Welcome back, hermano!

« Older   Newer »
  Share  
.Villa~
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 00:26     +1   -1




I lie, I cheat, I steal!





De repente, comienza a sonar "Viva la raza" y el público grita de emoción tanto como puede. El titantron se prende y de repente, aparece Eddie Guerrero desde los backstages con la camiseta de "I´m your papi", andando al estilo latino. Aparece el cartel con su nombre y el logo de ECW [IRP] mientras hace un taunt con los brazos y después se golpea el pecho mientras mira al público y este le apoya a rabiar. Eddie termina el taunt y continúa por la rampa directo al cuadrilátero.

imageimage


"Latino Heat" anda despacio por la rampa mientras hace algunos taunt hasta que después de unos segundos llega al ringside y mira las escaleras para subir al cuadrilátero. Eddie Guerrero anda hacia ellas y sube hasta llegar al borde que sobresale del ring donde se queda parado, agarrado del poste mirando una super-pancarta que lo apoya. Finalmente aparta su mirada de ese cartel y se centra en el ring, haciendo un gesto al Staff para que le deje un micrófono.

imageimage


Eddie Guerrero entra al cuadrilátero por debajo de la tercera cuerda y anda hasta el centro del ring donde hace su taunt latino con brazos y manos que anima al público que corea "Latino Heat" y "Viva la raza". Eddie levanta su brazo y se dirige al esquinero, dondealza sus dos brazos pidiendo los gritos del público "Latino Heat" dice algo y baja de ese esquinero para subirse al de al lado, donde hace otro taunt pidiendo que el público le grite más.

imageimageimage


Eddie Guerrero hace otro taunt alzando sus brazos con los dedos meñique e índice levantados y después se golpea el pecho otra vez para baja del esquinero. Se va hacia uno de los lados y anda al estilo latino hasta que llega al micrófono.

image


"The Latino Heat" se agacha y coge el micrófono que el Staff [IRP] le dejó y Eddie Guerrero anda hacia el centro del cuadrilátero para comenzar a hablarles al público de su regreso a los ring.



Eddie Guerrero:
¡Viiiiiiva la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaa!

Público: Eddie!, Eddie!, Eddie!


Eddie Guerrero:
Él papi ha vuelto, público de ECW [IRP], tras esa lesión que me atormentó durante todo este tiempo que no me han visto por los cuadriláteros. Pero ya estoy al 100% y dispuesto a lograr lo que antes no pude, porque, me daba perezaaaaa *El público vuelve a gritar al escuchar esto y Eddie mueve el pecho al estilo mexicano*. Antes de mi lesión, tuve el título Intercontinental, que ahora está en SD! [IRP] pero ya no me interesa, porque tengo otros propósitos... mayores.




*Eddie Guerrero hace una pausa al escuchar que el público grita "Latino Heat! Latino Heat!" a rabiar pero antes de que estos acaben, Eddie continúa hablando.*


Eddie Guerrero:
Anteriormente, yo era muy amigo de Chris Benoit, pero ahora, solo piensa en sí mismo y en su amiguito Chris Jericho... Chris Jericho...

*Eddie Guerrero se para y se frota la barbilla como pensativo mientras el público vuelve a gritar "Eddie ECW Champ! Eddie ECW Champ!"*


Eddie Guerrero:
¡Creo que van pillando la historia weys! ¡Ya saben que es lo que pretendo conseguir y voy a conseguir! ¡ Y por eso, quiero que salga un manager general, que me empuje hasta ese lugar donde debo de estar, donde ahora está "The Lionheart"! Y hau que destronarlo de una vez, y esa vez tiene que ser en Extreme Rules [IRP] en un combate donde Jericho defenderá el ECW World Championship ante "The Latino Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeat"!...

*Eddie Guerrero pone el micrófono mirando al público para que griten "Eddie Guerrero!" pero antes de que terminen comienza a sonar la música del manager general de ECW [IRP]*

SPOILER (click to view)
Gifs dejados: Gracias Gustavo, Balta y danny_RKO (Balta y danny los gifs me dijo gustavo que los cojiera) ¬¬ xD
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 00:48     +1   -1




El estadio está oscuro, mientras la gente comienza a impacientarse y se escucha el run-run de la grada, hasta que de la nada comienza a sonar una canción bastante conocida para el público de ECW[IRP], la canción es nada más y nada menos que se la de JBL uno de los General Managers de esta marca. A la misma vez que suena la canción del Wrestling God también se prende su titantron.






Tony Chimel: Ladies and gentleman, please welcome, from Sweetwater, Texas,weighting two hundred and eighteen pounds, He's one of the General Manager of ECW[IRP], The Wrestling God ¡John! ¡Bradshaw! ¡Layfield!



