón que desde que se convirtió en tal, no ha perdido una sola lucha por cuenta de tres y ¿te atreves a decir semejante barbaridad?.. Por favor, he mantenido esta liga en pie desde Wrestlemania, para que dos personas se dejen llevar por gentuza que solo viene a gritar?.. Que el resto del roster no sea capaz de llegarme a la suela no es mi problema.. yo solo cumplo con salvar cada noche este programa y no se me es reconocido, y por otro lado..

[ Jericho hace una pequeña pausa y prosigue ]



... ¿Y tu que haces Shane?.. tu que dices acerca de que la cara de ECW[IRP] no es la mejor, si el Gerente General está por que su hermana es Chairman de la empresa, que merito más grande Shane, deberías de estar orgulloso de ello.. [Público abuchea].. Lo ven, pero como lo dije la semana pasada, esos abucheos vienen a causa de nada y aunque suene raro, me odian por ser el mejor, por ser.. su salvador. Pero ey Bischoff, anda, que te cuesta sacar a Shane y volver a contratar a JBL.. ese si era un Gerente General, no como este tipejo que mira con la pinta que viene, con un singapure en la mano, amenazando golpes, no creo que sea la actitud adecuada de un tipo que debe ser correcto y parcial.. [Y2J Pausa y prosigue] Pero volviendo al tema, yo tenía unos planes con JBL y ellos deben ir directo a la basura, ¿solo porque esta persona interrumpe la armonía de ECW?.. Ah y Eric, si los ratings ya eran bajos antes.. esperate a el primer programa hecho por Shane, que ahí ni yo podre salvar nuevamente esto..

Tras esto la cámara se aleja mostrando un pensativo Eric Bischoff dentro del ring mientras que Jericho está en la rampa esperando a que este pronuncie su voz..

[ SIGUE]



SPOILER (click to view)
Disculpen por los gifs que son los mismos de la promo con Benoit y en sí la Promo, pero ni el tiempo ni la salud me van bien D:
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 12:34     +1   -1




image



Shane O' Mac: ¿A quien vas a salvar tú? ¿A tu propio Ego? Vamos Jericho, sabes que has retenido el ECW Champioship porque el patético de JBL no se atrevía a ponerte contra rivales decentes. Pero ahora que yo estoy aquí, eso va a cambiar. Te pondré contra rivales que de verdad merecen ese título, no como tú. [Jericho se enfada tras las palabras se Shane y avanza hacia el ring]

¡Oh no! ¡Jericho viene a por mí! ¡Que miedo! [Shane lo dice en tono irónico y el público rie, ante un Chris Jericho cada vez más enfadado] ¡¡Vamos!! ¡¡Ven aquí si de verdad eres un hombre!! Tengo aquí un amigo que te está esperando, se llama Singapore Cane. [Jericho sube las escaleras y entra al ring con mala cara]

Pero bueno, espera, antes déjame anunciarte una cosa Chris. Sé que aún no tienes rival para Extreme Rules, el evento en el que ECW debe de hacerse notar, así que, vamos a buscarte un rival, aunque no lo va a tener fácil, por supuesto. Si quiere luchar contra tí en Extreme Rules, tendrá que ganar en un... ¡¡Three Stages Of Hell!! Tranquilos, que aún no he dicho lo más importante.. la primera estipulación será.. ¡¡Falls Count Anywhere!!, la segunda... ¡¡Last Man Standing!!, y en caso de que haya tercera será... ¡¡¡Steel Cage!!! [El público ovaciona a Shane, y los tipos de combates]

Pero bueno, si esa persona quiere luchar contra tí, tendrá que enfrentarse a alguien de talla, alguien que brilla en la lejanía, mas bien, su calva brilla en la lejanía, exacto, se enfrentará a Kurt Angle. ¿Quieres saber quien es esa persona?... ... ... ¡¡¡Stone Cold Steve Austin!!! El público enloquece al escuchar el nombre de Stone Cold, y comienza a aplaudir, mientras Jericho se encara con Shane] Ponme un dedo encima, y te quito el título, recuérdalo, soy tu General Manager.
 
Top
.Villa~
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:16     +1   -1




...



...



...

Crash!

imageimageimage
imageimageimage



Tras las palabras de Shane, suena "Glash Shatters" y el público se vuelve loco tras escuchar la música y ver el titantron, pero Stone Cold no sale. De repente, el titantron muestra como Stone Cold está montado en un camión y lo arranca. Después, el titantron vuelve a mostrar el video de entrada de Steve Austin y este aparece desde los backstages con un camión que rompe un cartel de la WWE [IRP]. Chris Jericho, Shane y Bischoff quedan alucinados mientras Stone Cold sigue conduciendo el camión, pero lo deja aparcado en la rampa.


