Kendrick está de vuelta y pide algo...

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 12:22     +1   -1




Antes de que comience el combate vemos a Ashley preparándose en backstage antes de salir al ring junto con Brian Kendrick cuando repente ya suena en el estadio la música de Brian Kendrick.









Suena la música en el estadio y las luces se vuelven de color azul y la gente empieza a animar al reconocer que la música es de Brian Kendrick y la gente espera a que salga de los backstages hacia el ring.



Brian Kendrick sale finalmente con mucha prisa junto con sus manager Ashley Massaro y los gritos y los animos de la gente son cada vez más fuertes y T Brian Kendrick empieza a bajar la rampa corriendo y aparece una placa con su nombre en la pantalla de televisión en el que pone Brian Kendrick w/ Ashley.




Brian Kendrick va bajando por la rampa Brian Kendrick y su manager Ashley Massaro, llega finalmente hasta abajo de la rampa y se va hacia un lado dirigiendose hacia las escaleras metálicas del ring del combate.



Y para finalizar Brian Kendrick y Ashley se meten debajo de las cuerdas y empiezan a hacer taunts al público y Brian Kendrick da una voltereta hacia atrás y finalmente se colocan en el centro y pide un microfono para hablar.







Brian Kendrick: Por fin estoy de vuelta en Smackdown [IRP] después de una lesión y he vuelto con ganas de hablar a nuestros queridos Managers Generales de Smackdown. Recordemos, antes de mi lesión, que si ganaba dos de mis tres combates, igual que mi manager y novia Ashley, ibamos hacia Extreme Rules [IRP]. Ashley ha cumplido su parte al ganar sus dos combates y recordar que he ganado, de momento uno de mis tres combates, y espero al segundo oponente para así ganarme un puesto a ese PPV. ESpero mi próximo oponente.

[GM]

 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 01:29     +1   -1




...




...




...









Kendrick tenía intención de volver a llevarse el micrófono a la boca, pero la música del Inglés le obliga a hacer una pausa.. ahora Regal aparece por la entrada principal con un elegante traje mientras que Ashley junto con Kendrick le miran atentamente a su respuesta cuando el nuevo Gerente General de SD! se lleva el micrófono a la boca disponiendose a hablar..



William Regal: Nuevamente aquí Kendrick.. mira si bien, recuerdo hace unas semanas atrás haber mencionado lo que tu dices, de darte tres luchas, pero ahora solo a una semana de Extreme Rules, las cosas no las tendrás tan fáciles, si no ya las cosas no dependerán solo de ti, si no de un compañero.. y ese será tu fiel y también pequeño amigo, Paul London..[Público Ovaciona].. Silencio un momento, que aún esto no termina, ambos tendrán que batirse en un duelo por parejas contra dos hombres que actualmente la están rompiendo, como lo son Chris Sabin & The Hurracene.. de ganar ese combate, podrás ir junto a tu compañero a Extreme Rules como contendiente Número uno a los campeonatos por parejas..

Tras esto vuelve a sonar el theme de William Regal mientras este se retira dejando a Kendrick con Ashley en el cuadrilátero pensando si esto a las finales es algo bueno o malo para su futuro..

[ F I N ]

 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 02:53     +1   -1




The Hurracene? WTF buena promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 14:47     +1   -1




Suerte para conseguir el contender!!!
 
Top
3 replies since 2/7/2009, 12:22   163 views
  Share