Un sueño realizado...

« Older   Newer »
  Share  
High Flyer ¬¬
CAT_IMG Posted on 13/6/2009, 17:09     +1   -1






- Colt ''Boom Boom'' Cabana: Regresamos de publicidad, estamos presentes ante el nuevo European Championship, Jack Evans, donde el pasado domingo, logró conseguir su primer título en Judgement Day, aún levando la corta carrera que tiene en ECW [IRP], solamente lleva poco mas de 2 meses y ganó su oportunidad de nº1 contender en la mismísima Wrestlemania, demostrando ser uno de los luchadores con mas futuro en esta empresa. En estos instantes está situado en el centro del ring con micro en mano, dispuesto ha hablar sin duda alguna tras lo ocurrido, mientras tanto observamos como en el suelo hay una escalera, supongo que será para recordar que ese fue su tipo de combate.



image

Jack Evans: ¡OH MY GOD! Querido público, vengo para anunciarles que tengo cambio de planes, a partir de ahora voy a ser un chico bueno, voy a ser el campeón de los fanáticos, voy a ser la clase de persona que ustedes quieren sobre el ring, un luchador face, que nunca haga trampas, lo demostré ante el portento de Samoa Joe, lo gane en menos de 2 minutos, aplique varios movimientos bonitos y conecte el finisher, subí la misma escalera que tengo a mi lado y descolgué el titulo, dudo que en estos momentos alguien pueda ganarme, es mas voy a darles mas espectáculo, que entre un luchador cualquiera y se enfrente a mi en un No DQ.



En ese momento una música muy conocida empieza a sonar interrumpiendo al champ.



Que solo entre quien tenga que entrar
 
Top
High Flyer ¬¬
CAT_IMG Posted on 13/6/2009, 18:21     +1   -1




...
...
...


[Inmediatamente comienza a sonar ''Day N' Nite'', y se prende el Titantron de Kurt Angle..]


image


Empieza a sonar la música de entrada de ''Jack Evans From the Heavens'' para sorpresa de todo el público el Titantron se encendió y es el mismísimo ''The Olympic Gold Medalist'' Kurt Angle quien viene aceptando el reto del European Championship, la cámara enfoca como sale por la parte del pasillo del público, asta que llega a la parte de ringside, donde se sitúan las escaleras metálicas que dan el acceso al ring, mientras la cámara enfoca como un aficionado tiene un pancarta de ¡You Suck!

image image image

''The Olympic Gold Medalist'' Kurt Angle sube rápidamente las escalerillas metálicas de acceso al ring, da algunos pasos por el apron y entra al ring metiéndose por el medio de la 2ª & 3ª cuerda, rápidamente da una vuelta con los brazos extendidos haciendo su típico taunt, se sitúa en el centro del ring, medio acurrucado y de forma extraña se extiende todo, mientras salen fuegos artificiales de los turnbuckle's del ring, mientras Jack Evans está sorprendido por quien ha llegado a pelear con el.

image image

--------------------------

- Colt ''Boom Boom'' Cabana: El referee manda sonar la campana y empieza el combate o mejor dicho reto entre estos dos wrestler tan diferentes en cuanto a su estio de lucha, Jack Evans se abalanza directamente a por Kurt Angle, pero este mucho mas audaz logra apartarse y mediante un Leg Trap to a Ladder provoca que ''The Aerial Emperor''se golpe con la cabeza en la escalera para hacerle sangrar :sangre:, mientras ''The Olympic Hero'' aprovecha para subirse a la 3ª cuerda y quedarse de pie sobre ella ... ¡OH MY GOD! ... ¡MOONSAULT! ... por parte de Kurt Angle perfectamente ejecutado para buscar la cuenta sobre un débil Jack Evans que ha dejado en la lona un charco de sangre ... el referee se echa a contar al suelo ¡1! ... ¡2! ... ¡3! Kurt Angle is the new European Championship.

image image

[Kurt Angle se levanta rápidamente para celebrar su nuevo título pero una nueva música interrumpe]



Ahora si, que entre quien tenga que entrar xDDDD por cierto Yon me dijo que podia utilizar los gifs de Juanfran666, los de Mejide_Xtream igual y os suyosd, cuando realmente tenga tiempo los subo a mi bucket sin falta.
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 13/6/2009, 19:05     +1   -1




OFF: La verdad no se porque Yon te dijo que podias utilizar mis gifs... yo se los deje porque hice trueque con el hace tiempo...

Pero en fin te los dejo... aunque me hubiera gustado que me los pidieras personalmente...

PD: Buena promo, de seguro serás un buen Angle ;)
 
Top
2 replies since 13/6/2009, 17:09   109 views
  Share