Burchill is Back!

« Older   Newer »
  Share  
Rizzen
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:07     +1   -1




**Empieza el show de hoy de ECW y el público está impaciente a que empiezen los combates, pero en la pantalla de titantrones aparece un luchador que llevaba largo tiempo desaparecido, Paul Burchill**



Paul Burchill: ¡Bu! Jeje, ¿Os habeis olvidado de mi? ¿Os habeis olvidado de Sir. Burchill? Pues estoy aqui con mi bella hermana para deciros que hago mi regreso a la ECW y... [Un hombre parece interrumpir a Burchill]



Paul Burchill: ¡Eh! ¡¿Se puede saber quien coño eres tu?!

Entrevistador: Esto... un entrevistador...

Paul Burchill: ¡No jodas! ¡Dije bastante claro que no quería que nadie me molestara en mi presentación! ¿Y que me encuentro? A un puto becario que me quiere hacer una entrevista ¡A mi! ¡Al futuro ECW Champion!



Entrevistador: Pero es que... yo... Me han dicho que te entreviste a toda costa... y...

Paul Burchill: ¡Me da igual lo que te hayan dicho! ¡Merezco un respeto! ¡Sere el futuro campeón de esta marca, vengo aquí a levantar la ECW y vienes tu, por toda la cara y sin avisar! ¡Eso merece un castigo! ¡Gilipoyas!



Paul Burchill: ¡Es que me parece increíble que un puto becario, venga a molestarme a mi¡ ¡A MI!

Katie Lea Burchill: Bueno hermanito, tranquilizate...

Paul Burchill: ¡Que me tranquilize! No puedo hermanita. Este tio no tiene respeto ni por mí ni por la madre patria, irrumpe en mi sala que ¡YO PERSONALMENTE RESERVE!. Eso es lo mismo que si yo irrumpo en el piso de 30 metros cuadrados donde vives. ¿Qué? ¿Te gustaría eso?



Paul Burchill: ¡Claro que no te gustaría! ¿Pues sabes que voy a hacer? Si... ¡Voy a llamar a seguridad! ¡¡¡SEGURI....!!!

***Aparece un mensaje de problemas técnicos, que corta la promo del luchador inglés y el público hoy presente no sabe si reirse o abuchear***



Paul Burchill: Menos mal, el tio coñazo ya se fué, ya puedo hablar tranquilo a esta gentuza que me esta viendo. Silencio hermana, quiero decir que en la proxima ECW yo, el gran Burchill debutara



Paul Burchill: Exacto, yo debutaré contra cualquiera que se atre... [Le cortan la luz a Paul Burchill] Vamos, ahora me apagan las luces, hoy en dia no se tiene respeto por nadie, ni por mi ni por la madre patria. Anda hermanita, vamonos y que les den morcilla

[FIN] Opinen y tal
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:09     +1   -1




genial piratilla
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:10     +1   -1




Jajaja suerte con el pirata, jajaja, a ver si levantas la ECW como dices
 
Top
~ Danda Gay ®« ™
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:18     +1   -1




Que buena xDDDDD. Te llevaras el titulin?
 
Top
Burning Star IV
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:19     +1   -1




No esperaba menos de ti, usando lo de Problemas Técnicos para empezar la nueva andadura
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:36     +1   -1




Suerte con el pirata!!!
ECW está lleno de Main Eventers, tengo unas ganas de ganar a todos increibles...
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 4/7/2009, 13:51     +1   -1




Ay con la madre patria xD.
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 4/7/2009, 15:18     +1   -1




Buenísima promo, y que les den morcilla xDDDD
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 4/7/2009, 15:21     +1   -1




Buena promo! Suerte en ECW!
 
Top
Messiah™
CAT_IMG Posted on 4/7/2009, 20:30     +1   -1




Muy Buena tu promo Men, esperemos que te vaya bien con el Pirata.
 
Top
The fallen angel.-
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 22:27     +1   -1




xDDDD la promo es la poya xD. Suerte en ECW.
 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 22:29     +1   -1




La promo esta buenísima, seguro manejas bien a Burchill
al menos queda demostrado en este back, suerte con el, es un pedazo de luchador.
 
Top
¡The Legend Killer!
CAT_IMG Posted on 5/7/2009, 23:47     +1   -1




Mucha suerte, la promo rulea.. xDD
Haber si sacas adelante ECW como dices xD
 
Top
.Villa~
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 00:20     +1   -1




Gran promo bro, suerte en ECW ;) :shifty:
 
Top
13 replies since 1/7/2009, 15:07   152 views
  Share