Stone Cold Steve Austin baja del camión y Chris Jericho se altera, diciéndole que como suba le pega, pero este no va hacia el ring, sino que se sube al capó del coche y seguidamente, al techo. Stone Cold llega hacia esa zona y hace su taunt hacia un sector del público que lo anima a rabiar. Stone Cold vuelve su mirada a Bischoff, Shane McMahon y Chris Jericho, los cuales lo miran con sorpresa, y este comienza a hablar.


Stone Cold:
Ey, chicos, cerrad la boca, os van a entrar moscas. Pero volviendo al tema, acabo de escuchar que tengo un combate especial en el ECW [IRP] que viene. Bah, lo machacaré... ¡Como haré después contigo Jericho! ¡En esta ocasión no he podido pero en Extreme Rules [IRP] pienso partirte la cabeza! Bueno, veo que estáis nerviosillos, ¿tenéis miedo? Tranquilizaros, no tengo ganas de hacer Stunners hoy...

Con estas palabras el público grita "Stone Cold Stunner" pero él hace una pausa y espera a que lo dejen hablar para continuar.


Stone Cold: En cuanto a ti Bischoff, tengo que darte la razón, la marca es aburrida con ese panoli como campeón mundial de lo extremo, por eso estoy aquí, para darle vidilla y "sabor" a esto. Estoy harto, de que esta liga se tome por la más baja de todas, donde toda la basurilla venga a ganar un jodido combate porque en otras marcas se come los mocos y cuando no tiene coge y se come la plastilina... Pero yo no, no he venido porque en otras no gane, he venido para ganar ese título que tiene el piojoso en su hombro y subir esto a lo más alto.

Stone Cold vuelve a hacer una pausa y el público le anima a rabiar mientras que Jericho le insulta desde el ring mientras lo señala y Shane se ríe de lo que le acaba de decir. Steve se acerca de nuevo el micrófono y sigue hablando.

Stone Cold: Pero bueno, creo que os estaréis preguntando, ¿por qué he traído un camión aquí? Y os responderéis vosotros mismos, para romper las cosas, que es lo que le gusta... Pues...Sí, pero también lo he traído porque tengo una idea para darle sabor a esta marca, Uy, sí, que buen sabor será...

Steve Austin se baja del camión y Jericho, Bischoff y Shane se quedan intrigados con ver que hará. Stone cold no llega al maletero sino que llega al lateral del camión y... ¡Coge una manguera! Stone Cold se acerca corriendo al cuadrilátero y la enciende... ¡Stone cold comienza a regar a los tres hombres que estaban en el ring con cerveza! Stone cold logra tumbar a Bischoff con la manguera mientras este intenta mantener el equilibrio con la cuerda, pero cae y cae y después la dirige hacia Shane y Jericho, que están más alejados. Stone Cold quiere más y se mete dentro del ring para que sea más potente el impacto de la cerveza.


Stone cold ve que los tres están en el tapiz apaga la manguera y sale del cuadrilátero ante los insultos de los hombres que estaban en el ring y la lleva hacia donde estaba. Después sube de nuevo al capó y seguidamente al techo y hace su taunt junto a dos cervezas que cogió cuando recogió la manguera. Rompe esas cervezas y se las bebe como hace habitualmente. Finalmente, aparece el logo de ECW [IRP] en la esquina de la pantalla y el programa acaba.



[FIN]



SPOILER (click to view)
Opinen ^_^

 
Top
¡The Legend Killer!
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:21     +1   -1




Jajaja xDDD La promo rulea

Suerte ;)
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:22     +1   -1




Buena promo por parte de todos!
 
Top
Lurtz'
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:25     +1   -1




Buenisima promo, se avecina un gran feudo y combate, pero lo mejor, es el final de la promo SCSA rlz!
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:34     +1   -1




jakjakjkajjkakjakja XDD que bueno, gran promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:39     +1   -1




Muy buena promo!!!
Suerte para conseguir el contender para Extreme Rules!!!
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:46     +1   -1




Se avecina un tremendo feudo
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 01:00     +1   -1




Rulea esta promo , se avecina un buen feudo :)
 
Top
Messiah™
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 01:09     +1   -1




Jjajaj, exelente promo, me encanto el Final,
Stone Cold is God xD
 
Top
¡CHE QUE BO!
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 10:55     +1   -1




Lo único que se, lo tengo muy jodido para ganar nuestro combate xDDDDDD
 
Top
The fallen angel.-
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 13:37     +1   -1




Genial promo, SCSA rlz!
 
Top
19 replies since 3/7/2009, 18:39   433 views
  Share