Heeeyyyyyy!!!!, Desafio abierto a cualquier luchador de ECW (ME abstenganse)

« Older   Newer »
  Share  
Phallen Angel 94
icon13  CAT_IMG Posted on 29/6/2009, 19:38     +1   -1




El estadio de la ECW [irp] se encuentra lleno de actividad y griterio, hasta que una música muy conocida empieza a sonar en el estadio, al tiempo que se empieza a iluminar el Tron con un video bien conocido por los seguidores de esta liga.





El Estadio estalla de la emoción, esperando la entrada de el ex-manager y actual luchador de la ECW[irp] Claudio Castagnoli, aunque este no aparece por escena, hasta que de repente, el titantron se ilumina y nos muestran a Castagnoli en su casa, y con una sonrisa de oreja a oreja.


Castagnoli: Heeeeeyyyy!!!! Soy Claudio Castagnoli. Bueno, eso ya lo sabeis, pero es que tengo la mania de repetirlo siempre. Bueno, eso no queria decir, que me estoy enrollando. Lo que queria deciros es que, como muchos ya sabreis, e dejado de ser el Manager de mi gran amigo Chris Hero, al que le deseo lo mejor en su combate contra ese sucio embustero de Brian Danielson, ya sabes amigo, que si necesitas cualquier cosa en tu combate, te la debo, dado que evitaste una seria lesión que podia haberme dejado fuera de los rings permanentemente.

El público aplaude las palabras de Castagnoli, que reflejan la profunda amistad que une a ambos luchadores.

Castagnoli: Pero por desgracia, los medicos me han informado de que tengo una pequeña esquince de tobillo provocada por Danielson, así que tendré que estar dos semanas sin poder subir al ring de ECW[irp] para patear unos cuantos culos, como solo los suizos saben. Sin embargo, dado que tengo demasiado tiempo libre ahora, y tengo ganas de pelear, voy a lanzar un mensaje al vestuario de la ECW[irp] en general.

El público se prepara y se calla para escuchar las palabras de Castagnoli a la ECW[irp]



Castagnoli: Se que en esta liga hay buenos luchadores, y por eso me quede aquí y no fui a RAW o SD!. Y mi objetivo al venir aquí era ganar el ECW World Championship. Sin embargo, y dado que aun tengo que calentar, lanzo un desafio abierto a cualquier, y repito, a CUALQUIER superestrella de la ECW[irp] a que salga al ring y acepte mi combate para mi retorno y Debut oficial en esta liga.

El público aplaude las palabras de Doble C, pero este les pide que bajen el volumen de los aplausos, y hace gestos de impacientarse, hasta mirando el reloj y bostezando. Cuando ya a pasado un rato, Castagnoli vuelve a hablar:

Castagnoli: Bueno, parece que me equivoque de lugar para luchar, creo que deberia haberme ido a RAW, y no a esta liga de fracasados y cobardes, donde los luchadores no tienen sentido de respeto al wrestling, y se acobardan al oir coatro palabras bien dichas. No mereceis la pena, ni la ECW, ni sus luchadores, y mucho menos, el Público!

Una parte del público, la inmensia mayoria, vamos, empieza a abuchear fuertemente al Suizo, pero una minoria sigue dandole su apoyo incondicional.

Castagnoli: Si, dejad de protestar ya, porque tengo razón, no valñeis nada, ni la ECW, ni el publico ni los cobardes de los lu...

Pero Castagnoli corta sus palabras, al empezar a sonar un tema en la ECW, que hace que se calle, y murmure, con una sonrisa en los labios, "Ya era hora"

_______________________________________________________



Pues eso, desafio abierto al roster de ECW[irp], Main Eventers y luchadores de rango alto, abstenganse :P :D
 
Top
sHu-SoK
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 15:22     +1   -1




...Se apangan las luces y se escucha una musica funebre que hace temblar a todos los espectadores de ECW he incluso al propio Claudio Castologi...




Y vemos que aparece una figura que todos conocemos y que no ha hecho disfrutar en mas de una ocasio en sus combate en la ECW[IRP] pero parece que no esta conforme con eso y en cuanto le lanzan algun reto va directo a por él porque todo sabemos que él es el uniko, el inigualable...

EL MESIAS!!!!!!!