La cámara nos muestra un plano lejano de la salida de backstage, mientras que cada vez se va acercando más. Pero en vez de mostrarnos la salida principal nos muestra una secundaria, a la izquierda de la principal. Donde se ve salir a un hombre dirigiendo a un caballo, y encima del caballo va montado el GM de ECW[IRP], JBL, con su sombrero tejano. Se vive un momento de tensión, JBL parece que se cae, pero finalmente se consigue quedar sentado sobre el caballo. La cámara nos muestra a JBL desde un lado, se ve al GM sonriente, pero también un acojonado, porque parece que se va a caer constantemente. El caballo toma la rampa, mientras que JBL, ya confiado, va saludando al público que le abuchea.



JBL le dice algo al que lleva el caballo, y el caballo se para bruscamente, por lo que JBL se queda con cara de tener bastante miedo, mientras que no se mueve, para nada, del caballo. La cámara nos muestra un primer plano de JBL, donde se puede ver el "miedo" en su cara. Tras unos segundos parado encima del caballo, JBL se baja lentamente y ya se pone en pie, ahora más relajado ya que está fuera de peligro. JBL se ajusta los vaqueros, y sonríe, mientras le hecha la última ojeada al caballo, que se va junto al hombre que lo conducía. JBL alza sus brazos, mientras que en uno de ellos sostiene su sombrero tejano. El público le abuchea constantemente, pero JBL pasa de ellos y se va hacia el ringside.



JBL sigue con sus brazos alzados, buscando el 'cariño' del público, que le recibe con todo lo contrario, abucheos. JBL sigue andando y llega al ringside, donde da un giro de 90º y comienza a subir las escaleras que le conducirán al ring. JBL finalmente baja los brazos, y llega al apron del ring. JBL hace unos 'pasos' bastante raros en el apron del ring, mas bien parece que estuviera bailando, y se queda unos segundos en el apron parado, observando los fans que asisten a este show de ECW[IRP], su liga. Finalemente JBL vuelve a levantar sus brazos con su sombrero en un brazo, volviendo a llevarse los abucheos del público. JBL finalmente entra al ring, muy sonriente, y con los brazos abiertos, demostrando su poderío.



JBL finalmente le coge el micro a Tony Chimel y le hace un gesto para que abandone el ring, cosa que Chimel obedece y sale del ring rápidamente para evitar problemas con JBL. El Wrestling God se queda mirando desafiantemente a Eddie Guerrero, hasta que se acerca el micro a la boca para comenzar a hablar.


JBL: Eddie... Eddie... Eddie... No vayas tan rápido "hermano", solo acabas de volver a los rings. Recuerda que has estado lesionado mucho tiempo, para querer volver tan rápido por el título mundial. Pero bueno, tu siempre has sido así, así de cabezudo, y como sé que si no te doy tu oportunidad no vas a parar, te voy a dar la oportunidad de que seas el aspirante al título de Chris Jericho. ** El público comienza a gritar, y Eddie sonrie ** ¿Que pasa? ¿Que he dicho? No vayáis tan rápido. He dicho que te daré la oportunidad al título, pero para eso te la tendrás que ganar. Tendrás que superar tres difíciles retos, uno por semana, antes de llegar a Extreme Rules. Y no lo vas a tener fácil, eso te lo aseguro. Hay tres campeones en ECW, pues bien, tendras que ganar a los tres para optar al ECW Champioship. La primera semana te enfrentaras a Kurt Angle, el European Champioship. La segunda semana, si ganas a Kurt Angle, deberás de ganar a Chris Benoit. Y si pasas esos dos retos, vas a luchar contra Chris Jericho, y si le ganas, volveras a luchar contra Chris Jericho en Extreme Rules, pero esta vez estará el ECW Champioship en juego.


JBL: Espero que te gusten las normas, porque si no te gustan te vas a tener que aguntar. ** JBL se pone cara a cara con Eddie, y comienza a darle golpes con el dedo en el hombro ** Esto funciona así.

SPOILER (click to view)
Decisión tomada en conjunto por Juanma y por mí.
 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 01:04     +1   -1




Buena promo, haber si llegas a enfrentarte a mi
no te dejare nada fácil el último match para llegar a ER ..
 
Top
»Mr.Phenomenal™
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 01:17     +1   -1




Buena promo que bueno que tengas a este DIOS david ^^
 
Top
gag'
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 01:33     +1   -1




gran promo!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 03:27     +1   -1




Buena promo!!!
Tremendo reto!!!
Van a ser tres combatazos y los tres muy complicados...
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 10:58     +1   -1




Buena promo y que desafío más difícil. Mucha suerte David seguro que lo consigues :)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 12:23     +1   -1




Buena Promo David :),Mucha Suerte,va a ser una luchaza si llegais a enfrentaros :)...
 
Top
7 replies since 21/6/2009, 00:26   254 views
  Share