The Peep Show #1

« Older   Newer »
  Share  
Pencil2.night'
CAT_IMG Posted on 27/6/2009, 22:32     +1   -1




.....





.....





.....



¡GO!
image



¡9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!, El estadio se oscurece y comienza a sonar "Just close your eyes", El público se pone en pie mirando la salida del "capitán charisma". El color marrón reluce en el estadio mientras el capitán charisma sigue su camino, es el día donde estrena programa especial aquí, en Smackdown. "The Peep Show" será el nombre que conduzca las entrevistas especiales de este luchador. Ahora Christian Cage sigue caminando hacia el ring mientras en las televisiones se ve una pantalla de los colores de esta marca presentando este luchador nacido en ontario, Canadá. Después de eso, "The Instant Clasic" hace algunos gestos obscenos hacia el público ...


image image





Justin Roberts: Ladies and gentleman, from Toronto, Canadá, weighting a two hundred and twenty four pounds, "The Instant Classic" ¡CHRISTIIIIAN!


Justin Roberts tras presentar al capitán charisma desaparece literalmente del "escenario principal" hacia la mesas de comentaristas, mientras Christian Cage con una cara algo titubeante y mirando fijamente el ring. Tras varios segundos, Christian Cage llega a las escaleras metálicas y rápidamente sube sobre ellas entrando en el ring. El público aumenta sus abucheos mientras este hombre se quita la chaqueta de cuero. Rápidamente coje uno de los micrófonos para empezar su show a partir de ahora habitual ...


image image



image image

Christian Cage: Buenas noches, "The Peep Show" se pone en acción esta noche, habra gente que no conozca este segmento pero no me parare a contar como va, simplemente decir que se callen la boca y dejen sus abucheos para otro momento. Está bien, la gente me ha estado criticando continuamente por la traición que Evan Bourne se llevó de mi parte. [El público abuchea enormemente]. A esto me refiero, pero no me arrepiento de lo que hice y aunque no me beneficiara a mí, tampoco le salió bien la jugada a Evan Bourne y por eso estoy contento. Pero mi rumbo ha cambiado y tengo otros objetivos, metas ...



image image

Christian Cage: Es cierto, quiero acabar con algo, algo grande que me molesta por dentro. Es un bulto maligno, estamos en su casa y realmente al llegar aquí ya me comenzó a pasar algo realmente aterrador. Esta tierra, no sé cómo explicarlo pero esta tierra, si, Inglaterra tiene algo que me lleva a recordad el pasado, un pasado oscuro que quiero olvidar por eso necesito acabar con algo/alguien que lejos de aqui me recuerde a él. Sinceramente esta tierra ¡apes ... [Una música muy conocida interrumpe].




¡Dale!
 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 29/6/2009, 09:57     +1   -1




...





...





...



[* Se enciende la pantalla Principal *]





Christian hacia una pausa y volvía a llevarse el micrófono a la boca, cuando de pronto suenan unas bocinas acompañada de una música bastante refinada que marcan la llegada de William Regal al stage de Smackdown![IRP].. el Inglés sale disparado de los backstages con un micrófono en mano dirigiendose al ring..



William Regal: ¡¡SILENCIO!!.. porfavor Christian calla, no hagas más ruido a mis odios.. ni se te ocurra mencionar una misera palabra de mi bella tierra.. [Público aplaude, pero Regal calla y se queda en silencio] .. Como decía antes que los mongoles interrumpieran, no me gustaría que lo dijeras tampoco Christian.. porque eras una buena carta para nuestra marca, pero te pare antes de que fueras a ir a la linda lista los "abandonados" casos hay muchos, no hay para que decirlos.. pero sería una pena que te sumaras a esa desafortunada lista..

Regal hace una pausa y con esto continúa avanzando por la rampa mientras no deja de sujetar el micrófono con firmesa volviendo a llevarlo a su boca disponiendose nuevamente a hablar.



William Regal: Pero tu sabes Christian.. eres un hombres con experiencia, no te gustaría meterte con un hombre como yo, el "Franco Inglés".. y por sobre eso, el Gerente General de tu marca, podrían traer consecuensias nefastas para tu corta pero espectacular carrera..[Regal sube por las escaleras metálicas y acto seguido se sube al ring].. Porque.. ¿Para esto pediste un espacio en el Show?.. pues mira que estupidez, ver un tipo hablando mal de el Gran William Regal.. pero bueno, tu y yo sabemos lo que ocurrió en el pasado y tampoco pensé que aun lo recuerdes, y hubiera sido mejor que tu mente lo hubiera pasado por alto, si, es cierto, te coste tu sueño, te coste lo que vienes persiguiendo de niño, pero bueno, ahora soy tu manda más.. es difícil que a estas alturas puedas hacer algo..

[DALE!]

 
Top
1 replies since 27/6/2009, 22:32   223 views
  Share