Welcome Back!

« Older   Newer »
  Share  
.Villa~
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 00:48     +1   -1




Let me show~

imageimage
imageimage



De repente, unas luces rojizas salen de los focos de la zona del titantron y a estas luces le acompaña "Let me show" en versión Tecno, lo cual indica que saldrá Candice Michelle. El público no sabe reaccionar al escuchar la canción que usaba antes de juntarse con Victoria. Las cámaras enfocan a la zona de titantron y aparece Candice desde los backstages saludando al público. La diva anda hasta llegar casi a la rampa donde para y hace un taunt pasando sus manos por todo su esbelto cuerpo. El público decide por animarse y gritan a favor de la diva aunque otra parte la abuchea. Candice Michelle camina mientras mira al público con gesto sensual.

imageimage


Candice Michelle llega al ringside y en vez de irse por su lateral favorito sube al borde que sobresale del ring y pasa por debajo de la primera cuerda muy sexy, lo que hace que el público masculino se levante de sus asientos y se sorprenda. Candice Michelle se levanta y alza su brazo. Camina hacia su borde favorito y da una vuelta sobre si misma. Después manda un beso a su público y se acerca hacia una esquina del cuadrilátero donde le van a dar el micrófono.

imageimage


Candice Michelle recibe el micrófono, se poe de nuevo de pie y se dirige hacia el centro del cuadrilátero, donde hablará. Llega a esa posición y se acerca el micrófono a la boca para comenzar a hablar.

imageimage


Candice Michelle:
¡He vuelto ladies & geltlemen!... Pero he vuelto diferente, ya que, lo estuve meditando durante mi recuperación y he decidido, no hacerle caso a Victoria. Yo voy a luchar igual con ella o sin ella y como hacía que todos ustedes, no me quisieran, he decidido dejarla apartada de mi carrera. Era una elección muy dura, el calor vuestro, de mis fans, los que me apoyaron en mi etapa como Divas Chamion y Womens Champion, o ella que me ha llevado al mal camino y he perdido mi oportunidad por el Divas Championship...

Público: Candice! Candice!

imageimage


Candice Michelle: Esa oportunidad, era única, la llevaba esperando desde que regresé a Smackdown! [IRP] después de ser derrotada, una vez más, en Royal Rumble ante Melina por el Womens Championship. Encima era mi terreno... Esa oportunidad era fantástica y única... Pero... ¡No la última! ¡Pienso ganar ese título de nuevo y volver a la cima! Por eso estoy ahora aquí queridos fans, porque quiero que un general manager salga y me de una nueva oportunidad y pueda demostrarle que soy la misma de antes...

[GM]

 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 02:19     +1   -1




De pronto comienza a sonar una música que nadie se esperaba y se prende el titantron.



Las cámaras enfocan la entrada principal de la rampa, entonces rápidamente desde los backstages sale nada más ni nada menos que Simon Dean, quién viene sobre su "Dean machine" y sujetando a la vez un bolso con sus productos del "Simon System", tras escuchar los abucheos que le llueven saluda al público, pero con aquella acción obtiene el doble de abucheos e insultos. Ahora se puede apreciar una plaquita de Sd! identificando a Simon como gm. Finalmente termina llegando al área del ringside, deteniendo así su "Dean machine".



El Gm se baja de su vehículo junto a su bolso, entonces comienza a subir la escalerilla metálica para ingresar al ring, mientras que Candice la observa un poco extrañada. Dean deja su bolso sobre el borde del ring y solamente saca una botella con uno de sus productos, tras eso ingresa al cuadrilátero por entremedio de la segunda cuerda, ahora se dirige hacia la diva quitándole el micrófono de una manera no muy amable, aquel acto de Simon ocasiona más abucheos hacia su persona, aún así se prepara para hablar.




Simon Dean: Haber Candice, haz estado fuera de los cuadriláteros por unas semanas, vuelves como si nada pidiendo una oportunidad para el título... pero bueno si eso es lo que quieres... la próxima semana te enfrentarás a la acompañante de mi buen amigo Edge, me refiero a "The Queen of Extreme" Lita. La ganadora de aquella lucha se convertirá en la retadora #1 al título de Layla, obteniendo la lucha titular la semana siguiente del PPV Extreme Rules, así que si quieres ganar, más te vale ponerte en forma y que mejor manera que con mi "Simon System" ....


Sorry como quedo xd, mi navegador no anda muy bien :angry:
 
Top
.Villa~
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 03:05     +1   -1




Tras estas palabras, Candice Michelle queda con una sonrisa de medio lado, como si le hubiera gustado la decisión mientras suena la música del Manager General de Smackdown! [IRP], el cual se baja del ring y se va del cuadrilátero mientras pasan a comerciales.


[FIN]



SPOILER (click to view)
Haber finalizado tu ¬¬
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 12:09     +1   -1




Candice vs Lita... buffff dificil dificil...
Suerte para el combate!!!
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 16:36     +1   -1




Combatazo para la semana que viene.

Suerte.
 
Top
C a r l i t o s ®
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 16:50     +1   -1




Buena promo y tremendo combate ...
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 17:09     +1   -1




Sin duda sera una gran lucha entre los 2...

Mucha Suerte a ambos en la lucha por la oportunidad y buena promo David ;)
 
Top
..'Ruth Love~
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 17:53     +1   -1




Buena promo.
Suerte a los dos en esa pelea.. Será un combatazo..
 
Top
7 replies since 2/7/2009, 00:48   148 views
  Share