Coming Soon...

« Older   Newer »
  Share  
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 20/6/2009, 21:03     +1   -1




Se enciende el titantron HD de ECW[IRP], que esta celebrando su show N° 59 en la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá. En ese momento las luces se apagan de forma sorpresiva, por lo que todo el público presente fija su atención en la pantalla gigante de alta definición, en la cuál podemos observar que esta empezando el intro clásico de WWE[IRP], seguido de el de ECW[IRP]...


(We're better)
Yes sir we promised you a great main (all here) event here tonight (going about here)
Andre The Giant! WRESTLEMANIA! Hulkamania is running wild!
Rest in- (My God what a (Yes!) night) If ya smelll! Your Fired! (GLASS SHATTERS)
Gimme A Hell Yeah! The entire world is watching!.....

...
...
...
...

Don't Question My Heart!!



image

En ese momento vemos como las luces de la arena se apagan completamente, incluyendo el titantron. El público no sabe a ciencia cierta que sucede, hasta que segundos después el titantron se enciende mostrando imágenes muy extrañas, mientras alguien comienza a hablar de forma muy tenebrosa...

Abyss: Los doctores... me dejaron traer una cámara de televisión aquí... dijeron que no pasaba nada... ya que me he comportado bastante bien durante todo el tiempo que he estado aquí... sin embargo... aún no se como llegue aquí... estaba luchando en todo el mundo... toda esa sangre derramada... de mi y de mis oponentes... me hacía sentir simplemente... feliz, y satisfecho conmigo mismo... ese es el mundo que yo conozco... desde hace mucho tiempo... desde que puedo recordar...

...cuando era niño mi madre me decía que no tenía que ser violento... no tenía muchos amigos... todos tenían miedo... era más grande que los demás... [Abyss levanta la voz de forma repentina] Esos niños me trataban mal!!!! Se merecían lo que les sucedió después de todo!!!! [En ese momento Abyss vuelve a bajar la voz] Cuando tenía 18... no volví a ver a mi madre... no podía vivir bien... comenze a recorrer el mundo... pero no recuerdo exactamente que es lo que he hecho...

Las cámaras nuevamente muestran a Abyss sentado sin dejar de moverse en el esquina de su cuarto del hospital siquiátrico en el que parece esta asilado, mientras tanto podemos escuchar claramente una pertubadora música de fondo ante el silencio general de todo el público canadiense presente en la arena...

...ahora este es mi hogar... me han tratado un poco bien... pero me siento como un animal encerrado... quisiera salir de aqui rápido y ser yo mismo... los doctores me dijeron que la violencia no es buena... y que no debo usar la violencia extrema para resolver todo... pero extraño todo eso... y definitivamente regresaré a los rings... pero esta vez será diferente... ya no necesito a nadie que me cuide... yo me puedo manejar solo... y por eso los doctores me han dado una fecha... 5 de julio... no se cuanto falta exactamente... pero siento que pronto estaré en casa nuevamente...

En ese momento vemos como Abyss se levanta lentamente y con algo de dificultad debido a la camisa de fuerza que trae puesta, rápidamente comienza a moverse de un lado a otro como si estuviera buscando una salida del cuarto. Poco después "The Monster" se acerca a la cámara instalada dentro del cuarto y acerca su cara al lente, mientras continúa moviendo la cabeza de forma repetida antes de que se corte la transmisión...



SPOILER (click to view)
Bueno... hize esta promo porque este es el último fin de semana libre que tengo hasta la graduación... y por ende mi regreso al IRP xd... de paso quería saber la opinión de la gente en general sobre como manejaré a Abyss... sobre todo... quiero saber si me estoy metiendo bien en su personaje... que la verdad es algo complicado xd
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/6/2009, 21:10     +1   -1




Muy buena promo!!!
Abyss is welcome!!!
Manejas bien al grandullón!!!
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 20/6/2009, 21:22     +1   -1




Me encanta la promo y me encanta el gimmick de este luchador. Mucha suerte :)
 
Top
.heart n'soul
CAT_IMG Posted on 20/6/2009, 21:35     +1   -1




Podrías haber hecho la promo como si fuera un poco analfabeto, sin saber siempre lo que dice, me entiendes. Suerte en ECW!
 
Top
The fallen angel.-
CAT_IMG Posted on 20/6/2009, 21:38     +1   -1




Grandísima promo. ABYSS RLZ.
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 21/6/2009, 12:25     +1   -1




Me gusto mucho bro ^^...

Mucha Suerte con el,por que parece que lo llevas Genial ;)...
 
Top
5 replies since 20/6/2009, 21:03   120 views
  Share