New Tag Team in Smackdown

« Older   Newer »
  Share  
TorKa
CAT_IMG Posted on 18/6/2009, 16:13     +1   -1




Antes de que comience el combate vemos a Ashley preparándose en backstage antes de salir al ring junto con Brian Kendrick cuando repente ya suena en el estadio la música de Brian Kendrick.









Suena la música en el estadio y las luces se vuelven de color azul y la gente empieza a animar al reconocer que la música es de Brian Kendrick y la gente espera a que salga de los backstages hacia el ring.



Brian Kendrick sale finalmente con mucha prisa junto con sus manager Ashley Massaro y los gritos y los animos de la gente son cada vez más fuertes y T Brian Kendrick empieza a bajar la rampa corriendo y aparece una placa con su nombre en la pantalla de televisión en el que pone Brian Kendrick w/ Ashley.




Brian Kendrick va bajando por la rampa Brian Kendrick y su manager Ashley Massaro, llega finalmente hasta abajo de la rampa y se va hacia un lado dirigiendose hacia las escaleras metálicas del ring del combate.



Y para finalizar Brian Kendrick y Ashley se meten debajo de las cuerdas y empiezan a hacer taunts al público y Brian Kendrick da una voltereta hacia atrás y finalmente se colocan en el centro y pide un microfono y empieza a hablar.








Brian Kendrick: Bueno aquí estamos una semana más en Smackdown y rdtoy aquí para anunciaros una cosa. La familia crece y Ashley y yo os queremos anunciar de quien será mi Tag Team a partir de ahora en Smackdown [IRP], solo deciros que fuimos el mejor Tag Teasm de todos los tiempos y me refiero a...

Dale...
 
Top
the_ray
CAT_IMG Posted on 19/6/2009, 01:54     +1   -1







Empieza a sonar una música, pero párese que el de la música se equivoco es la misma música que escuchamos ase rato, pero Kendrick se sonríe al igual que Ashley la música sigue y párese que no hay error.



Y del Backstage aparéese.....!Paul London¡ La gente le lanza gritos de apoyo y corre a gran velocidad, pasa por la cuerda inferior y llega al otro extremo saliéndose del ring y pide un micro y se dispone a hablar




Paul London: Cuando llegue a SmackDown sentía un vació, cuando luche con Austin Aries ase 2 semanas nunca me sentí cómodo. Pero cuando llego Brian con Ashley descubrí cual era ese vació y era que me faltaba mi Tag y amigo Brian Kendrick y ahora en una nueva etapa de Paul London & Brian Kendrick va a ser cosas aun mas grandes de que a hecho cualquier Tag Team en SmackDown![IRP] y que nadie va a poder evitarlo.

[FIN]


SPOILER (click to view)
Lamento lo curte de la promo, pero no se me ocurría nada

 
Top
.+Golden.Dream's™
CAT_IMG Posted on 19/6/2009, 02:01     +1   -1




Buena promo
Inscribanse en el torneo de Tag Team's..
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/6/2009, 10:58     +1   -1




Suerte cono Londrick!!!
 
Top
3 replies since 18/6/2009, 16:13   109 views
  Share