Vuelve la luz y Mesias se ve claramente en estos momentos va por la rmpa del publico saludando a todos e incluso les da la mano, algo que nos parece increible a los aficionados de la ECW[IRP], ahora se dirige a los aledaños del cuadrilatero y tranquilamente comienza su escalada en el cuadrilatero para comenzar a hablar con Castlogi.. Y Ya se encuentra en el cuadrilatero!!


imageimageimage

...*Se acerca uno de los empleados de la ECW[IRP] y le proporciona un microfono par aque hable*...

image

Rycky Banderas: Bueno Bueno Claudio aqui te encuentras tu con toda esta aficion de la Extreme Championship Wrestling, y ¿e atreves a retar a alguno de la ECW? Pero porfavor no nos hagas de reir, pero si eres a mi gusto uno de los peores luchadores de esta liga, la verdad no se ni como te contrataron, pero bueno eso es como de los directivos de la empresa, yo solo te digo que aqui está la crema de la crema y tu estas por debajo de ella

*...Una Parte del publico obaciona a Mesias y la otra parte lo abuchea...*

Ricky Bandera: ¿Os encontrais divididos o que? Porfavor no se como alguien puede apoyar a este tipejo... pero bueno yo solo digo una cosa, si quieres reto ¡¡LO VAS A TENER!! y te aseguro que nosera un reto nromal y corriente porque quien reta a la marca me reta a mi, y el que me reta lo hace dolor y sufrimiento.. y lo comprobaras..
Por que Yo soy el Mesias Guste a quien n....


...*Ricky Banderas es interrumpido de repente antes de terminar su famosa frase*...

 
Top
Phallen Angel 94
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 16:24     +1   -1




...Porque Claudio Castagnoli esta carraspenado fuertemente, haciendo que sus incondicionales, que son los que abuchean a El Mesias, se pongan en pie y le aplaudan. Mientras,Castagnoli se prepara para hablar de nuevo.


Catagnoli: Bueno, bueno, bueno. A ver Mesias, lo primero, aprende a hablar "Co-rrec-ta-men-te". porque no te entendido ninguna palabra. Y lo segundo, cuando lancé el reto hace unos instantes, lo lance para un luchador de verdad, no para un tipo que solo sabe abrir la boca y poner los ojos en blanco. Vamos amigo, eso no es "Very European", pero yo si que lo soy, y por eso soy mejor luchador de lo que tu llegaras a ser.


Los incondicionales del suizo, que le apoyan en todo momento, aplauden a Castagnoli, mientras que una amplia mayoria sigue apoyando a El mesias.



Castagnoli:Y una cosa mas, mesias. Tu has aceptado el reto, tu has decidido enfrentarte a "The Double C of Wrestling", pero...¿Dices que lo haces en nobre de ECW[irp]? No amigo, no. Tu lo haces por envidia de mi, de mi nacionalidad suiza y de que sea suizo y tu no! Pero eso no me importa para derrotarte. ¿Sabes que? Acepto tu reto, Mesias. Nos veremos las caras en el ECW de mi retorno. Espero que tengas la suficiente madurez mental para pensarte el pasar por el ring, porque no me gusta mancharme los pantalones de sangre, se quita muy dificil. Bueno, ¿Tienes algo que dicir?

Mesias se lleva el micro a la boca de nuevo, pero Castagnoli le vuelve a cortar...

Castagnoli: Bueno, no me importa lo que tengas que decirme, es mas, no me interesa en absoluto, solo de pensar en las palabras de antes me entra el sueño, asi que imaginarte hablar otra vez es un verdadero somnifero (Castagnoli abre la boca escandalosamente) ¿Ves lo que decia? Me das sueño, asi que ya tengo remedio para las noches en las que no me duermo, pienso en tus aburridisimas palabras. Asi que yo no tengo nada mas que decir, lo que tu digas no le interesa a nadie y es mi hora de la reahbilitacion, asi que, ¡Hasta la vista, y un Gran HEEEEEEYYYYYYY!!!!!!


La transmisión con Castagnoli se corta, y nos deja a El Mesias furioso en el Ring, ante el increible descaro de su Rival


____________________________
FIN ROLEPLAY





SPOILER (click to view)
Pues eso, si el GM de ECW[irp] lo ve y lo permite, se concierta un Mesias vs Claudio Castagnoli para el ECW de mi debut/retorno.


Edited by Phallen Angel 94 - 1/7/2009, 22:38
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/7/2009, 21:28     +1   -1




Bastante la buena promo!!!
Aunque Claudio se autodenomina "Very European"
Pero llevas genial al crack de los Uppercuts y suerte a ambos!!!
 
Top
« Kerogo_Returns ®™
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 11:53     +1   -1




Buena promo , suerte a ambos aunque como siempre espero que gane David con mi Mesias
 
Top
..'Ruth Love~
CAT_IMG Posted on 2/7/2009, 11:59     +1   -1




Buena promo, suerte en el feudo.
 
Top
5 replies since 29/6/2009, 19:38   125 views
  Share